“Un buen hotel con detalles en temporada alta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Margarita Dynasty Hotel & Suites

Agregaste Margarita Dynasty Hotel & Suites a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Margarita Dynasty Hotel & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Uveros | Urbanizacion Costa Azul, Porlamar, Isla de Margarita 58, Venezuela (Previamente Best Western)   |
En el puesto n.º9 de 23 hoteles en Porlamar
Caracas, Venezuela
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
“Un buen hotel con detalles en temporada alta”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2014

El hotel es muy bueno, sin embargo no cuentan con el personal suficiente para la demanda de la cocina en temporada alta, un pedido puede tardar mas de 1 una hora, sin embargo la comida es excelente en calidad y de precio economico, el personal es atento, amable y tratan de solucionar siempre cualquier inconveniente. La churuata del hotel al lado de la piscina es lo mejor del hotel, tiene un excelente ambiente, musica en vivo y sirven cockteles buenos a precio economico. Las habitaciones son amplias y full equipadas sin embargo estan un poco desactualizadas con aspecto de principios de los 90 solo las Tvs si estan actualizadas, son pantalla plana. Hay detalles en el libro de huespedes... por ejemplo en el mismo dice que los huespedes tienen un litro de agua embotellada diario gratis sin embargo esto no es asi ( de todas maneras no es necesario ya que las hab tienen una jarra y en los pisos impares hay filtros de agua y hielo disponible en las cantidades que se quiera).... tambien el libro dice que tienen adaptadores para los tomacorriente disponibles en la recepción pero en realidad no tienen... En temporada alta en el desayuno a veces hay que esperar por algunos alimentos.. sin embargo vale esperar ya que el sabor de la comida es muy bueno......En temporada baja el hotel debe ser excelente! En temporada alta tiene los detalles que ya he comentado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

29 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
caracas-venezuela
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2014

soy parte del resort y este año fui por primera vez a disfrutar del mismo, el día de mi llegada me hospede en una tipo estudio muy limpia, bonita y cómoda, al día siguiente comencé a disfrutar de lo que era mi suite A-401 para 8 personas, la verdad bonita, cómoda pero le faltaba aire a un cuarto por lo que decidí pedir cambio, enseguida conseguí una respuesta muy satisfactoria me ubicaron en dos suite para 6 personas c/u, solucionado esto comenzamos a disfrutar de nuestras vacaciones aquí comienza mi explicita explicación con respecto al hotel.

todo el personal maravillosos, educados, complacientes como trabajan esos seres, la comida exquisita, maravillosa si es en la churuata mucho mejor, los desayunos ricos pero falta un poquito de variedad en los días, las camareras excelente su labor, pendientes de tu habitación pasan cada mañana para hacer reportes, me consta que fumigan lo hicieron dos veces por semana mientras estuve, lo que pasa es que hay gente muy cochina que no cuidan su entorno y por eso viven entre chiripas. es un hotel lindo, cómodo y muy seguro, el personal de seguridad esta todo el día y noche dando vueltas, el gerente general sr, martín lo ve uno en el comedor, en el pasillo, en la piscina, en la recepción pendiente de su hotel y huéspedes, gracias a todas las personas que hicieron de mis vacaciones un placer, me sentí en familia fueron 15 días que viví y vi como se manejan todos, los botones una nota toditos, en la recepción amables y eficientes, en la piscina mi amigo javier una nota de persona, los cantantes te enamoran con esas voces y canciones. muy agradecida y feliz de haber invertido por 12 años en mi hotel dynasty, que sigan los éxitos y las mejoras que se ve que están haciendo, nos vemos este diciembre dios mediante y espero poder conseguir a todas las personas que deje como amigos. ahhhh gracias sra. luisa regnault por su eficiencia y preocupación para que estuviésemos cómodos, lo logro!!. lo recomiendo ampliamente no se arrepentirán

Consejo sobre las habitaciones: la torre b, es la mas remodelada, aunque las demás torres están lindas también.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 10
caracas
Crítico Novato
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 diciembre 2013

A su favor el hotel tiene muy buena ubicación, está al lado del centro comercial la Vela y al lado del hotel uno puede alquilar vehiculos, en si, está muy bien ubicado. La habitación era amplia y cómoda, tenía su cocina, su neverita.

