Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MARBELLA NO ES TAN MAL HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Marbellamar Hotel & Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Guardar
Agregaste Marbellamar Hotel & Resort a tu lista
Marbellamar Hotel & Resort
Av. Aldonza Manrique | Urb. Playa El Angel, Isla de Margarita, Venezuela   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º85 de 89 hoteles en Isla de Margarita
Caracas
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“MARBELLA NO ES TAN MAL HOTEL”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 abril 2012

Me he alojado en varias oportunidades en el marbella y no me parece tan malo como lo pintan. Necesita que le hagan algunos arreglos, pero en carácter general esta en buen estado, bien ubicado y de fácil acceso. En relación a la atención hay como dos personas un poco groseras, pero de resto los empleados del hotel tanto en la recepción, las señoras que realizan la limpieza y los señores encargados del mantenimiento son personas muy amables. no debemos juzgar a todos por una minoría. Con un poco de mantenimiento me parece que puede llegar a ser un excelente hotel. La piscina y el jardín son muy bonitos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquina son las mejores y con mejor iluminacion
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

36 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    0
    4
    4
    10
    18
Consultá opiniones sobre
14
11
3
6
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
montevideo
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 marzo 2012

Tengo una estadia programada de 10 noches en este hotel, me dieron la habitacion 4-05 siendo el 4to piso teniendo que caminar una larga distancia por pasillos exteriores para llegar a la habitacion, mala iluminacion en la noche para llegar falta de indicadores.
La habitacion en primera instancia huele mal, a humedo y desinfectante, lo cual seria bueno porque significa que estaria limpio pero no, no es asi.
Las paredes del cuarto estan con manchas de descuido y muchos registros de humedad en todos lados, sobre la cama la pared esta inflada y gotea, (ver foto) poco pero gotea estando el techo negro lleno de hongos sobre ambas camas. (ver foto)
el mobiliario esta en muy mal estado y descuidado, no solo por estar golpeado y deteriorado, sino que sucio (ver foto mesa de luz, cocina)
el area del balcon es muy agradable pero no se puede salir ya que la unica puerta corrediza esta descarrilada y no able, tampoco tranca - ademas el balcon a la manana estaba inundando de los motores de los aires que so ruidosos y estan ubicados detras del split goteando y generando humedad en las paredes y techo.
una de las camas le faltaba una pata de apoyo, por lo que se movia al acostarse, la mesa de luz no tenia lamparita y las que habian era luz blanca de bajo consumo que iluminan poco.
no hay control de televisores (consulte en recepcion y tienen un costo de 100 bvs reembolsable pero no tenian de la marca de mi tv)
las habitaciones no tienen telefono, si correcto, si ud quiere mantas o algo debe bajar caminando o en elevador hasta la recepcion tramo que puede llevarle unos 5 mins.
el closet esta descuidado, manchado el estando, con 3 perchas rotas y sucias y un estante bajo donde no se puede poner ropa siquiera.
el aire acondicionado no tiene cambio de temperatura, la pared cuenta con una llave general que lo prende y apaga siendo que este ronda los 17 grados (estimo) por loque no se puede dormir con el prendido ya que esta sobre las cabeceras de las camas.
la canilla de la cocina gotea y no se puede parar, la el figobar estaba sucio pero si enfiraba (punto a favor) pero el dormitorio tenia un contador de luz o algo similar muy ruidoso al lado del mismo siendo que no cortaba nunca, por lo tanto, cuenten con esto a la hora de dormir, hay ruidos y muchos (contador, canilla que gote, aves que vuelan en el area de la piscina, son del hotel y muy ruidosos)
el bano tiene unicamente dos joabones de hotel, no hay vaso ni ningun amenity adicional, la ducha se inunda y tenia hongos entre los azulejos, todos los canos de la cortina herrumbrados al igual que el colgador de toallas (las toallas tenian manchas de oxido y hongos) una de ellas estaba mojada y colgada, parecia usada ya que la pileta tenia marcas de uso (esta del bano no goteaba pero si estaba usada)
la ducha tiene agua caliente aleatoria, es decir, sale, corta vuelve a salir y siempre de a pequenos chorros al igual que la pileta del bano, la pileta de la cocina tenia buena presion.
la cortina del bano tiene manchas de hongos y esta en mal estado, lamentablemente tuve que cerrarla ya que sino el bano se inunda por la posicion de la ducha (que tambien se inunda) (ver foto)
la cerradura de la puerta era dificil de abrir y cerrar especialmente por el llavero que entregan con la llave que no se puede manipular para girar (tiene unos 12 x 7 cms de tamano de una resina rigida, ver foto)
las toallas pierden una pelusa de algodon supongo que del uso que tienen y realmente no secan lo necesario
el snack bar de la piscina brinda comida y desayuno, cuando dice desayno incluido no es buffer ni mucho menos, uno elije de la lista entre algunas opciones locales e internacionales (yo opte por un continental que se podia comer) pero las condiciones de limpieza del lugar y operacion de quienes atienden es minima.
llegue un domingo al hotel y no habia nada abierto, no cuenten con el hotel para merendar o cenar un domingo ya que no tiene nada abierto mas que un pequeno kiosko abajo que vende algunas bebidas y snacks basicos (muy pocos productos)
el hotel cuenta con internet en restringidas areas del lobby (que es abierto en la entrada del hotel y no hay control de quien ingresa o sale en absoluto) y no hay opcion a internet en las habitaciones, ni siquiera por un costo adicional.
no cuenten con room service tampoco si ni siquiera hay telefonos en ellas.

