“Un hermoso paseo natural” 4 de 5 estrellas

Reservá con anticipación en Viator
Los mejores
A partir de los
USD 146*
Excursión en barco por el Canal Beagle: Islas...
Clasificado como N.º4 de 58 cosas que hacer en Ushuaia
Detalles de la atracción
Argentina
6 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un hermoso paseo natural”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2012

El parque es inmenso, hay muchos senderos para hacer. Yo no me hospedé allí, demodo que fui dos veces, una en bicicleta y otra vez exclusivamente para hacer el sendero del Cerro Guanaco. Respecto de este último, tener en cuenta que la exigencia es bastante alta, y no hacerlo si hay mucho tiempo o viento, porque en la cumbre puede ser peligroso. La vista desde alli es impagable, pero mejor abstenerse para quienes tienen miedo a las alturas.
Para la visita en general, tratar de que haya buen tiempo, no sólo por el viento sino también por el barro.

Visitado el febrero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Santa Rosa, Argentina
19 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Hermoso lugar!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2012

Una excursión que hay que hacer sin dudas porque contiene la naturaleza que uno espera ver para disfrutar a pleno, senderos para caminatas, camping, el lago roca un placer apreciarlo y el recorrido en el tren del fin del mundo altamente recomendable.

8 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Sitio bonito que vale la pena conocer”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2012

El ingreso al parque fue a través del tren del fin del mundo, luego realizamos una caminata hasta arribar a la bahía Lapataia. Nos gustó mucho, un recorrido de baja dificultad, siempre bien rodeados de naturaleza. Todo el sitio muy bien cuidado. Si bien no tiene el impacto grande de otros lugares fundamentales... hay que conocerlo.

Buenos Aires
29 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mejor caminar”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

Es preferible trasladarse al parque y hacer treakin por los distintos circuitos que no ofrecen dificultad. Elegir cual hacer , ya que son varios y muy largos. Personalmente me gusto mucho el del Lago Roca y el camino hacia Bahia Lapataia.

Visitado el febrero de 2012
Buenos Aires
17 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy lindos paisajes”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2012

La senda costera tiene unos paisajes espectaculares para disfrutar en la caminata. Para mi fue lo más lindo de todo el recorrido. Es necesario ir con tiempo para pasar el día.