Sin embargo, pudiese estar mucho mejor, el baño de la habitación era sencillito, y cuando se abría la regadera, había mal olor en las cañerías, lo que nos hacia esperar un rato para poder bañarse, el aire acondicionado el último día nos falló.

Aunque realmente lo que nos incomodaba era cuando llamaban progresivamente de la recepción para invitarnos a una reunión, a veces cuando nos queriamos quedar en la habitación descansando, sonaba el teléfono en la mañana y esto era realmente incómodo, a pesar de comunicar que no teniamos tiempo, ya teniamos experiencias con las reuniones para afiliarse a los hoteles, y no estabamos interesados, pero se hacía bastante molesto que a cada rato invitaran para eso, como si fuese obligatorio

De resto, la piscina bien limpia y bonita, en general falta un poco de mantenimiento a las instalaciones, pero el precio es accesible, e incluye desayuno

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 diciembre 2013

El hotel tiene muy buena ubicacion para todo, con un centro comercial al lado es buena opcion para cuando uno no desea salir a manjear o buscar transporte

Las habitaciones son amplias, aunque le falta un poco mas de cuidado pero todo bien, tuve problemas con el aire acondicionado lo revisaron pero siguio igual y no quise llamar mas, las almohadas parecia quie las sacaron de los picapiedras demasiado duras, la cocina no me funciono y por lo demas dentro de la habitacuon todo bien,

la piscina es muy buena no tiene mucha profundidad y es muy agradable

cenè en el area de la piscina y uff el menu muuuy bueno pero,,,, los puntos se van en el desayuno en la semana que estuve solo vi omelete, revoltillo, arepitas tajadas carne mechada y caraotas aah unos pastelitos y croissants pero no hubo mas combinaciones como salchichitas, tocinetas panquecas creo que en ese aspecto el desayuno deberia ser mas suculento ( quizas es una mala percepcion mia pero como he hestado en hoteles todo incluido en el exterior pienso que aqui deberia ser igual)

me dieron un almuerzo de regalo y de verdad alli si doy mi punto negativo dos platos y sin poder tomar alguna gaseosa y realmente no hay menu para eso

creo que el hotel tiene mucho potencial y si cada quien pone su granito creo q el hotel puede mejorar mucho mas

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 noviembre 2013

El hotel es bonito, cómodo, limpio, las habitaciones son grandes me he hospedado por 5 veces consecutivas y me parece un buen hotel, los desayunos variados y muy buenos la piscina excelente son dudarlo volvería.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Luisa R, Director de Relaciones con Clientes en Margarita Dynasty Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimados Clientes.
Muy buenos días.

Es un verdadero honor contar con su valiosa opinión acerca de su reciente estadía y permitirnos conocer que su resultado fue positivo. Estaremos pendientes de seguir prestándole el servicio de calidad que ustedes se merecen; para lograr así ;que nos continuen escogiendo, en el tiempo, como destino turístico.

Quedamos a la espectativa de su próxima visita.

Gracias nuevamente por dedicar un poco de su tiempo en responder ante la calidad de nuestro servicios.

Saludos muy cordiales;

Luisa Regnault
Atención Al Cliente
BEST WESTERN Margarita Dynasty
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Margarita Dynasty Hotel & Suites? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Margarita Dynasty Hotel & Suites

Dirección: Calle Los Uveros | Urbanizacion Costa Azul, Porlamar, Isla de Margarita 58, Venezuela (Previamente Best Western)
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > Porlamar
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º9 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $596 - $630
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Margarita Dynasty Hotel & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Margarita Dynasty Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Margarita Dynasty Hotel Porlamar
Best Western Porlamar
Porlamar Best Western
Best Western Hotel Porlamar
Margarita Dynasty Hotel & Suites Isla De Margarita/Porlamar

Si usted administra o es propietario de Margarita Dynasty Hotel & Suites, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.