“Lugar de Oración...” 5 de 5 estrellas

Crítico Intermedio
9 opiniones sobre la atracción
“Lugar de Oración...”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2014

La fe se demuestra con la afluencia de personas que diariamente visitan el Santuario, se ve de todo desde niños cantandole a La Virgen hasta gente que paga promesas caminando arrodilladas por toda la Iglesia. Deberían leer las reglas y practicarlas, es un lugar de respeto y la gente parece no importarle mucho...

Visitado el enero de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Valera, Venezuela
Crítico Avanzado
26 opiniones sobre la atracción
“Hermosa”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2014

Muy linda esta basilica las personas que van a margarita y sean catolicos deberian conocer la basilica..... sin duda volveria una y otra vez (no ir con ropa escotada)

Visitado el diciembre de 2013
Valencia, Venezuela
“Hermoso!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2014

Me encantó conocerla.... Regala a los creyentes su majestuosidad y a los apasionados de las fotos muchas tomas de todos sus ángulos ... Los buhoneros me parecen un detalle del lugar me gusto y se pueden comprar detalles para regalar muy económicos y bellos! Lo malo: debes ir o con carro o con un taxi ya cuadrado... Mi esposo y yo nos fuimos confiados con nuestro bebe y al salir de misa a las 7:30 el pueblo estaba oscuro y no había taxis cerca

colombia
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre la atracción
“Lindo paseo”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 enero 2014

Hermosa la Basílica tanto por dentro como por fuera, es un sitio pintoresco, con muchos lugares de artesanías que vale la pena conocer y no ir en tours que lo saquen corriendo, si le gusta disfrutar de las compras, es el lugar ideal para comprar regalitos para llevar.

Visitado el diciembre de 2013
Barquisimeto, Venezuela
Crítico Principiante
5 opiniones sobre la atracción
“El tiempo es oro”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 enero 2014

Lo que no fue positivo fue el tiempo de visita, a mi parecer fue muy corto, y en este sitio tan hermoso aparte de visitar, reflexionar, y conocer, se hacen compras de recuerdos muy economicos

Visitado el octubre de 2013