“Falta de buena voluntad e imaginación: detalles sin costo alguno” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Isla Caribe Beach Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Isla Caribe Beach Hotel a tu lista
Isla Caribe Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   El Tirano Beach, Isla de Margarita, Venezuela   |
En el puesto n.º25 de 89 hoteles en Isla de Margarita
“Falta de buena voluntad e imaginación: detalles sin costo alguno”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2012

¿Cuanto cuesta sonreír? ¿cuanto cuesta servir un jugo natural? ¿Cuanto cuesta una cuchara de cafe? ¿Cuanta cuesta una toalla de cara?¿cuanto cuesta fumigar contra insectos 3 veces al año?¿Cuanto cuesta que los animadores creen una agenda de actividades durante 6 hs al día y 1 hora a la noche en la disco? ¿Cuanto cuesta un hilo de colgar en el baño? ¿Cuanto cuesta un mimo? Muy poco si eso provoca deseos de volver pero de la manera en que actúan ni gratis vuelvo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (94)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Temuco, Chile
Crítico Experto
27 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2012

me hospedé con mi familia en enero de 2012 en el sector real, que es el mejor sector del hotel.
cuenta con tres sectores; el Real, Tropical y cascada. En un all inclusive 4 estrellas, con todo lo que necesitas pero que ahorran costos en algunos sentidos como la calidad de los tragos y la calidad de las comidas.
con múltiples actividades para toda la familia durante todo el dia ( clases de relajación en la mañana, clases de baile a mediodia y actividades para reirse un rato en la piscina a mediatarde. En la Noche siempre hay un show con buenos bailarines que son muy entretenidos.
Es un hotel ideal para la familia, los niños la pasan bien y los adultos tenemos piscina y tragos todo el día.
es bueno que te hagas asesorar con algún operador de viajes en el hotel (hay varios) para obtener mejor cambio de dinero y hacer algunos tour por la isla y alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: las que están al frente de la piscina tienen la mejor vista pero no son las mas tranquilas
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2012

si bien las opiniones acerca de este hotel son muy diversas, yo voy a decir que es un excelente lugar para pasarla genial. al que le guste la bebida tiene tragos de todo tipo a TODA hora, hay que ver a los europeos lo alegre que se ponen. La comida es verdad que es repetitiva, pero abundante y buena, aparte de lo "repetitiva" cada noche se hace una comida tipica distinta, a nosotros nos toco cena italiana, china, mexicana y venezolana en cada una de las noches que estuvimos. hay un grupo de gente haciendo actividades todo el dia en la pileta, y a la noche hay show de 21 a 23 y boliche bailable hasta la 1. la playa del hotel es muy mala, por eso sale el micro cada 30 minutos que te lleva a una paya del hotel a 15 minutos del mismo donde tambien hay comida, panchos hamburguesas y pizzas y bebidas libres. las habitaciones, por lo menos la nuestra fue muy buena y completa, tele shampoo, toallas, frigobar todo muy bien limpio y prolijo. el personal nos atendio muy bien y muy dispuesto en todo momento, la verdad que volveria con mucho gusto.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos toco el area tropical y estuvo muy bueno, no se las demas pero esta estuvo excelente
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 8
San Javier, Argentina
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2012

Me alojé en el hotel desde el 30/1 al 7/2 en el área Real.
Considero que de acuerdo a la oferta hotelera de la Isla Margarita, es una buena opción.
Las piscinas son espectaculares, en el area tropical hay juegos, en el area real hay gim, concursos, mucha diversión, y si querés tranquilidad vas a la piscina de la cascada.
La oferta de comida me pareció buena, variada, y todas las noches en el Restaurante del área Tropical, era temático de distintos paises, con música en vivo.( si no te gustaba nada, había panchos y hamburguesas en los bares durante todo el día), una noche incluso hacian bifes de carne de vaca. Noté alguna diferencia del trato hacia los pasajeros europeos, los mozos eran más atentos con ellos.
El espectáculo que se brindaba en el teatro, muy entretenido, nos gustó.
También hay juegos para niños, un mini cyber, pool, y una disco.
Las habitaciones tenían algunas falencias, de las 4 que ocupamos con mi familia, dos tubieron problema con el aire acondicionado. En cuanto a la higiene, todos los días cambiaban las toallas, éso sí, no usan toallas de cara, y las sábanas no las cambiaron nunca. La primer noche nos alojaron en el área cascada, algunas de éstas habitaciones no tenían diferencia con las del área Real.
Todo el día se ve personal limpiando, pasillos, el loby, jardines, etc.
Las chicas de la consejería, muy buenas, con una paciencia infinita, destaco a una que se llama Ana, muy amable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2012

Acabo de llegar de ISLA MARGARITA alojado en el HOTEL ISLA CARIBE REAL en playa EL TIRANO, en cuanto a ínfra estructura es razonable, pero en cuanto a servicios es deplorable, toalla en la habitación no hay dicen estar en faltante, servicio de bar y restaurante pésimo, considerando que es un hotel 4 estrellas, comidas muy pobres y de mala calidad, sin platos de entradas en almuerzo y cena, y menú repetitivo prácticamente todos los días en ambas comidas, no hay comidas para poder elejir para personas con algún tipo de problemas de salud y las soluciones según ellos nadie se queja esta todo de primera,los snak bar solamente hamburguesas y perros calientes de pésima calidad, no existen las papas fritas o el puré de papas, y ni que hablar de bebidas light nunca hay, por estos y otros motivos nunca mas iría a ISLA MARGARITA y menos a ese hotel, no recomendable

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 8
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Isla Caribe Beach Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Isla Caribe Beach Hotel

Dirección: El Tirano Beach, Isla de Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita
Bar / Salón Playa Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.º 4 de hoteles de lujo en Isla de Margarita
N.º 9 de hoteles en la playa en Isla de Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $948 - $2.852
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla Caribe Beach Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 230
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Caribe Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Caribe Beach
Isla Caribe Beach Margarita Island

Si usted administra o es propietario de Isla Caribe Beach Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.