“no volveria otra vez!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hesperia Isla Margarita

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hesperia Isla Margarita a tu lista
Hesperia Isla Margarita
4.0 de 5 Hotel   |   Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz | Playa Guayacan, Isla de Margarita 6309, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º22 de 88 hoteles en Isla de Margarita
Isla Chiloe, Chile
“no volveria otra vez!!!”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2012

estuve con mi familia, 8 dias desde el 1º febrero de 2012. la verdad no volvere otra vez, los pasillos son obscuros y malolientes a humedad, al igual que los dormitorios, el aire acondicionado no tiene un minimo y junto al olor de humedad!!!! uf..... tuvimos siempre frio; la comida es deficiente muy poca variedad, hasta una lagartija encontre en mi dormitorio y... se rieron cuando pedi que le echaran algun desinfectante, la piscina estaba en reparacion y....avisan cuando uno tiene todo cancelado, los snacks?? siempre recalentados y frios, el personal de la cocina y Recepcion; excelente. para mi gusto alcanza solo con suerte para 3 estrellas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (127)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 febrero 2012

Antes de ir yo lei aqui mismo que el hotel no servia que era mejor ir a otro, si es verdad que esta un poco deteriorado y le falta un poco de mantenimiento, pero lo cierto es que mi esposa y yo la pasamos muy bien, la atencion la mejor que es lo que cuenta, la piscina lamentablemente estaba en reparaciones ciertamente, pero en la recepcion muy gustosamente uno se puede anotar para que lo lleven al otro hotel hesperia playa el agua a 15 min.Por que ir tan lejos la playa estaba super y en el caney la atencion inmejorable y la comida excelente y en el bar de la playa el amigo Marcos lo atiende a uno super bien, Cualquier cosa que se presentara uno se dirigia a la recepcion y la Srta. Trecia lo ayudaba y lo resolvia, y sobre la comida les puedo decir ya que soy una persona bastante exigente respecto a esto, es muy buena...prueben y vean no se van a arrepentir, es mas voy a volver esta ves con mis hijos

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

Yo viaje en el septiembre de 2011 la pase muy bien porque viaje con una amiga y pusimos mucha onda, no nos quedamos en el hotel, hicimos muchas excursiones, pero si queres buenas playas y un buen servicio no es recomendable, pero si vas con mucha buena onda la pasaras genial.....
El hotel por mas que sea 5 estrellas no lo es... lo unico bueno es que con la conversion el dolar te lo toman al doble . pero nosotras con las excursiones la pasamos genial...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Olviden lo que prometen en su pagina web. La estructura base del hotel es realmente muy buena. Tiene habitaciones muy amplias y cómodas así como las camas y los baños. Sin embargo, la falta de mantenimiento básico disminuye notablemente el confort ademas de darle un aspecto de deterioro y decadencia a todo el conjunto del hotel. Llega a ser deprimente. Vidrios rotos o rajados, falta de pintura, problemas básicos de plomería en el baño y otros ítems que quizás podríamos relevar aunque no corresponda a un hotel de 5 estrellas ni a las fotos del sitio web.
El principal inconveniente que tuvimos fue que pusieron la piscina a reparar justo el día que llegamos. La reparación se trata de una obra de un mes que fue decidida apenas tres días antes de comenzarla, según nos manifestó el gerente, y de la cual no fuimos avisados hasta nuestra primera noche en el hotel. La "solución" ofrecida por el hotel fue de poner a disposición dos buses de condición precaria, apretados y sucios, a las 10 y 14 hs, hacia el Hesperia Playa El Agua. Lo hicimos una sola vez y decidimos que no tenía sentido volverlo a hacer puesto que la playa es mucho peor y por supuesto no es el mismo programa que estar en el hotel de uno, con todas nuestras cosas a disposición y libertad de movimientos. La playa del Hotel es bella pero las reposeras y sombrillas están en bastante mal estado y muy juntas sobre un costadito de la playa. Si le gusta la tranquilidad olvidese. En la playa hay música electrónica todo el día a alto volumen. Sin pileta la estadía se vuelve insostenible.
La otra cuestión es la comida. El restaurante de la playa, Caney, no es a la carte, aunque eso diga la folleteria. Ademas, hay un restaurante buffet para desayuno , almuerzo y cena; y dos que se turnan las noches para abrir (ninguno abre al mediodía). El Fogon Tratoria no tiene nada de Tratoria, la pasta es la misma que sirven en el buffet recalentada en sartén y las mismas salsas. Y por lo que pude ver los demás platos también son los del buffet pero con nombres en el Menú, tipo a la carte. El restaurante Vandelvira requiere pantalón largo en los hombres, lo cual resulta una formalidad bastante risible dado el
contexto. La comida allí es mejor aunque los platos son pequeños y tampoco nada especial. No es fino ni elegante ni rico ni por asomo sublime, solo apariencias. Volviendo al buffet: el pollo al horno de hoy será el pollo deshilachado de mañana y las papas hervidas lo acompañaran en toda su estadía quizás con distintos nombres. Los postres son en general maicena con colorante o cremas. Ni los mozos los recomiendan. Las tortitas de coco son lo mas agradable junto con el helado con salsa de chocolate.
Sobre la limpieza general del hotel puedo decir que vi dos cucarachas, una en el baño y otra en el buffet. La limpieza general es regular y los vasos de la habitación por ejemplo nunca fueron cambiados (estaban usados claro).
Finalmente cuando conseguimos irnos a otro hotel mas honesto, el gerente, Juan, quiso saber las razones por las que nos íbamos. No supo argumentar mas que alegando que la condición del país y que los propietarios son extranjeros. Pero sí estuvo de acuerdo que la publicidad y marketing del hotel en internet esta desactualizada, es decir que nos vendieron gato por liebre.

• Se alojó el enero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 3
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Debo comenzar por decir que hace 8 años pasamos mi esposa y yo nuestra luna de miel acá y la experiencia fue tan grata que siempre quisimos volver, nos registramos ayer domingo 15/01/2012 la habitación ademas de tener el mismo mobiliario de 8 años atrás luce deteriorada y el baño sucio, con un fuerte olor a aguas servidas, no tenemos agua caliente en la ducha, estamos hospedados con una bebe de 7 meses y no podemos hacer uso de la piscina climatizada por estar con la bebe, tampoco podemos asistir al único restaurant a la carta por que tampoco aceptan niños, la piscina de afuera no esta funcionando y nunca notificaron al momento de hacer la reserva, y lo peor esta mañana durante el desayuno le pedimos al personal del restaurant que por favor nos lavaran los biberones de mi hija y la persona fue muy grosera, tuvo la osadía de preguntar si eran muchos? Conclusión no es un hotel apto para venir con niños, da mucha lastima ver como ha desmejorado y lo peor todavía nos quedan 5 días acá. Cuando te quejas con el personal no recibes ninguna respuesta de ellos.

• Se alojó el enero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hesperia Isla Margarita? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hesperia Isla Margarita

Dirección: Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz | Playa Guayacan, Isla de Margarita 6309, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 3 de hoteles de spa en Isla de Margarita
N.º 3 de hoteles de lujo en Isla de Margarita
N.º 8 de hoteles en la playa en Isla de Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.179 - $1.620
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Isla Margarita 4*
Cantidad de habitaciones: 312
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Isla Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Isla Margarita Hotel Margarita Island
Hesperia Isla Margarita Island
Hesperia Isla Hotel Margarita Island

Si usted administra o es propietario de Hesperia Isla Margarita, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.