“Buena locacion. Cerca de la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sol Sun Beach

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Sol Sun Beach a tu lista
Sol Sun Beach
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Londres Nº3, 38660 | Playa Fañabé, 38660 Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º18 de 26 hoteles en Adeje
“Buena locacion. Cerca de la playa”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2012

Pase alli una semana en un estudio, la verdad estuvo muy bien, no tuve ningun problema. Hay una terraza muy amplia donde tomar el sol y descansar, un bar para tomar algo y comer. Por la noche baje al salón a disfrutar del show. El personal es muy simpático y te atiende bien!! Especialmente los del bar

• Se alojó el enero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Lo más reciente en español
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

Hola os cuento lo que me paso hace 1 semana cuando fuimos a tenerife!!reservamos este hotel un mes antes del viaje,y el mismo dia del vuelo nos dicen que en el hotel hay overbooking y que nos trasladan a otro que esta por la misma zona y para compensarnos nos daban la media pension,vale hasta hay bien,resulta que cuando llegamos al hotel donde nos habian enviado estaba practicamente en las americas y al lado de las calles de las prostitutas,bar de stripitis etc,nada mas llegar a la recepcion un cliente que llega con una señorita prostituta,vamos nostras alucinando,llegamos a las habitacion una pena de habitacion,y la cama suplementaria era un sofa que con colchon super fino,la cena fria un sanwich sin hacer y un platano verde que si le pegabas un bocado te rompias un diente,vamos una pena todo!!inmediatamente fuimos a recepcion a quejarnos y a decir que no queriamos estar en ese hotel y nos dijero que pasaramos la noche y mañana lo solucionaria,bueno pasamos la noche,al dia siguiente deyanumos porque nos dijeron que de todas formas nos lo cobraban,y luego fuimos a recepcion nos devolvieron el dinero menos esa noche claro,llamamos a sol sun beach para arreglar el mal entendido y no nos lo soluconaban,dijimos que nos pasaran con el responsable del hotel y nos dijeron que habia salido que dentro de un rato nos llamaban,y hasta el dia de hoy estamos esperando la llamada!!gracias a que tenemos unas amigas en tenerife que nos acojieron en su casa porque si es por parte de ellos pasamos la semana de vacaciones en tenerife debajo de un puente.
No lo recomiendo para nada,mucha falta de profesionalidad.

Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Viena, Austria
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2012

Para quien esta acostumbrado a buenos hoteles, el Sol Sun Beach es malo.
Intentan dar al inicio las habitaciones mas malas, y si uno no dice algo, te la dejan, Si intentas cambiar, te confrontaras con los profesionales para la mentira, que el hotel esta lleno, que no se puede hasta dentro de dos dias, Por ultimo recibes una habitacion que es peor a la que tenias antes. Los apartamentos son sucios, tienen hongos por todo lado. Las cocinas, en las ventanas, se ven costras de hongos de color verde ya. He leido algunos comentarios diciendo que el hotel es bueno para descansar, y la verdad, no lo crean es muy malo. La custtica, se escucha todo de la calle y lastimosamente el hotel esta rodeado de cafes, bares, restaurantes, casinos y negocios que cierran a las 2 de la mañana y el escandalo lo tienes toda la noche.
La comida es pasable, tienen un buen chef, pero no ofrecen nada especial. Por el sabor un 10, pero por la oferta un 5.
Solo quiero decir, para familias o perejas, el hotel no es nada bueno, pues es sucio, ruidoso y en la recepcion mienten tanto que uno esta confundido todo el tiempo. A nosotros nod fue mal y lastimosamente, a otras dos familias tambien. Cada día que no encontrabamos nos preguntabamos si ya teniamos nuevos apartamentos o cuartos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
A Coruña, Galicia, Spain
Crítico Novato
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 octubre 2011

El complejo tiene lo que otros no tienen (situación, comodidad, tranquilidad, entorno, bonita piscina, etc) y carece de otras cosas ( A/A, TV, secador de pelo, etc), que por cierto, se ofrecen en alquiler, que harían la estancia mucho más agradable.
El personal es de SOBRESALIENTE, están en todo, y siempre con una sonrisa; la comida por el precio que tiene, está muy bien; el chef un PROFESIONAL.
Lo único que no me gustó, aparte de las carencias en los apartamentos, fue la limpieza del vaso y del agua la piscina, necesita mejorar bastante.
En fin, un complejo que con algo de inversión se haría mucho más apetecible como destino de tus días de descanso, pero aún así, si no buscas lujos, es un bonito sitio para disfrutar unos días.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Santa Úrsula, España
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 septiembre 2011

Los apartamentos estaban muy bien, limpios y recogidos. El personal muy amable y eficiente. El desayuno muy bueno y variado. Me falto aire acondicionado en las habitaciones, por la noche hace mucho calor. Y la piscina estaba un poco sucia aunque es muy buena sobre todo para los niños.
En conjunto buena experiencia

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Sol Sun Beach? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sol Sun Beach

Dirección: C/ Londres Nº3, 38660 | Playa Fañabé, 38660 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 7 de hoteles en la playa en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $435 - $1.146
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sun Beach 3*
Cantidad de habitaciones: 150
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sun Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Sun Beach Hotel Adeje
Sol Sun Beach Adeje
Sol Melia Adeje
Sol Sun Beach Tenerife/Adeje

Si usted administra o es propietario de Sol Sun Beach, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.