“Calor insoportable en la habitación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Xelena Deluxe Suites Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Xelena Deluxe Suites Hotel a tu lista
Xelena Deluxe Suites Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rene Favaloro 3548, El Calafate 9405, Argentina   |
En el puesto n.º28 de 71 hoteles en El Calafate
Montevideo
Crítico Novato
“Calor insoportable en la habitación.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2012

Fui a este hotel, seleccionado via Internet como uno de los mejores de El Calafate. Estuve 4 noches con varios familiares en 3 habitaciones distintas, en pleno verano austral. La temperatura en estos dias siempre estuvo entre los 15°C y los 21°C en el exterior. Temperaturas algo altas para la epoca. Nada mas entrar a nuestra habitación, me chocó la ola de calor que habia en la misma... y allí empezaron las sorpresas, las mismas tienen solamente calefaccion, no hay aire acondicionado, por lo tanto, lo unico que se podía hacer al respecto, era apagar el termostato, abrir una ventanita chiquita, y rogar que circulara algo de aire. Nunca logre que en las 4 noches bajara algo la temperatura del cuarto. Pedí un ventilador para poder dormir que algo ayudó, pero otro pariente, en otro cuarto el cual tambien tenía el mismo problema, pidió ventilador despues de mi, y ya no tenían más. Incluso con el ventilador, dormí muy mal las 4 noches. Seguramente como tengo sobrepeso y sufro bastante el calor, no puedo recomendar este hotel para nadie que sea acalorado. Si eres friolento no tendrás problemas. Para mi fue un martirio. El cuarto y el baño eran buenos, camas grandes, la comida del hotel era buena pero demoraban un buen rato en servir, una noche incluso se olvidaron de traerme mi plato, habiendo servido todos los de mis demas familiares. La piscina linda, 2 días a 32°C y los ultimos 2, a unos 36/37°C lo cual para mi gusto es muy caliente y no me permitió disfrutar de la misma. A pesar de haberme quejado de la temperatura del agua, nada hicieron para solucionarlo. Linda vista desde mi habitación.
Desayuno normal, el personal normal, no demasiado amable pero tampoco lo contrario.
Debido al calor de los cuartos, nunca volvería a este hotel ni lo recomendaría.
Los alimentos pedidos a la habitacion, los sacabamos fuera de la habitacion y demoraban muchisimo en recogerlos...

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (49)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Río Gallegos, Argentina
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamosconm i familia en el mes de diciembre 2011, la habitacion muy cómoda, nos obsequiaron un masaje y mi hija disfruto la pileta. Lamentablemente, ala noche se descompuso, pedimos asistencia medica y el hotel no contaba con la misma dentro de los servicios incluidos, era una emergencia y no sabían como solucionarlo, se tardaron un montón en explicar que deberían llamar a un medicoprivado, el costo del servicio y la complicación que implicaba, finalmente decidimos ir al hospital. Al volver, solicitamos un te y sabanas y toallas nuevas, nos dijeron que no podían hacer un te porque la cafetería estaba cerrada, aunque se observaba que había un microondas yvariedad de tes en el bar,que podía perfectamente usarse. El tema de las toallas también los complico, hasta que finalmente nos las alcanzaron.el desayuno fue correcto

• Se alojó el diciembre de 2011
Español
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2011

Excelente hotel. Las instalaciones son muy buenas, las habitaciones son amplias y cómodas y todas con una gran vista. Si bien está algo alejado del centro, no es ningún inconveniente ya que tienen un transfer gratuito que funciona todo el día. Y si tenéis más tiempo, podéis ir caminando hasta el centro por el camino que bordea el lago.
Tienen wifi gratuito y spa, ideal para después de las excursiones. El desayuno es bastante completo y el restaurante fue un gran descubrimiento, ya que cenamos una noche en el hotel y la relación calidad precio fue muy buena.
El personal muy amable.
Nos gustó mucho el hotel y, sin lugar a dudas, volveremos la próxima vez que vayamos a El Calafate.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para ubicarse en el Calafate y relajarse después de excursiones al Perito Moreno

• Se alojó el diciembre de 2011
MADRID
Crítico Experto
30 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2011

Un muy buen hotel en El Calafate, situado a unos 3 km. del centro, dispone de un buen servicio de traslado cada hora, muy buenas vistas. Dispone de todas las comodidades y la atención del personal es buena. WiFi gratuito en las habitaciones. El desayuno bufet esta bastante bien y variado

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Xelena Deluxe Suites Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Xelena Deluxe Suites Hotel

Dirección: Rene Favaloro 3548, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 3 de hoteles de negocios en El Calafate
N.º 10 de hoteles de lujo en El Calafate
N.º 16 de hoteles para familias en El Calafate
N.º 23 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.517 - $2.666
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Xelena Deluxe Suites Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 71
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Xelena Deluxe Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xelena Deluxe Hotel El Calafate
Xelena Deluxe Suites Hotel El Calafate, La Patagonia

Si usted administra o es propietario de Xelena Deluxe Suites Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.