Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY MAL SERVICIO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Chacao Cumberland

Guardar Guardado
Agregaste Hotel Chacao Cumberland a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Hotel Chacao Cumberland
3.5 de 5 Hotel   |   Av Santa Lucia con Av Principal del Bosque, Caracas, Venezuela (Sabana Grande)   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º33 de 84 hoteles en Caracas
Caracas, Venezuela
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“MUY MAL SERVICIO”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 diciembre 2010

Realice una reservación y confirme una noche antes de mi llegada y cuando llegue al hotel me encontré con que mi reservación fue anulada, no me dieron ningún tipo de solución, el trato fue muy malo , no lo recomiendo no es un hotel confiable .

Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

63 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    2
    18
    20
    9
    14
Consultá opiniones sobre
7
18
13
26
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
BS AS
Crítico Experto
104 opiniones 104 opiniones
19 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 octubre 2010

estuve alojado una semana y realmente no tuve problemas. El desayuno pasable, la limpieza muy muy buena. La habitacion amplia , completa y limpia.El unico contratiempo es que tuve que esperar 1 dia para que me consigan un modem y asi disponer de internet en la habitacion . El personal en general muy atento, y el servicio de taxi de la puerta espectacular tambien. RELACION PRECIO/SERVICIO ... MAS QUE ACEPTABLE ----super recomendable - sds Alejandro de Argentina

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 agosto 2010

Llegamos, y a pesar de tener reserva nos dicen que no tienen habitación, después de mucho insistir nos dan una.
Los chicos de la recepción de malas formas, al preguntarles sobre información para comer y visitar respondian de mala gana y sin información apenas.
La habitación estaba bien, vistas feas, y la situación no era la mejor pero no estaba mal.
el desayuno regular, si llegas un poco tarde ya no queda nada!

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
london
Crítico Experto
109 opiniones 109 opiniones
31 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2010

No buena, se huele las alfombras en las habitacıones los que sucio.Tratamiento de clientes de hotel no esta buena. El desayuno es pobre calidad tambien.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Avanzado
31 opiniones 31 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 julio 2010

Este hotel en Caracas, está bien ubicado, a dos calles de una estación de Metro, cerca de él está un almacén muy reconocido en Caracas que se llama El Beco, lo que hace que la zona sea transitada y se pueda caminar con tranquilidad.
También hay restaurantes cerca, entre ellos un Mc Donalds , puedes ira a pie.
Es fácil encontrar taxis, buses y por supuesto el Metro.
Las habitaciones son amplias y cómodas, el baño luce recién remodelado.
Lo malo es el servicio, en la recepción no son muy amables, siempre están poniendo peros para todo, tuve que pagar por adelantado las noches que iba a estar porque de otra forma todas las mañanas me preguntaban si ya me iba a ir.
El Internet no es Wi-Fi , debes solicitar un módem para poder conectarte por cable desde la habitación y para esto debes abrir otra garantía con tu tarjeta de crédito o dejar un depósito en efectivo.
Es sumamente extraño que cuando pides en el restaurante del hotel, desconfían de ti y no quieren cargar la cuenta a la habitación, entonces tienes que abrir otra garantía con tu tarjeta de crédito para eso ó pagar cada vez que realizas un consumo.
Cada vez que regresaba al hotel tenía que llamar a pedir toallas pues se llevan las sucias pero no colocan limpias hasta que llamas.
Comentando con algunos viajeros parece que el servicio en general en los hoteles de Caracas no es bueno y este hotel no es la excepción, sin embargo, tiene cosas buenas como habitaciones confortables y tranquilas y está bien ubicado y su tarifa es adecuada.
Si no hablas español puedes tener problemas porque en la recepción no hablan inglés y con tanta desconfianza y necesidad de garantías para todo puede ser algo complicado registrarse.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Chacao Cumberland? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Chacao Cumberland

Dirección: Av Santa Lucia con Av Principal del Bosque, Caracas, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Capital > Caracas > Sabana Grande
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
En el puesto n.º33 de 84 hoteles en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $530 - $1.296
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Chacao Cumberland 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chacao Cumberland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Chacao Cumberland Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Chacao Cumberland, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.