“Buen Hotel acorde al precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Margarita Dynasty Hotel & Suites

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Margarita Dynasty Hotel & Suites
Agregaste Margarita Dynasty Hotel & Suites a tu lista
4.5 de 5 Hotel   |   Calle Los Uveros | Urbanizacion Costa Azul, Porlamar, Isla de Margarita 58, Venezuela (Previamente Best Western)   |
En el puesto n.º10 de 23 hoteles en Porlamar
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
“Buen Hotel acorde al precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Estuve hospedado con mi esposa y mi hija de 12 anos del 08-05-2015 al 11- El hotel limpio y ordenado, la atencion del personal en general muy Buena, el desayuno por el precio que se esta pagando por hab bien. La ubicacion del hotel es muy Buena centrica y no hace falta alquilar autos ya que en la puerta hay linea de taxi las carreras el precio promedio es de 200 Bs. Lo recomiendo no es nada lujoso pero tampoco es bajo su nivel. Muy acorde precio calidad.Con respect a los vendedores de resort me abordaron una vez y les dije que no estaba interesado y en ningun otro momento me molestaron. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: precio, Ubicacion
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
2 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve de visita con mi familia y no lo recomiendo!!!! Las habitaciones están en total abandono, existe mucha humedad en ellas, las cortinas sucias, la lencería deteriorada, cucarachas en la habitación, el sistema de aire acondicionado es deficiente, las tomas de corrientes no funcionan, el mobiliario en general en muy mal estado. Pareciera que en este hotel no toman en cuentan las recomendaciones que damos los huéspedes en la encuesta que te piden llenar al finalizar la estadía. El precio de la habitación no esta acorde con la calidad de la habitación!!!

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Caracas, Venezuela
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve recientemente alojado en este hotel, enclavado en una zona realmente estratégica, el Margarita Dynasty es un hotel que lo tiene prácticamente todo, es pequeño pero sumamente cómodo y acogedor, sus habitaciones son lo suficientemente espaciosas como para poder disfrutar del calorcito de sus habitaciones, equipadas con lo necesario ( nevera, kichinette, vajilla, vasos, tazas, gabinetes, 2 camas Queen muy ricas, un mesón en la cocina que te facilita la vida en las comidas, una churuata que tiene su encanto, un lobby muy sobrio y con clase, a menos de 20 Mts del C.C. la vela, a 100 Mts del C.C. OB me parece el nombre no recuerdo muy bien, a 15 min en carro del C.C. parque costa azul, a 10 min del centro de Porlamar, a 5 min de la playa la caracola en fin.....la ubicación no puede ser menos que un excito. 3 torres 2 de tiempo compartido y 1 torre de hotel todas las habitaciones con vista a la piscina que dicho sea de paso es excelente, 1 de adultos 1 de niños, en la noche se ameniza esta área con música en vivo, televisión deportiva y un ambiente en el que un cocktail cae por demás muyyy bien. la atención del personal con sinceridad y después de 25 años en la carrera turística es 5 estrellas, todos hacen su trabajo excelentemente, una sonrisa siempre en la cara, amabilidad que desborda y vocación en la atención al publico ( como debe ser ). entiéndase es un hotel idóneo para viajes de negocio, pero puedo decir que también para el relax de unas vacaciones como en su propia casa.
lo único que podría criticar de este hotel es: los baños...."muy obscuros" y si bien son limpios la limpieza e imagen se podría trabajar muchísimo mas. El restaurante para el desayuno.....la comida es bien rica y hay variedad, las personas que atienden allí realmente se esmeran en hacerte sentir muy bien mientras desayunas pero....El mobiliario es antiquísimo y le quita mucho brillo a la impresión del hotel, no es que estén en mal estado es que son simplemente "viejos", las cortinas siempre cerradas pudiendo tenerlas abiertas y apreciar parte del jardín que rodea la piscina o la vista a la calle; realmente no entendí nunca el porque de las cortinas del comedor cerradas.....
el check-in rapidísimo, el check-out rapidísimo. hay minibar en la habitación con su lista de precios, pero de cortesía te dejan 3 aguas minerales y 3 refrescos, todo lo demás es pago. en síntesis y para no aburrirlos recomiendo el hotel para estadías de negocios y ocasionalmente vacacional, áreas limpias, bien cuidadas, hotel con encanto, bien ubicado, tv por cable, aire acondicionado, agua caliente, desayunos incluidos o media pensión, mini market al lado, zona comercial por excelencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos altos suelen ser de mejor calidad de descanso y mejor vista.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 abril 2015

Muy buena atención, se lo recomiendo ampliamente ,disfrute con mis hijas y no sentimos como unas reinas en su castillo.
Estan cerca los centro comerciales donde puedes ir en taxi o a pie como el centro comercial vela que esta al lado del hotel.
Le recomiendo en el desayuno que le pidan al cocinero que le prepare su revoltillo de huevo es decir perico, porque el que esta en el servicio es simple.
La playa que pude ir fue el concorde la recomiendo para los que tienen niños, no tiene olas.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 abril 2015

Excelente lugar para descansar o visitar en familia. Muy bien ubicado, muy buena atención y siempre limpio en todas sus áreas. Deben revisar las comidas de la cena, pedimos un arroz a la marinera que de verdad dejo mucho que desear. Los desayunos si son Buenos y variados

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Margarita Dynasty Hotel & Suites? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Margarita Dynasty Hotel & Suites

Dirección: Calle Los Uveros | Urbanizacion Costa Azul, Porlamar, Isla de Margarita 58, Venezuela (Previamente Best Western)
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > Porlamar
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles al mejor precio en Porlamar
Best Western Porlamar
Porlamar Best Western
Best Western Hotel Porlamar
Margarita Dynasty Hotel & Suites Isla De Margarita/Porlamar

Si usted administra o es propietario de Margarita Dynasty Hotel & Suites, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.