“Excelente Restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hosteria & Spa La Sevillana

Hosteria & Spa La Sevillana
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
Hosteria & Spa La Sevillana
Agregaste Hosteria & Spa La Sevillana a tu lista
3.0 de 5 Hotel   |   Final Carretera Pedregosa Alta, Mérida 5101, Venezuela   |
En el puesto n.º26 de 54 hoteles en Mérida
Bogotá, Colombia
Crítico Novato
“Excelente Restaurante”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 abril 2013

Estuve de vacaciones en Venezuela por la zona de Merida y alguien me recomendó visitar el nuevo restaurante de La Sevillana por un articulo que había sido publicado en la revista Estampas. Fui con mi pareja y lo primero que me llamo la atención es lo apartado que queda de la ciudad, lo cual era bueno para mi pues buscaba algo muy especia.

La estructura del hotel es bellísima y la atención del restaurante muy especial. Nos asesoraron con muy buenos platos y terminamos seleccionando un salmón acompañado de vino.

Agradecemos mucho el buen trato dispensado y volvería muchas veces al restaurante si regreso a Mérida. El Hotel se veía muy interesante, desafortunadamente ya tenia reserva en otro hotel de la ciudad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
19 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente posada,limpio,buena atención ,restaurante gourmet de calidad ,provoca volver.
No llega telefonía celular y el wifi es pobre pero ideal para alejar te de la rutina. Vía bien asfaltada .
Increíble que tan cerca este la civilización .

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Crítico Principiante
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 julio 2012

Fui con mi pareja el 22 de Julio de 2012 y pagamos el paquete luna de miel en el spa de la posada, la verdad me decepciono es muy costoso y no te brindan un buen servicio. Definitivamente no volvería a ir; a pesar de ser un sitio muy lindo y tranquilo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Caracas, Venezuela
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2012

Si quieres llegar a un lugar especial en Mérida, no dudes es hospedarte en esta posada... Es un lugar muy especial, tranquilo, bonito, natural, renovador, lleno de vida...
La atención es muy cálida, agradable y sencillamente diferente... Te hacen sentirte en casa.
Instalaciones en general muy bien concebidas y diseñadas.
La ubicación es muy privilegiada, un lugar entre imponentes montañas llenas de vida y energía. Practicamente en la propia ciudad de Mérida, lejos de los ruidos de la ciudad... Muy bien mantenido en todos los aspectos. Un sitio de buen gusto, armónico, totalmente romántico e íntimo...
Un tesoro escondido en Mérida.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 mayo 2006

La Sevillana es una fantástica posadita. La situación es simplemente hermosa, aunque algo aislada. No esperes caminar a donde quieras ir, pero hay bastante para caminar en la ladera de la posada. Las habitaciones son algo pequeñas, pero con el ambiente de la posada en general, vale la pena ese compromiso. El patio es fantástico, hay muchos pájaros en los jardines y arroyos / manantiales de la montaña en la propiedad. Todas las comidas eran fantásticas, no hay necesidad de explorar Mérida para la cocina local si no quieres salir. A menudo las comidas son compartidas con otros viajeros, ya sea gente que viene de fin de semana de Caracas o Maracaibo, o un sinnúmero de europeos. Éramos los únicos de los Estados Unidos, pero sin duda nos sentimos muy bienvenidos. Podíamos elegir entre hablar español o inglés, ya que los dueños hablaban español, inglés, alemán y quizás más. Alójate allí, y haz excursiones por el área. Regresa por las noches y relájate en la tranquilidad del balneario.

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

Bar / Salón Restaurante Spa
En el puesto n.º26 de 54 hoteles en Mérida
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria & Spa La Sevillana 3*
Cantidad de habitaciones: 12

Si usted administra o es propietario de Hosteria & Spa La Sevillana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.