“Bueno y conveniente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sleep Inn Airport

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Sleep Inn Airport a tu lista
Blackpool, Reino Unido
19 opiniones sobre hoteles
“Bueno y conveniente”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 agosto 2007

Necesitábamos una estancia de una noche antes de volar de regreso al Reino Unido, e hicimos reservas aquí basado en las críticas anteriores. No nos decepcionó. El personal de la recepción fue amable y servicial. La habitación estaba limpia, y era grande, al contrario de lo que dijeron otras críticas, pero tal vez fue porque teníamos una cama matrimonial. Había jugo frío, té, y café gratis 24 horas al día en el vestíbulo. También te daban una maquinilla de afeitar, desodorante, cepillo de dientes, pasta, etc. gratis, por si se te olvidaba algo. La piscina y el balneario estaban limpios y eran bonitos. ¡Verdaderamente lo necesitamos, ya que estábamos a 41º C cuando llegamos! Habían dos ordenadores con acceso gratis a Internet, por si no llevas los tuyos. El aire acondicionado fue un poco ruidoso, pero ese fue un pequeño precio que pagar para poder dormir relativamente cómodos mientras afuera era un horno. La cama estuvo bien. Tenía seis, sí, seis almohadas. Y había un refrigerador y un microondas en cada habitación. Hubieron muchas opciones para el desayuno la mañana siguiente, incluyendo fruta, cereal, avena, una selección de panes y patés, y gofres que podías hacer tú mismo. No había restaurante en la propiedad, pero el Hilton de en frente tiene un restaurante y un bar con sandwiches, hamburguesas y tentempiés. Fue muy bonito. Inclusive hubo cerveza escocesa y probamos una cerveza nueva llamada Kilt Lifter. También hay un Denny’s a cinco minutos a pie. El enlace gratis al aeropuerto corre aproximadamente cada media hora. Tarda menos de diez minutos, pero necesitas reservarla cuando llegas al hotel. Si llegas al aeropuerto, y necesitas el enlace al hotel, usa el teléfono cortesía en el pasillo de llegadas, y vendrán a recogerte. Para un hotel limpio y de buen precio cerca del aeropuerto —pero no debajo de la ruta de vuelos— verdaderamente no te puedes equivocar con este.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ohio
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 julio 2007

Queríamos un precio razonable y un hotel con conexión que nos llevara al aeropuerto temprano por la mañana. El personal aquí fue amable, y estuvo más que dispuesto a ayudarnos con direcciones. Queríamos devolver nuestro coche de alquiler la noche antes de regresar a casa, y este hotel nos proporcionó con un enlace al aeropuerto. Sólo tardó diez minutos a las 5:30 a.m. Habían dos ordenadores para huéspedes, y no nos cobraron para imprimir nuestras tarjetas de embarque. Algunos hoteles cobran por página. La piscina era de un buen tamaño. ¡Pasamos tres horas allí! Me agradó la ducha. No había tina. No estoy seguro si las camas eran incómodas o si era yo. No paraba de moverme y revolverme. Pudo haber sido porque sabía que nos teníamos que levantar tan temprano. Proporcionaban desayuno entre las 5:00 a.m. y 10:00 a.m., así que todavía pudimos comer antes de irnos al aeropuerto. ¡Fue una ganga estupenda!

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Arizona
56 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 junio 2007

Necesitaba un alojamiento limpio y de un precio razonable durante un viaje de negocios. Este fue el lugar. Me hospedé en una habitación de no fumador con cama queen. La habitación era pequeña, como lo mencionaron otras personas, pero tenía un pequeño microondas y refrigerador. El refrigerador tenía una caja de pizza adentro cuando llegué. La camarera de limpieza no mira adentro después de cada limpieza. También había Wi-Fi gratis, lo cual es muy importante para mí. El aire acondicionado fue típicamente ruidoso, y estaba colocado de la ventana. Funcionaba bien. El desayuno estaba bueno. Estaba compuesto de carbohidratos, fruta, y huevos hervidos. También ofrecían un periódico gratis de USA Today. Crucé la calle al Hilton sports bar para los cócteles del happy hour y tentempiés gratis, como lo anunció otro cartel. Estuvo bueno y habían tentempiés gratis, pero ya no había cerveza ni vino gratis. Y tampoco había un restaurante en mi hotel. El personal fue muy amable. No tengo problema con volverme a hospedar aquí. Fue un poco confuso de encontrar. Está en 47th Street al lado de 47th Place.

Vermont
30 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 abril 2007

Recientemente pasamos dos noches en este hotel. Nuestra habitación estaba limpia y era de un tamaño regular. Había un área bonita con piscina. La ubicación es estupenda. Queda cerca del aeropuerto y de Tempe/ASU. El personal fue amable. No es el mejor hotel para un largo hospedaje si planeas explorar el área de Phoenix, pero si sólo estás un par de días, y especialmente si estás usando el aeropuerto, este hotel estaría bien.

Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Phoenix o cerca de este lugar
South Mountain

¿Estuviste en Sleep Inn Airport? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sleep Inn Airport

Dirección: 2621 S. 47th Pl., Phoenix, AZ 85034
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Phoenix
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º97 de 175 hoteles en Phoenix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $598 - $1.224
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sleep Inn Airport 2*
Cantidad de habitaciones: 105
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com.ar y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleep Inn Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sleep Inn Airport Hotel Phoenix
Sleep Inn Phoenix
Phoenix Sleep Inn
Sleep Inn Airport Phoenix, Arizona

Si usted administra o es propietario de Sleep Inn Airport, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.