el hotel cuenta con una piscina central de grandes dimensiones, incluyendo una de ninos y un pequeno hidromasaje con agua templada (el agua si es templada pero el hidromasaje no funciona) hay escasas sillas de piscina o amenities en el area y no hay quien cuide esa area tampoco, los ninos no deberian estar solos.

en resumen, sea por placer o trabajo, no lo recomiendo. es una lastima porque segun comentarios y sugerencias de la isla, es una de las mejores zonas para poder caminar en la vuelta y conocer, pero las instalaciones de este hotel son muy pobres y en mal estado.

Consejo sobre las habitaciones: buscar habitaciones que den hacia fuera, hay aves ruidosas de las cuales el hotel no quiere deshacer...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de Margarita

Buenos Aires, Argentina
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2012

Estuvimos de vacasiones allí una semana y diría que la ubicación es excelente, el personal muy atento y las habitaciones bastante cómodas, en la noche disfrutamos de la piscina y el ambiente es muy tranquilo, a pocas cuadras hay un centro comercial y todo me pareció muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un Ph y realmente bastante espacioso y buena vista porque no daba a la piscina, sino ha...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 octubre 2011

Hotel organizado con habitaciones limpias. Sin embargo se ve un poco descuidado, aunque no es nada grave. Lo que si es grave es la falta de respeto hacia las personas hospedadas en el hotel al momento de tratar de vender unas semanas de resort. Tratan de engancharte diciendo que te ganaste una sesión de SPA gratis, luego te piden unos datos entre los cuales se encuentra el sueldo promedio que gana la familia (supuestamente por cuestiones estadisticas). Finalmente te hacen perder casi dos horas de tu dia tratandote de vender las semanas y si no compras ni siquiera te responden por la sesion de SPA que desde el principio te dicen que ya te los ganaste. Muy poco etico

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas pero no son la gran cosa. No se dejen engañar por la sesion gratis del S...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
avenida la floresta casa d-67 trujillo
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 mayo 2011

realmente esta bien ubicado en al isla de margarita. la atención es regular. la habitación esta en proceso de remodelacion, es cómodo y tranquilo lo recomiendo para que disfrute de su familia, el servicio del spa es bueno y agradable . lo incentiva a invertir como socio de resort

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Marbellamar Hotel & Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Marbellamar Hotel & Resort

Dirección: Av. Aldonza Manrique | Urb. Playa El Angel, Isla de Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
En el puesto n.º85 de 89 hoteles en Isla de Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $86 - $890
Cantidad de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbellamar Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marbellamar Hotel And Resort
Marbellamar Hotel Margarita Island

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Marbellamar Hotel & Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.