“Me encanto !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el RH Rochester Calafate

Agregaste RH Rochester Calafate a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
RH Rochester Calafate
3.5 de 5 Hotel   |   Av Libertador 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)   |
En el puesto n.º17 de 71 hoteles en El Calafate
México, México
Crítico Principiante
“Me encanto !!!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 marzo 2012

Este Hotel me encanto, tiene una vista super linda , las habitaciones amplias con calefacción , pero sin A/C , bueno yo soy un poco calurosa y en la noche quería abrir una ventana, pero los mosquitos se metían a la habitación , sugerencia deberían poner mosquiteros enrollables para que cuando no los uses goces de la maravillosa vista al lago y jardines, pero en fin muy lindas habitaciones con internet wifi tv y cable, baños con tinas y amenities baños amplios, caja fuerte, camas muy cómodas, super vista, la srita Guadalupe, super amable en el check in, ella coordinaba todo por nosotras, reservas al restaurantes como La Tablita muy bueno por cierto y ella nos lo recomendo, y otros, coordino el transporte Todo, super bien por cierto. el desayuno mmmm Hay un solo Factor importante por cuidar ..LOS HUEVOS QUE PONEN las fuentes, no los mantienen frescos , por el mechero que le ponen abajo se sobre calientan y secan tomando un color verdoso que es natural , quiza si pusieran un poco de leche cada sierto tiempo ellos se mantendrian mejor .. es asi como se hace para que no pierdan el color amarillito y jugosos que deberian ser... por lo demas hay jugos de caja (ricos), variedad de jamones, salchichas, pastrami, variedad de panes , frutas frescas y en ensalada de frutas , yogurt, galletas y bocadillos dulces, queso y mantequilla mermelada, leche café y te , esta rico, pero si planeas llevarte un par de sandwish a tu excursión del dia, te lo cobran como desayuno extra ja !, con respecto a la ubicación, a mi me parece que esta super bien , si vas a las excursiones que por lo general son bien temprano, y por la ubicación seras el ultimo en recoger mas tardecito osea te da tiempo de tomar desayuno, y si quieres ir al centro en 15min caminando estas ahi.. si tomas un taxi estas a 5 min o menos esta perfecto con una super vista al lago.. tiene transporte a partir de las 5pm al centro con una frecuencia de 30 min y completamente gratis con un personal amable y cordial. el loby super cómodo ,con 2 areas grandes y comodas cada una con tv 52¨ de pantalla plana con sillones super cómodos propicios para tomar una buena copa de vino solo o en compañia, cuentan con un area de computo , con servicio de internet gratuitam , un bar , todo super lindo gran experiencia !!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
bogota
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 marzo 2012

el check in es rapido la atencion muy profesional,comoda,agradable,inmeditamente a la habitacion,segundo piso en ascensor,habitacion con baño amplio 3 camas sencillas todo blanco,tv,mesita,caja fuerte en su respectivo closet,lo mas sorprendente es la vista a unos 300 metros al lago argentino,la paz es increible,bajamos al lobby y puedes conseguir souvenirs a buen precio en unas vitrinas en el mismo lobby,la zona de descanso es amplia,vienen 4 computadores gratis con clave diaria que pides en recepcion y dos salas de estar con grandes sillones,el desayuno es bueno pero limitado,puedes salir a la parte de atras a fumar,disfrutar la vista,jugar con los perros y si te aventuras hacer la caminata hasta el lago.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al lago numero par.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 marzo 2012

Quiero descatar la atención recibida en toda mi estadía! la verdad que todo el personal es maravilloso! Y muy bueno la calidad de los productos del desayuno! excelente todo!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
18 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 marzo 2012

El hotel es muy cómodo y las habitaciones espaciosas, cuenta con radiadores por lo cual se puede regular la calefacción en forma individual).
Yo me decidí por la promoción que me hizo con mi banco y la verdad es que respetaron lo que habían prometido (de hecho me salió menos de 400 pesos por día la habitación que no da al lago).
Ubicación: se encuentra saliendo de la ciudad de El Calafate sobre la ruta hacia el Perito Moreno y con vista al lago Argentino; si bien la distancia a la ciudad no es para hacerla caminando todos los días, lo hice con mi hijo en la mañana del último día sin problemas y pasando junto al lago. A partir de las 18 horas tiene un transporte que lleva a los huéspedes a El Calafate y sale cada 30 minutos. Las vueltas se extienden hasta la bien entrada noche (depende de la estación del año) por lo cual es posible cenar en El Calafate y luego volver con este servicio del hotel (no es el único hotel que lo brinda este servicio).
Atención: muy pero muy buena en serio. Nos informaron sobre excursiones y el primer día me informaron que las excursiones lacustres o al Perito Moreno valían lo mismo en todas las agencias. El desayuno EXCELENTE, no sólo hay DE TODO (desde nuestro tradicional desayuno hasta el americano), sino que las jóvenes que atienden están muy atentas a que no falte nada, reponiendo constantemente; el horario del desayuno empieza a las 6:30 y es más que adecuado porque debido a su ubicación los buses nos vienen a buscarnos últimos (y nos retornan primeros como dijo otro forista).
Habitación: limpia y cómoda, no tomé la más cara con vista al lago, sin embargo la habitación era amplia, con disponibilidad de wifi (aunque no lo usé por lo cual no puedo calificarlo), un TV de 21 y una heladera pequeña (Minibar), esta última muy útil para guardar las viandas que se necesitan para las excursiones. La habitación tenía 2 camas box-spring muy cómodas, aunque no esperen las camas norteamericanas de casi doble tamaño.
En la habitación se escuchaba el ruido del pasillo, pero estaba bien aislada de las habitaciones linderas. En definitiva pude descansar muy bien.
La ducha tiene un vidrio templado pero eso no evitaba que el baño se llenara de agua, hasta que encontramos una posición de la flor de la ducha para minimizar este efecto.
Servicios: el hotel cuenta de gym (no lo usé), además tiene un amplio estar con dos LCD y muy cómodos sillones (muy útil cuando uno tiene que esperar el transporte al aeropuerto para dejar el lugar), en el medio de dichos estar se dispone de 4 PC para uso de los huéspedes (no tienen lector de CD).
Cuenta con BAR y el lugar donde se sirve el desayuno también se sirve la cena (no usé este servicio aunque alguno de los huéspedes que tenían media pensión me contaron que se comía bien). Cuenta con un parque con vista a lago Argentino. El hotel dispone de servicios de viandas para las excursiones (no hice uso de la misma).

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitación más económica y era muy cómoda.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
21 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 febrero 2012

El hotel Rochester es un excelente hotel, mas aun considerando la relacion precio/calidad. No resulta un hotel caro considerando las instalaciones del mismo. Habitaciones amplias, prolijas, limpias, con buen espacio en ropero, incluye wifi, caja fuerte, banera. El desayuno es muy completo, con opciones estilo americano. Si bien esta alejando del centro, incluyen un transporte gratuito que lleva y trae cada media hora desde la tarde hasta la medianoche.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en RH Rochester Calafate? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre RH Rochester Calafate

Dirección: Av Libertador 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º 10 de hoteles para familias en El Calafate
N.º 12 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $690 - $1.774
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — RH Rochester Calafate 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Rochester Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rh Rochester Calafate Hotel El Calafate
Elan Hotel El Calafate
RH Rochester Calafate El Calafate, La Patagonia

Si usted administra o es propietario de RH Rochester Calafate, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.