“DATO DE ORO PARA EXCURSION TODO GLACIARES” 5 de 5 estrellas

Detalles de la atracción
Buenos Aires
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre la atracción
“DATO DE ORO PARA EXCURSION TODO GLACIARES”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2012

Si querés realizar la excursión con una perla imperdible saca el tour en el salón vip : "El club del Capitán" .... por una diferencia no tan significativa vas a pasar 8 horas inolvidables conversando con el capitán del barco y con un servicio de bar excelente... no te vas a arrepentir ....

Visitado el febrero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
Crítico Avanzado
29 opiniones sobre la atracción
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2012

Recorrida de 7 horas en catamaran pasando por Glaciar Spegazzini, Perito Moreno, y canal de tempanos.No se puede llegar al Upsala porque el camino esta bloqueado por tempanos ya que este glaciar esta en retirada.

Visitado el febrero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 1
64 opiniones sobre la atracción
“hermoso el paisaje, la empresa que lo realiza deja que desear”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2012

el recorrido es perfecto! los lugares que podemos ver desde el barco son hermosos!
el costo es de $500 mas la entrada al parque nacional ($40 para los argetinos, $15 para estudiantes jubilados y pensionados gratis y $100 para extranjeros) te pasan a buscar por tu hospedaje a partir de las 7 am. el barco es muy confortable! se puede estar fuera (recomiendo salir solo cuando el barco se detiene porque cuando esta navegando el viento es muy fuerte y el frio es extremo) cuando se detiene si el dia nos acompaña realmente es muy agradable, lo lindo del barco es que tiene ventanales muy grandes con proteccion para rayos uv esto es ideal si la excursion la realiza una persona mayor que no quiere salir o si el dia no esta muy linda ya que nos permite tener casi la misma vista pero estar sentado en las comodas butacas. el barco tambien cuenta con baños y tambien baño para discapacitados.
primero el barco se dirige hacia el glaciar upsala que lo podemos ver desde 15 km ya que una barrera de tempranos no nos permite acercarnos mas, ni desembarcar en la bahia onelli.en la agencia donde contratamos el servicio nos dijeron que hace 3 años que no se puede pasar debido a estos tempranos sin embargo cuando subimos al barco nos relataron el itinerario y dijeron que si el dia acompañaba se podia acceder a la bahia (eso no me parecio correcto por parte de la empresa que realiza la excursion ya que saben que eso no va a suceder). luego se dirige al glaciar spegazzini el mas alto del parque y recorre otros como el glaciar seco y el colgante. luego realiza un recorrido de 2 hs sin detenerse hacia el glaciar perito moreno estas dos horas son ideales para almorzar, recordar llevar vianda! ya que en el barco solo sirven cafe y algunas galletitas realmente caras!!! una vez que se llega al perito moreno vemos su cara norte y podemos ver varios desprendimientos. a las 4 pm estamos de nuevo en el puerto para dirigirnos a nuestros hospedajes.
la excursion es maravillosa por lo que la naturaleza nos ofrece pero por parte de la empresa que lo realiza deja un poco que desear ya que la informacion que nos brinban sobre lo que estamos viendo es muy escasa e incansablemente repetitiva, otra cosa que se hace muy odiosa es que en las pantallas donde nos muestran el recorrido la velocidad del barco y la profundidad del lago dura unos pocos minutos para luego poner repetidas veces las fotos que sacan los "fotografos " en el barco!!!! que por mas que uno no sepa de fotografia se da cuenta que estan muy mal sacadas! nos la sacan mientras nosotros posamos para nuestras camaras!!!! y con flash! con lo cual no se ven los glaciares si no una enorme mancha blanca detras de nosotros! y repiten constantemente que compremos el cd con las fotos!!!! yo no lo queria ni regalado! ademas por $500 podrian ofrecer aunque sea un cafe! siendo que en otras excursiones a precios realemte accesibles si nos lo ofrecieron!

¿Te pareció útil esta opinión? 19
Cordoba, Argentina
59 opiniones sobre la atracción
“unico en el mundo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

El Calafate , región de la Patagonia Argentina, tiene los glaciares mas grandes del mundo, y recorrerlos y pasar entre los témpanos en barco es algo impactante, y todavía se puede tomar un wishie con hielo glaciar, y de todos me emocionó mucho ver el Perito Moreno y escuchar los ruidos de desprendimientos, aunque pequeños, es mil estrellas!
Hay muchas empresas para el tour, yo la llevaba incluída en un tour por la Patagonia Argentina.

Visitado el enero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión?
55 opiniones sobre la atracción
“imperdible”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012

vale la pena viajar 6 hs. para ver la hermosura de los glaciares, lastima que sean todas las excursiones un poco caras cuando uno viaja en flia. ya que los precios son mas para los extranjeros y no para argentinos

¿Te pareció útil esta opinión? 2