“Dunas, Valencia-Venezuela el parque de agua para la familia” 4 de 5 estrellas

Tipo: Parques de diversión/ Temáticos, Parques de diversiones
Detalles de la atracción
Crítico Novato
3 opiniones sobre la atracción
“Dunas, Valencia-Venezuela el parque de agua para la familia”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2013

Dunas es una de las atracciones mas llamativas que posee Valencia, si se desea pasar un dia en familia o entre amigos es una de las mejores opciones para romper la rutina en la ciudad, posee un parque tematico agradable con pista de hielo, kartins, montaña rusa, entre otros.. y ademas del parque tematico el mayor atractivo actual del parque; su zona acuatica q con un costo adicional es posible su acseso donde nos encontraremos con una zona para los niños.. una piscina llamada ¨rio Bravo¨ que rodea la zona acuatica y se le aborda en salbavidas (tipo Donas) y posee ademas una parte donde estan los toboganes de agua que observamos en la imagen. en conclusion, es un parque agradable al cual se puede visitar lo fines de semana y feriados normalmente... y pasar un dia distinto desde que abra hasta q cierre (si se desea)

Visitado el febrero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas, Venezuela
“Buena Diversion Familiar”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 diciembre 2012

es muy bueno lo recomiendo mucho es divertido por que se pasa un dia diferente el parque acuatico limpio ordenado las colas un poco largas pero es muy recomendable la surf zone buenisima dunas bajo cero genial fui con casi toda mi familia y fue super

Visitado el diciembre de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Barquisimeto, Venezuela
“Malas decisiones”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2012

Soy de Barquisimeto y se me ocurrio la brillante idea de ir con mis hijas y mi sobrino el sabado 17/11/2012... y pueden creer que ESTABA CERRADO POR UNA FIESTA PRIVADA, yo todavia no entiendo como una empresa del sector TURISTICO cierre por fiestas privadas, deben pensar tambien que la mayoria de sus clientes son NIÑOS(los mios se regresaron llorando) QUE DECEPCIÓN!!. A la Gerencia: La ganancia de una empresa no sólo se mide en dinero, la satisfacción del cliente te genera mucho más!!

Visitado el noviembre de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 20
Valencia, Venezuela
Crítico Avanzado
25 opiniones sobre la atracción
“parque de diversion”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2012

Excelente sitio para los niños, muy seguro, buena vigilancia y de muy facil acceso para estacionar todo tipo de vehiculos. espero se mantenga...!!!!

Visitado el septiembre de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Barquisimeto, Venezuela
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre la atracción
“Es un buen sitio para pasar un dia en Familia”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 septiembre 2012

El parque ofrece atraciones mecanicas y acuaticas diseñado para grupos familiares con niños de 2 a 14 años. No ofrece variedad de atraciones para adultos y adolecentes, los precio de la entrada para disfrutar de todas las instalaciones incluido el parque acuatico son muy altos comparados con otros parques en el pais, que ofrecen una variedad de atracciones para todo la familia, en cuanto a las comidadas, posee un restaurant cuya variedad no es muy extensa, teniendo en cuenta que no permiten el ingreso de comidas o bebidas al parque por parte de los visitantes.

Visitado el mayo de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 1