“El punto exacto entre calidad, atencion y confort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Terrazas del Beagle

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ushuaia
Terrazas del Beagle
Agregaste Terrazas del Beagle a tu lista
3.0 de 5 Hotel   |   Del Tolkeyen 1190, Ushuaia 9410, Argentina   |
En el puesto n.º17 de 54 hoteles en Ushuaia
Certificado de Excelencia 2014
Mar del Plata, Argentina
3 opiniones sobre hoteles
“El punto exacto entre calidad, atencion y confort”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 diciembre 2011

Estuvimos tres dias en Terrazas, el lugar es paradisiaco, la habitacion con vista a un bosque, la sala de estar con todas las comodidades, el desayuno excelente, muy variado, y con los chicos que reponian ni bien algo se terminaba, todo fresco, la cama gigante y comoda, el lugar ideal para descansar luego de una ajetreada excursion. La atencion del personal fue excelente, atentos a todos los detalles, muy predispuestos a responder cualquier tipo de preguntas y recomendaciones, estuvimos 20 dias recorriendo la patagonia y las tres noches que paramos alli fueron excelentes, les puedo asegurar que de basico no tiene nada, la verdad que es un lujo hospedarse alli, y el precio es muy accesible, queda a 5 min del centro en auto, y eso lo hace aun mejor, si lo que uno busca es descansar. Sin dudas es un lugar 100 por ciento recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 diciembre 2011

Simplemente de 10
La atencion - La limpieza - El desayuno - la decoracion y el entorno, todo excelente
Con respecto a la ubicacion, queda un poco lejos del centro, pero la tranquilidad, el entorno, valen la pena esa distancia.
Muy Recomendable///

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Avanzado
23 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 diciembre 2011

Este hotel está situado en una zona muy tranquila de Ushuaia, aunque algo alejado del centro. Nosotros llevábamos coche lo cual no fue ningún problema.
El hotel es muy bonito y las habitaciones están muy bien decoradas.
El personal es muy agradable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Urduliz
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 octubre 2011

Disfrutamos de la estacia en Terrazas del Beagle este último verano, no fuimos en temporada alta, el paisaje estaba todo nevado, precioso !!. Nos encanto el servicio y el hotel en si, el desayuno perfecto :-).

Si quisiera poner alguna pega diría que esta un poco alejado del centro pero si no lo estuviera no sería un sitio tan bonito, ademas el taxi cuesta 20 pesos argentinos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Buenos Aires
7 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 septiembre 2011

Fui junto con un amigo por un fin de semana para esquiar al Cerro Castor. En cuanto a la atencion tuve dos situaciones que me no me gustaron. Una fue que cuando solicite un late checkout del domingo para salir por la tarde, se genero una situacion sumamente confusa. Al comienzo de la conversacion se podia hacer pagando media estadia, luego paso a ser dia completo y por ultimo me dicen que no hay lugar. No hubo en ningun momento una intencion de ayudar al cliente. Me podrian haber recomendado otro lugar o algun tipo de solucion. Nada. El lugar estaba lejos de estar completo... Despues cuando le solicite la impresora para imprimir el online checking de vuelo, se negaron diciendo que tenian poca tinta y era para uso de ellos. Lamentable...

El desayuno es demasiado basico. No tienen ni siquiera dulce de leche, algo que cualquier turista aspira a tener.

Lo que tiene para rescatar es la ubicacion, para aquellos que les gusta estar bien alejados y en el medio de la naturaleza.

Habiendo tanta ofertas de cabañas con precios muy similares, no volveria a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
carxime, Gerente en Terrazas del Beagle, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado pasajero:

En primer lugar, agradecemos se haya tomado el tiempo para escribir una critica sobre su estadía en nuestra Hostería.
Es oportuno reiterarle nuestra política en cuanto al servicio de late check out, la cual consideramos sumamente simple y clara, a saber: check in 14 hs, check out 11 hs; late check out: desde las 11 hs hasta las 16 hs se debe abonar un porcentaje de la tarifa y desde las 16 hs en adelante, se abonara la totalidad de la tarifa.
En este caso, solicitó quedarse en la habitación tiempo adicional sin abonar el cargo extra por late check out, motivo por el cual se les informo que ello no seria posible.
De todos modos, se les ofreció dejar su equipaje en el cuarto preparado a tal fin, lo cual tampoco fue de su agrado, lamentablemente. Espero sepa comprender que no es posible ceder en forma gratuita el uso de una habitación hasta las 19 hs.
Respecto del desayuno, por supuesto es algo muy subjetivo, pretendemos satisfacer los gustos de la totalidad de nuestros huéspedes; nos caracterizamos por un desayuno abundante y variado, lamentamos que durante su estadía no hubiera dulce de leche disponible.
Por otro lado, le comento que nuestra Hostería se encuentra ubicada a 4km del centro comercial, tal como se detalla en nuestra página web e informamos a nuestros huéspedes al momento de efectuar la reserva.
Es de entender su comentario después de no haber podido acceder a lo pretendido, pero le aclaro que nos esforzamos por mejorar nuestro servicio día a día.
Sin embargo, tomando en cuenta sus necesidades y pretensiones, le sugiero que para su próxima visita a nuestra ciudad contrate Hoteles 5 estrellas, los cuales quizás, cumplan con sus expectativas y demandas free of charge.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Terrazas del Beagle? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Terrazas del Beagle

Dirección: Del Tolkeyen 1190, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 5 de hoteles al mejor precio en Ushuaia
N.º 11 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $644 - $1.002
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terrazas del Beagle 3*
Cantidad de habitaciones: 13
Terrazas Del Beagle Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si usted administra o es propietario de Terrazas del Beagle, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.