“Basico y Economico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel El Arroyo

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Hotel El Arroyo
Agregaste Hotel El Arroyo a tu lista
Avenida Lecuna, Caracas 1010, Venezuela   |
En el puesto n.º64 de 86 hoteles en Caracas
Caracas, Venezuela
“Basico y Economico”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 abril 2009

Bueno el Hotel hace 10 años era un hotel ***, pero el tiempo a pasado, lo ha ampliado, y ampliado.... y bajado la calidad de las habitaciones, son pequeñas muy, pero muy basicas, cama, mesa de noche, closet y baño, ha si una peinadorita....
Ahora lo bueno es que es de Facil aseso, cualquier taxi te traera a cualquier hora, puedes llegar en metro la estacion la tienes al frente que es teatros, esta en plena Av. Lecuna, vivo cerca.
El precio de la Hab Matrimonial es de 130 Bs.F x noche, y 70 BsF el medio dia (para los amantes).... lo bueno es que tiene un restaurant y una tasca, el precio del plato esta entre 30 y 80, hay tambien una
disco, pero creo que esta es de ambiente... chicas de compañia.... tambien hay una panaderia.
En terminos generales, si esta de paso un par de dias, no se necesitan comprar zapatos en el centro, telas, o hacer deligencias en la Onidex, este es el sitio.... claro si lo que buscan el algo economico.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 9
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
maracay edo.aragua
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2007

La atencion es buena y la calidad del servicio es excelente........por favor temen en consideracion lo siguiente,,,siempre que vengo a Caracas nos alojamos en el hotel...pero no podemos reservar por telefono ya que este servicio no lo tienen..entonces cuando llegamos de noche corremos el riesgo de no encontrar habitacion...por favor reserven por telefono...gracias

• Me gustó — la comodidad y servicios
  • No me gustó — en una oportunidad el baño estaba sucio en las paredes de la regadera
  • Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 14
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel El Arroyo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel El Arroyo

Dirección: Avenida Lecuna, Caracas 1010, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Capital > Caracas
En el puesto n.º64 de 86 hoteles en Caracas
Cantidad de habitaciones: 82

Si usted administra o es propietario de Hotel El Arroyo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.