“Espantoso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Isla Caribe Beach Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Isla Caribe Beach Hotel a tu lista
Isla Caribe Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   El Tirano Beach, Isla de Margarita, Venezuela   |
En el puesto n.º25 de 89 hoteles en Isla de Margarita
caracas
Crítico Experto
18 opiniones sobre hoteles
“Espantoso”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 abril 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel posee buenas instalaciones, es lo unico bueno que puedo decir, pasamos del 16 al 20 de abril allli, al llegar lo primero que dicen es que la playa no esta aptaque hay que tomar un autobus a playa. El agua, luego al ver nuestra habitacion la decepcion total el closet caido, lo montaron de adorno alli, la neverita oxidada totalmente y el aire Acondicionado era minimooooo, bueno la comida horrenda en serio, de lsa peor calidad posible, solo 1 tipo de pan,1 tipo de queso, 1 tipo de jamon, no existen panquecas, wafles, un dia empanadas y otro arepas, los almuerzos y cenas igual pura lechuga, repollo,cebolla, solo un pollo, o un pescado, la paella no sabia a nada, todo de muy mala validad, las Toallas decolaradas y feasn los platos sucios, no existen yogures ni leche descremada, en fin una experiencia espantosa, la atencion y servicio no existe todo es self service no te atienden en serio!!! Para lo que pagamos es un robo ya que ponen al hotEl como un 4 estrellas un super todo incluido y no llega ni a 1 estrella!! Lo unico q servia era el show y las bebidas tropicales que eran solo de 3 tipos de resto dada mi espantosA experiencia no pienso pisar jamas un hotel en margarita y creo que en venezuela no vuelvo a hacer turismo aqui explotan al turista asi q me quedo con mexico, aruba, miami, curacao, en fin destinos de calidad y disfrute maximo no aqui para comer snack de pesima calidad en un hotel todo incluido! Deberian ir al riu aruba y ver que significa un todo incluido!!! Que triste soy venezolana y me da verguenza ver como los turistas europeos pierden su dinero viniendo a ese hotel y los venezolanos conformandonos con pasarla bien sin importar lo malo!! No no y no vayan al hotel isla caribe ni a ninguno de sunsol son pesimos igual es el punta blanca la comida es pesima pero prefiero ese con sus defectos que el isla caribe!!!

• Se alojó el abril de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (94)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ushuaia, Argentina
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 abril 2011

la verdad es que por lo que uno paga esta perfecto el hotel, lastima que en esas fechas esa playa estuvo medio fea, pero tenias la opción de ir gratis a playa el agua así que por mi experiencia logre las expectativas de las vacaciones que tenia planeadas y estaría bueno que pusieran servicio de lavandería, de lo demás si volviera a isla margarita iría al mismo hotel :D

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 abril 2011

Leí críticas desfavorables sobre este hotel. Ya tenía pago el viaje Y fui.:.Atención al cliente me solucionó todos los problemas a medida que iban surgiendo.(buscar hab. con otra cama, mal el control remoto, la cerradura) El show, excelente.La limpieza exterior, piscina, parque, resto, etc, impecable.En diciembre, se acortó la playa que está enfrente El Tirano. Por lo tanto te llevan con un micro que sale cada 15 min a otra llamada El Agua, muy bonita.Todo muy organizado. Te cuidan constantemente, no te dejan salir sola fuera del hotel., por precaución.Por lo tanto contratamos servicio de taxi que sale de allí. Chofer llamado Pedro Gonzalez, conocedor de su isla y consejero en todo sentido a favor nuestro. Restaurant temático. Lamento que al resto a la carta solo tengamos acceso una noche.La comida era exquisita en ese restaurant. Critico que no tengan internet, libre para los pasajeros.Por lo menos para comunicarse con el resto de la flia. Pasamos una feliz semana de vacaciones en ese lugar. El baile de la tortuga y el caimán, fue muy divertido y lo trajimos para Argentina.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
CORODBA ARGENTINA
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 abril 2011

Hola a todos, la verdad, es que antes de viajar a margarita entre mucho a este foro y lei todas las criticas, asi mismo compramos la estadia en el hotel Isla Caribe Real... nos animamos a viajar con mucho miedo ya que estabamos con un bebe de 1 año, y segun los comentarios el hotel dejaba mucho que desear.... la verdad es que me cerraron la boca, pasamos unos dias ESPECTACULARES!!!!!!!!! el hotel maravilloso, la gente super amable y divertida, siempre dispuesta a ayudarte en todo momento... las habitaciones impecables todos los dias limpiaban TODO, cambiaban sabanas, toallas, etc... la comida muy rica y abundante... podes comer y tomar todo el dia!!!!!!!!, la piletas hermosas, el predio en si, es impresionante, siempre encontras gente en todos lados limpiando o arreglando algo... La verdad lo recomiendo y estamos pensando en volver el proximo año....

¿Te pareció útil esta opinión? 1
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 marzo 2011

Hola yo fui el 09 de marzo con un paquete contratado por despegar.com el cual no nos presto ningun servicio dentro de la isla ni en el hotel 0 en todo para despegar,regresando al hotel ,es bonito amplio pero si llueve es complicado moverse ,el servicio fue normal limpieza muy poca tendian la cama y ya.
El servicio de meseros era bueno en realidad nadie era simpatico hacian su trabajo y ya algunos sobresalían por su alegria pero eran pocos.Todos dentro del hotel cumplen una funcion y ya creo que es porque deben estar mal pagos y no hacen el minimo esfuerzo para que la gente se sienta comoda ,eso sucede en toda la isla que esta deteriorada y vimos mucha pobreza y las playas son como las de aca muy revueltas y nos llovio practicamente todos los dias ,nos decian los habitantes que cambio el clima desde las lluvias fuertes de diciembre.El hotel no tiene playa se la comio el mar nos llevaban en un colectivo a una playa a 15 min. del hotel la cual esta llena de vendedores de perlas y masajistas con estas tengan cuidado masajean y roban!! no todas pero cuidado.
El hotel esta como dividido en 2 el pueblo y el isla caribe yo compre el paquete para una habitacion en el isla me mandaron al pueblo que es mas viejo ,pidan habitaciones en la parte real que es lo mas nuevo .
No es caribe que no los engañen,yo conozco mexico y brasil obvio no fui a comparar solo a conocer pero no regreso no me gusto no poder salir a la calle ni tener algo cerca donde pasear el sol baja temprano y no podiamos hacer nada mas que cenar y dormir a las 10.
Por ultimo el cambio oficial es a 4 pero en la isla o el aeropuerto les cambian a 7.50 u 8
es mucho mejor OJO que no los engañen!!!.
Por ultimo les recomiendo coche es hermoso y si es caribe!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Isla Caribe Beach Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Isla Caribe Beach Hotel

Dirección: El Tirano Beach, Isla de Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita
Bar / Salón Playa Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.º 4 de hoteles de lujo en Isla de Margarita
N.º 9 de hoteles en la playa en Isla de Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $949 - $2.840
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla Caribe Beach Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 230
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Caribe Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Caribe Beach
Isla Caribe Beach Margarita Island

Si usted administra o es propietario de Isla Caribe Beach Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.