“Divino” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Estancia La Portena de Areco

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Estancia La Portena de Areco a tu lista
Estancia La Portena de Areco
Ruta 8 km 110 cruce con Ruta 41, San Antonio de Areco 0, Argentina   |
En el puesto n.º3 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
“Divino”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2011

Los dueños son muy agradables, el lugar es hermoso, el servicio perfecto, la comida rica, y las actividades divertidas.
Recomiendo este lugar tranquilo, autentico, re lindo con muy buena onda para un fin de semana afuera de la cuidad!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 enero 2011

En todo momento recibimos un servicio de primera: desde la recepción, la amabilidad y cortesía de todos fue excelente. Ni que hablar de la comida y la belleza del lugar en sí...

Por otro lado, hay un gran variedad de actividades para disfrutar: desde las cabalgatas y exhibiciones típicas de destreza gaucha, al reláx de la piscina en un paisaje y contexto inmejorable... De "yapa": un viaje cultural a través de la recorrida guiada por la estancia.

Cuesta decir qué fue lo que más nos gustó... Diría que el servicio y la calidad de su gente hacen junto con el lugar que toda la experiencia sea única. Es un lugar ideal para desconectarse de la rutina y, al mismo tiempo, para conectarse con la naturaleza y tradición de la vida de campo.

Desde ya, es un lugar súper-recomendable, ya sea para pasar un día como para estar 1 o 2 noches hospedado (ésta fue nuestra opción).

Saludos

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Crítico de nivel
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 noviembre 2010

Siendo un lugar de privilegio a pocos kilometros de la capital, es una opcion excelente para pasar un dia de campo o fin de semana. El lugar es precioso e ideal para pasar un dia tranquilo lejos del ruido y del caos de la ciudad. El casco es una construccion colonial muy bien conservada y confortable. El servicio de la gente que trabaja es muy bueno, y la buena predisposicion de todos es destacable.
Cumplieron con todo los servicios mencionados y actividades, la comida buenisima.
En resumen, una tradicional estancia argentina que vale la pena conocer.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Mid Florida, Florida
Crítico de nivel
22 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 noviembre 2010

Mi madre y yo visitabamas por un dia cuando estuvimos en Argentina. Nos gusta mucho! La comida, los duenos, la gente que trabaja alli, las vistas, ..todo fue increible! Voy a regresar pronto con mi esposo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Altsasu-Alsasua, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 noviembre 2010

Nosotros solo estuvimos un día, fué una esperiencia maravillosa, des de el momento en que nos fueron a recoger hasta el final del día.cuando llegamos, el recibimiento, el aperitivo, la comoda la merienda y todo lo que nos efrecieron estuvo estupendo.

Una recuerdo cariñoso es para todo el personal, desde el dueño hasta el último empleado, una mención especial a la sobrina del escritor, que con su esplicación de la historia del lugar nos cautivo.Ademas que es un regalo poder estar en un lugar declarado patrimonio cultural y ser de particulares no del gavierno.

Cuando llegamos a nuestra casa fui a la agencia de viajes par comentarle la experiencia y si alguien le pregunta por estancias que se la recomiende; pues esto no lo teníamos incluido en el paquete y la encontramos por casualidad, en esos días que se tienen libres por tu cuenta y la ver dad que fué mucho eldescanso y la paz que sentimos en ese día despues de tanto agetreo, que se nos quedó marcado como uno de los días más especiales del viaje.

la verdad que a ello contribuyo todo, el lugar, la historia el ambiente, la comida, los paseos a caballo y apie por la estancia, y por encima de todo las personas que nos atendían desde el dueño hasta el último empleado. fué una maravilla y una experiencia unica, recomendable para todo el mundo.

MUCHAS GRACIAS POR TODO LO RECIBIDO ESE DIA

Se alojó el noviembre de 2010
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San Antonio de Areco o cerca de este lugar
A 6.8 kilómetros
N.° 4 de 9 en San Antonio de Areco
4.5 de 5 estrellas 102 opiniones
A 5.8 kilómetros
Pampas de Areco Resort de Campo & Spa
Pampas de Areco Resort de Campo ...
N.° 5 de 9 en San Antonio de Areco
5.0 de 5 estrellas 15 opiniones

¿Estuviste en Estancia La Portena de Areco? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Estancia La Portena de Areco

Dirección: Ruta 8 km 110 cruce con Ruta 41, San Antonio de Areco 0, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Antonio de Areco
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3.866 - $3.912
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com.ar y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia La Portena de Areco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Estancia La Portena de Areco, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.