Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Peor, imposible!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hippocampus

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Margarita
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hippocampus
3.5 de 5 Hotel   |   El Cristo-Sector La Caranta, Isla de Margarita 6301, Venezuela   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º83 de 89 hoteles en Isla de Margarita
Barcelona, Venezuela
Crítico Experto
50 opiniones 50 opiniones
29 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
153 votos útiles 153 votos útiles
“Peor, imposible!!”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 diciembre 2011

Como tengo un Resort con este club vacacional, ni modo ya lo pague y hay que usarlo. Me aventure con mi familia iniciar nuestras vacaciones en diciembre usando nuestra semana en este hotel. Al llegar al hotel 2 pm (sab), vimos mucha seguridad en la entrada, y las fachadas las estaban pintando, y dijimos que bien!! al fin un cariñito e inversión en el hotel. Llegamos a recepción, esperamos un rato, mucha gente llegando a realizar su check-in y una sola chica atendiendo. Llenamos la hoja de datos. nos colocaron unos brazaletes para identificarnos como hospedados en el hotel; al principio pensamos que para un desayuno a brindis o algo, pero nada que ver, solo identificación; también nos dieron una tarjeta para identificar el carro al entrar y salir del hotel. Dijimos que bien, están mejorando. Al fin en la habitación: SORPRESA !! no hay agua. Llamamos y nos notificaron que por problemas con el suministro de agua en la isla, los estaban abasteciendo con cisternas de agua, y se estaba cumpliendo un horario para el uso del agua, 8 a 9:30 am, 12 a 1 pm y 8 a 9 pm. No nos dieron control remoto del televisor, y baje a solicitar uno, me lo dieron lo probé y no sirvió. Decidimos esperar por el agua y la conectaron a las 8:30 pm, el agua salía marrón por las tuberías, dejamos los grifos abiertos hasta que llegara el agua mas clara, y pasados como 40 min, cuando medio aclaró, ya! cortaron el agua. nos tuvimos que bañar con los garrafones de 5 litros de agua que habíamos comprado. Nos fuimos a dormir. Mal sueño, tremenda rumba en el hotel de al lado, discoteca RUAM`S, sonaba excelente, pero para el que no estaba en la fiesta, muy molesto, esa gente amaneció. Siguiente dìa (dom), a esperar el agua, llego como a las 9 am, mejor para bañarse. Me gusta correr por las mañanas, y en margarita no lo iba a pelar. salí con mi ipod, gorra y lentes a correr, ya tenia una ruta planificada, y no me sentí seguro usando el brazalete corriendo por alli (inmediatamente identifican que no soy del lugar y donde estoy hospedado pensé así que me lo quite. Luego decidimos salir a desayunar unas empanaditas bajando al pueblo e ir de compras. Llegamos en la tarde con algunas compras y rogando que hubiese agua. Para tener agua disponible y bajar la poceta, llenamos el jaccusi a la mitad luego de bañarnos. Día siguiente (lun): corrí temprano, fui a cambiar el control del tv, me dieron otro, y tampoco sirvió. En la mañana había un olor en la habitación como a rata muerta, buscamos en todos los rincones y no encontramos nada; e imaginamos que podría ser el aire acondicionado (botando gas), por las rejillas se podía ver el polvo y moho verde, solicitamos que lo chequearan, nunca fueron a verlo. preguntando en recepción por el agua, que no llegaba, estaba un señor mostrando un video que grabo (el pidió que lo grabaran) bañándose con jabón en la piscina. dijimos wow, cero piscina, todo el que no se ha bañado hará lo mismo. Martes: fuimos a una playita que esta frente al hotel cruzando la calle, estaba nublado pero bien chevere y tranquila, pasamos la mañana alli, y llegaron otras personas del hotel, comentando la falta de agua, el mal servicio, etc. en la tarde fuimos de compras, y dejamos las bolsas en la habitación. Las señoras de limpieza no pasaron ese día. Miércoles: salimos de compras, y como era el ultimo dia, ya que regresábamos en ferry el día siguiente (jue) compramos lo pesado digamos: dos cajitas de whisky 8A que me encargaron y un televisor 26" que nos pareció económico. Todo lo demás, hasta en puerto la cruz era mas barato. Regresamos al hotel en la noche y comenzó a llover, con mi esposa embarazada y mi beba de 2 años, decidí bajar del carro rápido, y confiar en la buena seguridad que se veía, acomode las cajas de whisky en los asientos delanteros del carro, las tape con unos sueters para que no se vieran, y el televisor en la maleta, tapado con unas bolsas de ropa. active la alarma, y subí a arreglar las cosas para el viaje de regreso. el mismo cuento del agua, otro rumba, que no era en ruam´s sino en Beach bar, en la playa del frente. Día jueves: listos para bajar las cosas al carro, lleve unas bolsas, al abrir el carro: SORPRESA! no estaba el whisky, y revise la maleta y tampoco estaba el tv. nos abrieron el carro, con alarma y todo, y forzaron la cerradura de la maleta. Enseguida fui a recepción a informar, llamaron al jefe de seguridad, me pidieron mis datos, chequearon el carro, preguntaron si había ido a otro sitio antes. Como dije al llegar al hotel yo mismo acomode las cosas, supuestamente para que no se vieran tentadoras. Buscaron al personal que estaba de guardia y dijeron que en la noche no hubo novedad. El procedimiento a seguir era que pusiera la denuncia en la PTJ, les trajera la copia de la denuncia y copia de las facturas, y ellos procedían a realizar las averiguaciones. Yo muy molesto, les dije como es posible que con brazalete, seguridad del vehiculo al entrar, luego al llegar al estacionamiento, evidentemente al hotel no entra nadie extraño con esa seguridad, pero igual me robaron. y me recordaron que el hotel no se hace responsable por los objetos de valor dejados en el vehiculo. Esta gente sabe quien entra y sale del hotel, horas, etc. Para mi fueron ellos mismos, unos expertos robando las cosas que no les pertenecen, y sin camaras de seguridad me quedo sin pruebas. Ademas con un boleto de ferry para horas del mediodia, ir a denunciar es perder el tiempo. Nos vinimos ese dia decepcionados y con una rabia inmensa. que lastima que se presten para el robo de los mismos socios del hotel, hasta de las compras que uno hace. Ojo tambien en las habitaciones tienen avisos del hotel no hacerse responsables por cosas de valor, ya que tienen caja de seguridad para ello. Asi que no se puede confiar en nadie. si no te roban en el carro te lo sacan de la habitacion.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

