“Excelente!!”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ven a conocer el concepto de reciclaje y estilo que Paso Garibaldi tiene para ti. En la ciudad de Ushuaia, Argentina, un nuevo restobar se abre con una idea joven y fresca, decorada con aclimatación de palets reciclados con colores cálidos, mientras que las botellas de vinos hermosas, que sirvieron para las reuniones familiares, se han reciclado para la luz creando un ambiente único y acogedor.  Paso Garibaldi Bar Restoran quiere compartir su mensaje de cuidado y reciclaje. En cuanto a la gastronomía destaca los productos locales: cangrejo rey, trucha, mejillones, almejas, y más, también puede disfrutar de deliciosa pasta casera, ternera y cordero de primera calidad con un excelente menú de los mejores vinos de Argentina
Opinión escrita 11 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Precios accesibles, platos deliciosos, postres exquisitos y una atención perfecta...atendido por gente joven con muchas ganas de brindar el mejor servicio.
Reune todos los condimentos necesarios para ubicarse en el puesto n°1.
Recomiendo los platos que tienen centolla..súper fresca y perfectamente preparados..100% recomendable. Sigan así chicos..les va a ir joya!! Los veo el año que viene..Saludos

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a thecujus

Opinión escrita 6 de julio de 2015

Nos sorprendió favorablemente comer en este establecimiento, ubicado en calle Deloqui casi Antártida Argentina a 100mts de la calle comercial de Ushuaia (San Martin). El ambiente es cálido y se utilizó en la decoración material reciclado con buen gusto. La carta es variada, los pedidos no demoran, la atención a cargo de sus dueños óptima y las comidas son exquisitas y frescas. Apto para ir en familia, céntrico pero lejos del ruido. Volveremos con gusto.

1  Agradecele a Leonardo Luis L
Opinión escrita 1 de julio de 2015

Comimos y bebimos excelente. Sin dudas el mejor restò de ushuaia. La atenciòn de la chica fue genial. Servicio de mesa increìble.

Agradecele a Ruth M
Opinión escrita 1 de julio de 2015

El restaurant es buenisimo, no esta sobre la avenida principal entonces no lo habiamos visto, nos lo recomendo una chica del hotel en el que nos hospedamos.El lugar es chico pero muy calido, Comimos un plato de pastas y uno de mariscos y estaban perfectos, Mas o menos cada plato nos costo 150 pesos lo cual nos parecio barato teniendo en cuenta que eran abundantes.La mosa que nos atendio muy amable, muy pendiente de nosotros en todo momento, Sin duda alguna si vuelvo a Ushuaia pasaria a cenar por aca, Tiene totalmente merecido el puesto numero 1.

• Ambiente
1  Agradecele a juanpabloa326
Opinión escrita 24 de junio de 2015

Llegamos por recomendación de lugareños. Comimos trucha y salmón, muy buenos ambos platos. La camarera, muy amable y cordial. El lugar, lindo, cálido. Precios acordes. Una buena opción en Ushuaia.

2  Agradecele a detallesdeviajes