“EL PARAISO DEL SABOR....” 5 de 5 estrellas

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barcelona
“EL PARAISO DEL SABOR....”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2012

Hola buenas tardes, hoy he estado comiendo en el restaurante como otras tantas veces, soy clienta asidua y mi reflexion es esta: esta claro que hay restaurantes mejores, y otros no tan buenos, diferentes, caros y baratos pero, este tiene denominacion especial y la tiene por que su dueña lo hace a traves de su cocina, una cocina con mucha ilusion y mucha esperanza, ilusion por que la pone toda en cada plato que hace ( sera ese su secreto para que este todo tan rico) y esperanza por que con los tiempos que corren que no son buenos para nadie, ella esta hay al pie del cañon en su negocio, resumiendo una cocina muy natural, con mucho sabor y mucho arte¡¡¡ un saludo de una fan incondicional¡¡

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
5 opiniones sobre restaurantes
“Estupendo cordero segureño.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Acogedor restaurante, excelente calidad y fantástico rincón.

¿Te pareció útil esta opinión?
alicante
“Excelente en todos los sentidos.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2012

Restaurante de alta calidad ,el mejor de la ciudad con diferencia ,alta calidad en todos los platos ,muy buena relacion calidad /precio ...muy cuidado ,limpieza ,baños etc ,para recomendarlo ......La carta de vinos sorprendente.

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Crítico Principiante
4 opiniones sobre restaurantes
“Restaurante muy bonito pero caro”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí un miércoles y éramos los únicos, nos atendieron muy bien, la comida estuvo buena pero se nos hizo muy caro. Creo que hay otros sitios en donde se puede comer igual o mejor a un precio mas razonable. La carta no se me hizo tan variada.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad Real, España
“no vuelvo ni de coña”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2011

Hemos estado este finde semana visitando Baeza como aniversario de bodas, la ciudad fantastica, pero este restaurante donde fuimos a cenar penoso. no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo, calidad precio cero, calidad mala precio desorbitado. por cierto gambas al ajillo igual a plato de panchitos por doce euros saquen conclusiones los que aún no habían pedido alucinaron, y tardaron muchísimo en atendernos y en traer servilletas para los que estabamos alli una hora no exagero. vergonzoso.
"restaurante en el centro historico encantador" si pero servicio y calidad en su gastronomia cero

• Visitado el septiembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Comida