“Hotel histórico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el La Posada Hotel

Agregaste La Posada Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Posada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   303 E 2nd Street, Winslow, AZ 86047   |
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en Winslow
Spain
Crítico Experto
101 opiniones sobre hoteles
“Hotel histórico”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 mayo 2008

Un hotel pequeño pero con mucha historia e imprescindible dormir aquí o al menos parar si se hace la ruta 66.

Todas las habitciones llevan nombres de personalidades de muchos ámbitos que se han hospedado allí durante su historia.
Nosotros nos quedamos en la suite TRUMAN y muy bien.
Es un hotel histórico..y por tanto siempre son algo "viejos",pero está todo muy cuidado y conservado,limpio y con mucho encanto.

El servicio muy bueno, el restaurante muy bonito y de buena calidad, el personal muy amable y hay una tienda (que tambiébn es la recepción) con muchas cosas interesantes y curiosas.

Nos gustó quedarnos allí!

• Me gustó — todo
  • No me gustó — tal vez que estén poco iluminadas algunas zonas,pero todo bien
  • Se alojó el octubre de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

896 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
NYC
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2006

Qué sitio más encantador...nos transportó a una época de hace mucho tiempo cuando el tren dejaba a los viajeros en la puerta de la entrada, técnicamente era la puerta de atrás, pero están haciendo algunos trabajos de jardinería y renovación para hacer que el lado que da a la carretera Route 66 sea la parte de delante del hotel. Éste es un sitio mágico. Es maravilloso pasearse por las habitaciones y disfrutar del jardín hundido. Observa los trenes y los gallinazos. Una lista de vinos genial. ¡Y a un precio genial! Creo que nuestra habitación costó 89 dólares y sin duda he estado en lugares comparables que son tres veces más caros. Esta restauración de La Posada es un trabajo de amor (uno de los tres dueños es ahora el alcalde de Winslow). Los dueños son ante todo artistas... y para que puedan mantener los precios bajos, necesitan que nos alojemos allí. Merece tanto la pena y mi marido y yo apreciamos sus esfuerzos.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Estuviste en La Posada Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre La Posada Hotel

Dirección: 303 E 2nd Street, Winslow, AZ 86047
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Winslow
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en Winslow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $961 - $1.287
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada
La Posada Hotel Winslow
La Posada Winslow Az

Si usted administra o es propietario de La Posada Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.