33 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    1
    5
    5
    8
    14
Consultá opiniones sobre
18
9
En solitario
0
1
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Higuerote, Venezuela
Crítico Avanzado
34 opiniones 34 opiniones
20 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 noviembre 2011

el pasado fin de semana estuve en sus intalaciones tratando de disfrutar el fin de semana pero fue IMPOSIBLE !!!
llegando en la noche me hospedaron en una de su "supuestas " villas que no es mas que unos mini apartamentos de mala muerte !!! el cual se encuentra en un estado pauperrimo los baños son peores que un bar de mala muerte !!! la cama tenia mas resortes salidos que los de mi abuelita , todo era deprimente en esas villas una estafa total supuesto cuatro estrellas no le daria ni 1 !!! luego despues de esperar hasta las horas casi del medio dia me cabiaron de habitacion a un edificio , la cual la habitacion era supuestamente para 4 personas pero realmente era para dos y catres viejos ( sofas espantosos) que estaban en la habitacion eran las dos camas para las otras dos personas!!! al hotel le falta una gran invercion y mas por los altos costos los cuales cobran, el restauran del hotel es patetico y carisimo al igual que el bar !!! la atencion por parte de algunas personas es buena como los que animan en la picina , los botones , las mucamas y una que otra de las que atiende en la recepcion !!! a otra cosa importante la clase de gente que se hospeda en este hotel es muy baja por lo cual en temporada alta y tambien en ocaciones en baja es un desastre total !!! no se puede descansar mucha mala gente !!! la ubicacion no es mala si tienes coche queda a unos 6 Km de el centro comercial sambil y a 18 km de las mejores playas !! como son parguito y playa el agua !!! pero jamas volveria !!! no lo recomiendo !!!

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 octubre 2011

Me quedé en una de las habitaciones remodeladas y estuve muy satisfecho. El hotel en sí se ha quedado en los años 90, pero tiene todo lo que se busca si no disponen de un presupuesto altísimo. El desayuno es básico, pero es mejor comer los omelettes hechos a la orden. La piscina es grandisima con una bella vista al mar y un excelente servicio de bar...ricas piñas coladas. Tiene acceso directo a Playa Juventud utiliando un puente peatonal. El restaurante Guayoyo a pocos metros del puente peatonal es sumamente recomendado. El hotel se ubica bastante cerca del centro de Pampatar donde hay una riquísima gastronomía que combina lo tradicional (Mantuana) y lo moderno. Esta parte de Margarita tiene un ambiente que enamora. No tendría duda alguna en recomendarlo, quisiera regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las remodeladas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Crítico Experto
124 opiniones 124 opiniones
24 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
102 votos útiles 102 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2011

Gracias a intercambio realizado por RCI viajamos a nuestra consentida Isla de Margarita. Este Hotel esta excelentemente ubicado en Pampatar el cual actualmente tiene una buena oferta de restaurantes, discotecas y por supuesto playas.
El hotel consta de habitacion ubicadas en un edificio (que ofrece unas vista espectaculares)
Y de unas villas, estas ultimas tienen como ventaja es que si rentan vehiculo pueden estacionar en frente .. Y estas como independiente. Las habitaciones son grandes con areas separas, y equipadas con cocina y todo lo necesario para cocinar si uno lo desea. TV por cable tanto en la sala como en el cuarto. Lo que si pudiera mejorar es el aire acondicionado ya que no enfriaba lo suficiente a mi juicio.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maracaibo, Venezuela
Crítico Intermedio
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 septiembre 2011

A pesar de que nos dieron una habitación remodelada, las condiciones de las instalaciones en el Hotel son bastante precarias. Grietas, falta de pintura, humedad. El servicio y la atención del personal es grave, no te miran a la cara y te tratan como si te hicieran un favor. Sin embargo una señorita en la recepción finalmente demostró amabilidad, pero no fue nada extraordinario. El restaurant donde se toma el desayuno esta en muy malas condiciones, habían muchísimas moscas, un calor impresionante y por su puesto la comida tenia una presentación fatal.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Estuviste en Hippocampus? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hippocampus

Dirección: El Cristo-Sector La Caranta, Isla de Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita
Estilo del hotel:
En el puesto n.º83 de 89 hoteles en Isla de Margarita
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hippocampus 3.5*
También conocido como:
Hippocampus Hotel Margarita Island

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hippocampus, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Guardar Guardado
Agregaste Hippocampus a tu lista