“UN SITIO BUENO”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de abril de 2015

Me gusta el local, buen estacionamiento, excelente limpieza y en general un Hrd Rock normal y corriente

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradecele a Yago T
Rafaelpc, Gerente en Hard Rock Cafe Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2015

Hola que tal. Gracias por escribir. Estamos muy complacidos de que haya disfrutado su visita. Le esperamos en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 7 de abril de 2015

las bebidas, la comida excelente y sobre todo la atención de los empleados muy excelente se esmeran por que estemos a gusto y bien atendidos y sobre todo contentos con los q comamos

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradecele a marleny u

Hola que tal. Gracias por su reseña. Estamos complacidos de saber que su experiencia en nuestro Hard Rock Cafe fue excelente. Le esperamos de vuelta.

Opinión escrita 6 de abril de 2015

La atención fue perfecta, mi opinión de regular se basa en que si eres amante del buen comer no vas a hard rock a comer. es ideal para algo de picar, conversar un buen rato y escuchar alguna banda del momento. Para eso si es excelente.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradecele a Gsicurella

Hola que tal. Agradecidos por el tiempo para escribir sobre nosotros. El saber que disfruto su experiencia con nosotros nos llena de satisfacción. Esperamos poder contar con una próxima visita de su parte.

Opinión escrita 5 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar ain lugar a dudas exquisito. La atención, la ubicación y el personal es atento y muy servicial. La comida es divina, los nachos, hikory smoked ribs son mis preferidas y cada vez que tengo la oportunidad de ir a Margarita, voy al Hard Rock Cafe.

Agradecele a Leoanardo P

Hola que tal. Gracias por escribir sobre su visita. Nos agrada saber que disfruto su experiencia con nosotros. Le esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 5 de abril de 2015

Algo medianamente digno en este destino.
Me resulto todo espantoso.
No recomiendo ese destino. Nunca mas volveria.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradecele a AlRola

Hola que tal. Gracias por su reseña. Nos agrada saber que disfruto de su visita a Hard Rock Cafe Margarita.