“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Minerva

Hotel Minerva
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cumaná
Hotel Minerva
Agregaste Hotel Minerva a tu lista
Av. Cristobal Colon Con Calle Manicuare, Cumaná, Venezuela   |
En el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cumaná
Barquisimeto, Venezuela
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2011

tuve la oportunidad de viajar a la hermosa ciudad de cumana y me hospede en este hotel en el cual me ofrecieron un buen servicio, las habitaciones muy buenas y comadas la atencion del personal tanto del restaurante como de la recepción todo muy bueno definitivamente la calidad del hotel es excelente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 10
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
CUMANACOA
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 diciembre 2010

Nos hospedamos en el mes de septiembre y conseguimos una muy buena atención desde la entrada, nos llevaron las maletas. la comida en el restaurante me gusto mucho y de ahora en adelante lo he frecuentado disfrutando de buena atención y excelente comida buenos precios, en cuanto a las habitaciones me parecen optimas el aire enfría bien la lencería impecable y una vista al mar que no tiene precio. también cuenta con una ubicación estratégica cerca del centro comercial marina plaza , cerca del ferry del Terminal de pasajeros, en conclusión una buena opción y un precio muy accesible....

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 diciembre 2010

Estuve recientemente, de visita en Cumaná por trabajo y decidí volver a hospedarme en el MINERVA. Tengo que reconocer que comparado con la ultima vez que estuve hospedado en el me de Diciembre del 2009 ha mejorado sustancialmente. Ha desaparecido la humedad de las habitaciones, hay nueva ropa de cama y almohadas. Los baños han sido mejorados sustancialmente al igual que las lamparas de la habitación. La atencion del personal fue de lo mejor. Lo recomiendo como una alternativa al alcance de cualquier bolsillo.... saludos

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Valencia, Venezuela
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2009

No es la primera vez que estoy en este hotel. La verdad es que nunca me pareció ni muy malo ni muy bueno, si un poquito caro, pero por su ubicación se podia pagar ese poco de más en el precio. En esta última vez que estuve, lo que vi y vivi fue deprimente: las almohadas parecian estar rellenas con grumos de estopa formadas en "pelotitas" super incomodas para dormir, los colchones parecian chinchorros (hamacas). El aire acondicionado fue lo peor, sudamos hasta que decidimos como a las 12 de la noche, abrir las ventanas para que la brisa de la playa refrescara algo la habitación. Al día siguiente baje a una terraza donde están los equipos de aire y constate mi sospecha en lo relativo al mantenimiento de estas unidades: tapados en un 90%. Ah!! ¿El precio? una habitación para tres personas (matrimonial con individual) 275 Bs.F. Pienso que es demasiado caro para la baja calidad de lo que se consigue en este hotel actualmente. No creo que vuelva mas.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Distrito Capital
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2009

Me fui a Cumaná de emergencia y por desgracia el unico sitio disponible era el Hotel Minerva, DIosssssss que horrible, nos atendieron como a unos perros, cuando regresamos a dormir nos habian robado los cargadores de los cel, los lentes de sol y hasta el champú, para rematar como a eso de las 2:00 PM habian un monton de borrachos en los pasillos y gritaban vulgaridades, llamamos a la recepción para quejarnos y el tipo nos dijo que los dejara por que estaban celebrando y muy felices adicional a eso buscamos a la policia por que los nos robaron 440Bs. de la TDC. Verdaderamente un hazco... NO SE HOSPEDEN ALLI POR FAVOR.

¿Te pareció útil esta opinión? 8
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Minerva? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Minerva

Dirección: Av. Cristobal Colon Con Calle Manicuare, Cumaná, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Centro Occidental > Cumaná
Restaurante
En el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cumaná
Cantidad de habitaciones: 50

Si usted administra o es propietario de Hotel Minerva, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.