“muy acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Sierra Nevada

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Sierra Nevada a tu lista
Hotel Sierra Nevada
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Del Libertador 1888, El Calafate CP 9405, Argentina   |
En el puesto n.º29 de 71 hoteles en El Calafate
La Plata
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre hoteles
“muy acogedor”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 febrero 2011

Hemos disfrutado 3 noches en este hotel, previa estadía en Ushuaia. Es realmente muy acogedor, con una hermosa vista, muy buen servicio por parte de todo su personal, wi fi funcionado perfectamente toda la estadía, y para aquellos que no llevan su computadora, hay dos estratégicamente ubicadas.Con habitaciones muy amplias, iluminadas y cómodas. No logro entender en uno de los comentarios de esta página, como demoraban unos 20 minutos en llegar al centro, cuando el hotel se encuentra a 3 cuadras y medias del mismo. Tiene la tranquilidad necesaria para un buen descanso, con bello paisaje, y la cercanía ideal para disfrutar de un pequeño pero encantador centro comercial. Un consejo para los integrantes de Tripadvisor: Excelente la relación calidad/precio de la comida del restaurante del hotel. Siendo El Calafate un lugar con precios muy altos en general, escogimos cenar (dado que las excursiones son de día completo en general) en el restaurante del hotel, muy buenos sus platos y para las exc ursiones, nos preparaban las viandas. Como integrante del foro recomiendo este hotel, y de volver lo elegiría nuevamente.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 enero 2011

Buena situacion,la habitacion bien, silencio total miraba hacia unos campos de cespel muy bonitos con unas aves picoteando,internet 2 pantallas bien situadas gratis,desayuno muy completo, con gimnasio.muy bueno

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 junio 2010

Fuimos a El Calafate por 4 dias y nos alojamos en el Hotel (hosteria) Sierra Nevada y nos llemamos una grata sorpresa, pese a que vimos todas las criticas de este sitio anteriormente. Las habitaciones son muy espaciosas, muy bien decoradas, con vista al lago, las camas super comodas y grandes y está a solo 3 cuadras del centro (aunque el mismo es muy chico). La decoracion del hotel es impecable, tienen internet gratis y los precios del restaurant son super convenientes y se puede desayunar con vista al lago!!! La atencion de todos fue excelente, nos recomendaron cosas para hacer y justo estuvimos en la fiesta del hielo, la cual fue recomendada por ellos y la pasamos genial. El resto de las cosas del calafate es increible!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Crítico Avanzado
18 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 junio 2010

Me encanto esta Hosteria, las habitaciones son luminosas, amplias y comodas, los colchones suaves me senti como en mi propia casa, el resto es muy bueno con precios accesibles, me sorprendio la atencion no solo cuando estuve alojada sino tambien estando en otro hotel, tenia contratado con ellos el transfer y lo enviaron en tiempo y forma segun lo convenido, costestaron todos mis mails casi instantaneamente.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 mayo 2010

Nos hospedamos en el hotel por 4 noches.No tenemos mas que elogios para este lugar tan calido y con tan buen gusto, el personal es sumamente amable y atento a todas las necesidades de sus huespedes.
El desayuno muy bueno, habitaciones amplias, luminosas, preciosas.
Realmente no tenemos mas que agradecer a todo el personal por la estadia tan confortable que hemos pasado, GRACIAS

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Hotel Sierra Nevada? Compartí tus experiencias

En el puesto n.º29 de 71 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $710 - $1.311
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sierra Nevada 3*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Sierra Nevada Hotel El Calafate
Hotel Sierra Nevada El Calafate, La Patagonia

Si usted administra o es propietario de Hotel Sierra Nevada, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.