“¡¡Predeciblemente perfecto!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Royal Palms Resort and Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Royal Palms Resort and Spa a tu lista
Royal Palms Resort and Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   5200 East Camelback Road, Phoenix, AZ 85018 (Camelback East)   |
En el puesto n.º3 de 174 hoteles en Phoenix
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Bronce
Burlington
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
“¡¡Predeciblemente perfecto!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 julio 2007

Qué puedo decir, esta era la octava vez que íbamos (siempre a finales de junio) y en el Royal Palms fueron tan amables como siempre. Resulta tan reconfortante entrar en un hotel hoy en día y que te saluden por tu nombre y te pregunten por miembros de la familia que no han ido de viaje contigo, pero que han ido al hotel contigo antes. Sara nos dio una maravillosa bienvenida, así como nuestros favoritos de la piscina, Rick y Jose. Rick nos tenía preparadas nuestras bebidas favoritas junto con sus increíbles aritos de cebolla. Jose siempre tiene una sonrisa que compartir contigo. Es como volver a ver a viejos amigos, nos daría pena que no estuviesen allí.

Por las noches nos divertíamos oyendo a Dwight tocar el piano en el bar y Jason nos entretenía con sus historias. ¡¡Estoy deseando volver el año que viene!!

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
London
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 mayo 2007

Mi marido y yo estuvimos alojados en el Royal Palms unos días, ¡y disfrutamos mucho de nuestra estancia! Nunca habíamos estado antes en Arizona y no sabíamos qué esperarnos. El complejo tiene un aire español con preciosas fuentes y jardines. La habitación/suite era amplia y bonita, aunque el baño era bastante pequeño en comparación. La piscina era pequeña pero estaba lo bastante bien, y no tuvimos problema alguno para conseguir tumbonas. También probamos el spa, que era agradable aunque nada espectacular.
Lo mejor del complejo eran las actividades que llevaban a cabo y el servicio. Nos animaron a jugar a la búsqueda del tesoro y todos los miembros del personal fueron muy serviciales a la hora de dirigirnos/darnos pistas. También contemplamos las estrellas con un telescopio enorme en el jardín, fue bastante increíble.
En conjunto el Royal Palms nos pareció una verdadera joya, no es un complejo de lujo enorme con pistas de golf y 6 piscinas, pero sí uno un poco tipo boutique con un servicio y unas instalaciones muy buenas.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
wp, ny
Crítico Avanzado
20 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 marzo 2007

Estaba encantado con el servicio del Royal Palms. Son sumamente atentos y serviciales.

El hotel cuenta con unos bonitos jardines y lo recomendaría para una escapada romántica. Las habitaciones eran pequeñas y románticas, con terracitas.

Sin embargo no vayas para tumbarte al lado de la piscina. Es muy pequeña y se abarrota de gente. Pero si lo que quieres es estar en el desierto con un ser querido, este es el lugar. Organizan buenas actividades y las habitaciones son muy especiales.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Phoenix, Arizona
Crítico Intermedio
20 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2007

Acabo de dejar el Royal Palms de Phoenix y quería escribir una crítica directamente. ¡Qué propiedad tan bonita!

Por ponerlo de forma sencilla, cuando gane la lotería, como me podré retirar antes de tiempo, planeo construir una casa en la playa de Méjico que sea igual que esta. Con sus patios, sus callejones cubiertos, sus recovecos, este sitio encarna la casa de mis sueños.

La comida era fabulosa. El personal era más que servicial y educado. La ubicación tenía unas vistas fantásticas.

Mi habitación era ENORME. La cama tenía un colchón tan grueso que tenía que saltar para subirme y yo mido 1´85m. La ducha era gigante y maravillosa. Acertados detalles por aquí y por allá.

Si alguna vez tienes la oportunidad de visitar este lugar, no te decepcionará.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Royal Palms Resort and Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Royal Palms Resort and Spa

Dirección: 5200 East Camelback Road, Phoenix, AZ 85018
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Phoenix > Camelback East
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles de spa en Phoenix
N.º 11 de hoteles para familias en Phoenix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.967 - $6.666
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Palms Resort and Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 119
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Palms Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Palms Hotel Phoenix
Royal Palms Resort And Spa Phoenix, Arizona

Si usted administra o es propietario de Royal Palms Resort and Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.