“Excelente ubicación, acogedoras instalaciones y personal muy amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Mistafi

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
Hotel Mistafi
Av. 3 with 15th St, Mérida, Venezuela   |
En el puesto n.º22 de 54 hoteles en Mérida
Aragua
Crítico Novato
“Excelente ubicación, acogedoras instalaciones y personal muy amable”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2011

Me alojé este fín de semana en este hotel. Lo primero a resaltar es la amabilidad del personal, desde el momento en que llamé para investigar acerca de precios y ubicación de mi alojamiento, noté que eran sumamente amables, serviciales y educados. Incluso me ayudarón a ubicarme vía telefónica, cuando entré a la ciudad, de noche y estabamos un poco desorientados porque llovía. Está ubicado en el centro histórico de la Ciudad de Mérida, lo cuál me parece genial para quienes están buscando recorrer sus calles hermosas y disfrutar del encanto de la gente de Mérida, además de empaparse de esa memoria y cultura que encierra la arquitectura y los museos de esta parte de la ciudad. Las instalaciones son modernas y cómodas, tiene ascensor, estacionamiento, aire acondicionado y restaurant. El personal del restaurant es muy amable, la comida rica y bien presentada. La lencería del hotel es blanca y pulcra, las almohadas cómodas. Tienen tv por cable. El tv y aire acondicionado tienen control remoto. La ducha tiene un buen chorro de agua caliente. Finalmente el precio, me pareció absolutamente razonable sobre todo tomando en cuanta todas las prestaciones del hotal y que me alojé allí durante la temporada alta. Todo me ésto me hace recomendarlo ampliamente y de seguro cuando vuelva a Mérida me alojaré allí. Espero que disfruten su estancia tanto como lo hicimos mi familia y yo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Escribí tu opinión

20 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas, Venezuela
Crítico Principiante
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 mayo 2011

El hotel es realmente bueno, está en pleno centro de mérida, cerca de bancos, farmacias, tiendas, etc.

Es muy lindo y pintoresco, con colores alegres en las paredes. Tiene estacionamiento privado, las habitaciones son limpias y cómodas, lo único malo es que no hay servicio de internet en las habitaciones, solo en el lobby hay wifi libre.

El servicio a la habitación del restaurant es buenísimo, personal atento y comida sabrosa.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Mérida, Venezuela
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2011

excelente hotel, excelente ubicacion, excelente servicio, comodo, agradable, limpieza garantizada, buen estacionamiento, buena comida.!!!! wi fi en las habitaciones por favoooor..!!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
ciudad guayana
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2010

Al llegar al hotel mi primera impresion fue buena, la estructura tiene un estilo andino y sencillo y esta ubicado en una zona muy tranquila y apacible. El personal fue amable, y la decoracion del hotel es bastante agradable sobre todo el restaurant, muy bonito. La habitación que nos asignaron tambien era agradable aunque nos parecio algo pequeña para 5 personas. Las comidas eran buenas y tenian buena presentación. Me gusto este hotel, muy bueno!.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Hotel Mistafi? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Mistafi

Dirección: Av. 3 with 15th St, Mérida, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región de Los Andes > Mérida
En el puesto n.º22 de 54 hoteles en Mérida

Si usted administra o es propietario de Hotel Mistafi, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Hotel Mistafi a tu lista