“Español rapido y facil” 3 de 5 estrellas

6 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Español rapido y facil”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 junio 2015

Tengo un amigo Inglés que vino conmigo y aprendio español por audio durante 1 mes en Bariloche Spanish Lessons, antes de que lleguemos a Bariloche. Son muy buenos!

Visitado el junio de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
MarisaJulia, Propietario en Bariloche Spanish Lessons, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Pablo, muchas gracias por tu opinión! Te pedimos disculpas por la pregunta, pero puedes decirnos el nombre de tu amigo que estudió con nosotros en BSL? Muchas gracias! Adriana / BSL
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Newport, Reino Unido
“Learning spanish in Bariloche, Argentina.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 abril 2014

Soy Ingles, y aprendi Español por audio durante 4 mes, antes de llegar a Bariloche. En la escuela de idiomas Español BSL, yo tomé lecciones individuales para 6 horas cada dia, durante 2 semanas. Durante estas lecciones, aprendi mucha gramatica, y ahora comprendo mucho mejor la construction de la idioma Español.
Encontré los lecciones muy profesionales, y tambien las maestras estaban muy amables. Me sorprendió lo mucho yo disfruté de mis 2 semanas en la escuela. De hecho mucho mas que cuando estaba en la escuela antes de 50 años.
Con 6 meses mas de los lecciones audio, espero hablar Español como un Argentinian.

Visitado el marzo de 2014
Múnich, Alemania
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2014

Yo soy alemana y fui mi primera vez en Argentina y Bariloche. Esta escuela es excelente con meastras muy muy amables y comprometidas. Me gusta mucho esta escuela.

Visitado el noviembre de 2013
Natal, RN
“Algo especial?”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 julio 2012

La escola se encoentra en un pequeno edificio, no particularmente lindo, en las afueras de la ciudad. Gostaria de tener mas espacio, mejores instalaciones. No entendo los comentarios entusiasmaticos de los otros viajeiros.

Visitado el enero de 2012
26 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“POR MAS QUE UNO VIAJE, ESTE LUGAR ES EL MEJOR.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2012

He recorrido Suiza , Canada y Nueva Zelanda donde confluyen los mejores paisajes de lagos y montañas y siempre llego a la misma conclusion.
La zona comprendida entre San Martin de los Andes (Neuquen) y Esquel en el Chubut , que comprende los parque nacionales de Lanin,Nahuel Huapi,Puelo y Los Alerces componen los 500 kms mas alucinantes en este tipo de paisaje, del planeta entero.
Los ruta de los 7 lagos, Los circuitos menores alrededor de San Carlos de Bariloche , el lago Puelo y Epuyen y la joya maxima que es el Futalaufquen , con el Melendez llegando a El Alerzal Milenario en barco dejan en las personas afortunads que lo ven , la impronta de lo maximo. Estoy seguro que quienes lo hayan disfrutado compartiran mis comentarios. El ideal es recorrerlo en un auto de alquiler por que es la forma mejor de hacerlo.

Visitado el septiembre de 2011