“Engano” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hippocampus

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Margarita
Hippocampus
Agregaste Hippocampus a tu lista
3.5 de 5 Hotel   |   El Cristo-Sector La Caranta, Isla de Margarita 6301, Venezuela   |
En el puesto n.º83 de 88 hoteles en Isla de Margarita
Guatire
“Engano”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2009

Adquirimos un paquete de 6 personas apto. desde marzo 2009, desde julio solicite la reservacion cambiando en varias oportunidades la fecha xq no tenian reservacion.Viaje 01-09. Nos dieron primero dos habitac.al dia siguiente nos mandaron a desalojar las dos habitac.a las 11 am con el cuento que a la 1 pm de la tarde tendria la villa para 5 personas, di una hab. desde las 11 am y eran las 7.pm y no me me habian ubicado la villa.En repetidas oportunidades solicitamos hablar con el encargado o el gerente, brillaron x su ausencia.Donde esta las explicac. correos llamadas o minino reembolso. Porque ofrecen lo que no pueden dar, aparte de eso tiene un edif. inabilitado. Basta de Engano.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 junio 2007

La reservación fue realizada por el sitio web de la Agencia S.I. Tours, quienes venden las instalaciones como tres estrellas. El aire acondicionado no funciona adecuadamente, con un control en cada habitación que se encuentra trabado con un tornillo. La lenceria parece haber sido utilizada para limpiar las aceras de la calle y luego puesta a los huéspedes, llenas de manchas marrones y curtidas. Los baños tienen moho en las baldosas, los inodoros no tienen tapa, no hay donde colocar objetos de tocador dentro del area del baño, no hay luz en el área de ducha. La isla tiene problemas de electricidad y los empleados refieren que la planta eléctrica del hotel no funciona hace meses. No hay agua caliente para bañarse. La oferta gastronómica es muy limitada, no hay jugos naturales, la mayoría de las cosas son fritas(arepas recalentadas) y excesivamente saladas.En caso de apagones, muy frecuentes, el personal no tiene información, ni siquiera hay velas y fósforos en las habitaciones para dichos casos. Casos como éste nos hacen dudar acerca de las sitios ofertados online.

• Me gustó — la compañia
  • No me gustó — todo, el sitio es un asco, pintado por fuera y destruido por dentro
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 12

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de Margarita

Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hippocampus? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hippocampus

Dirección: El Cristo-Sector La Caranta, Isla de Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 23 de hoteles en la playa en Isla de Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $535 - $824
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hippocampus 3.5*
Cantidad de habitaciones: 159
Hippocampus Hotel Margarita Island

Si usted administra o es propietario de Hippocampus, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.