“le falta mantenimiento” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Apart Hotel Libertador

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Apart Hotel Libertador a tu lista
Apart Hotel Libertador
3.0 de 5 Hotel   |   Av Libertador 1150 | El Calafate, El Calafate 9405, Argentina   |
En el puesto n.º71 de 71 hoteles en El Calafate
argentina
Crítico Avanzado
23 opiniones sobre hoteles
“le falta mantenimiento”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 diciembre 2011

el calafate en argentina es una ciudad hermosa con muchos lugares para visitar, por eso es fundamental reservar en un buen hotel, al apart libertador fuimos con mi marido 4 dias en diciembre y si bien no es el peor, puedo decir que le falta mantenimiento: la unidad que nos dieron perdia el baño y se inundaba, no funcionaba el telefono, no tiene buena iluminacion ya que las ventanas son chicas y es oscuro, en fin, no lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Río de Janeiro, RJ
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2011

O hotel tem exelente localização, no meio do centro da avenida principla da cidade, o quarto que ficamos hospedados era com 2 andares, com cozinha completa e sala no primeiro andar e o quarto no segundo andar.
Os tapetes mofados e manchados deixaram a desejar mas a localização compensou.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Córdoba, Argentina
Crítico Avanzado
20 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2011

Debí quedarme un día en El Calafate en razón de una "REPROGRAMACIÓN DE VUELOS" y fuí dirigido a este hotel de estupenda ubicación, en la avenida más céntrica de esta localidad. El hotel está en una especie de galería poco evidente entre un local de artesanías y el restaurant Veracruz perteneciente al hotel. Tiene un hall-recepción donde una mujer joven te entrega una tarjeta (llave) magnética y sin más ni más te manda a buscar tu habitación. No te abren la puerta, ni te ayudan con el equipaje, ni te acompañan a la habitación, ni te informan nada, ni te sonrien... el aspecto del inmueble está bastante viejo y descuidado, con olor a humedad y comida. Me dieron una habitación en un segundo piso sin ascensor, al fondo, atravesando un patio interior. La habitación era pequeña, con una cama matrimonial, un TV de 14 pulgadas, un calefactor y un baño agradable y limpio. Suficiente para pasar una noche sin mayores pretensiones. El desayuno pobre, muy justo, que alcanza como para retirarse con la sensación de que a la hora de recomendar este lugar es mejor buscar otro dentro de la inmensa oferta hotelera que actualmente tiene Calafate...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2010

Fue un placer nuestra visita al Calafate y no fue menos nuestra estadía en el apart hotel libertador. Nos sentimos como en casa y nos atendieron bárbaro! Atentos a todas las necesidades que teníamos
Otro punto importante, son los buenos precios que tiene.
Altamente recomendable!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Uruguay
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 noviembre 2009

Estuvimos alojados la semana pasada con mi marido y la verdad es que despues de ver algunos comentarios aqui publicado no sabiamos con que ibas a encontrarnos. Sin embargo ni bien llegamos el personal nos atendio con mucha amabilidad y nos dieron una habitacion en buen estado y limpia. Es un apart 3 estrellas sencillos y la relacion precio calidad es muy acorde. Para quienes no necesitan mucho lujo es recomendable

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Apart Hotel Libertador? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Apart Hotel Libertador

Dirección: Av Libertador 1150 | El Calafate, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º71 de 71 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $520 - $1.031
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Libertador 3*
Cantidad de habitaciones: 25
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Libertador El Calafate, La Patagonia

Si usted administra o es propietario de Apart Hotel Libertador, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.