“Precio razonable y excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Jirahara

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barquisimeto
Hotel Jirahara
Agregaste Hotel Jirahara a tu lista
5.0 de 5 Hotel   |   Carrera 5, entre calle 5 y 6, Urbanizacion Nueva Segovia | Carrera 5, entre calle 5 y 6, Urbanizacion Nueva Segovia, Barquisimeto, Venezuela   |
En el puesto n.º8 de 13 hoteles en Barquisimeto
Crítico de nivel
“Precio razonable y excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones súper cómodas, amplias, con buen balcón, cama, baño y closet. La ubicación excelente, cerca del sambil y del aeropuerto. El servicio y la limpieza de calidad. lo único es el Room service que es lento y la comida de la habitación normal. El restaurante Martinis súper recomendado y queda en el lobby. El risotto genial. La piscina los lunes esta en mantenimiento. Buena arquitectura y linda vista de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas, Venezuela
14 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2013

Venía precedido por comentarios negativos sobre el hotel, pero me tocó quedarme cuatro días por viaje de trabajo y, la verdad, es que me sorprendió el buen estado de las instalaciones. Habitaciones limpias, mobiliario agradable, lencería impecable. Me sigue gustando la arquitectura abierta del hotel que saca provecho al clima de la zona; la vista es espectacular, gracias al lugar donde está emplazado. Las áreas de la piscina excelentemente bien cuidadas. El restaurante es bueno pero, en mi opinión, de opciones limitadas; la comida es muy buena pero sin ninguna pretensión sofisticada. Lo mejor es la ubicación, que está cerca de las áreas de negocios de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que dependerá de la disposición a pagar, pero la serie de las 1 (101, 201, 301, etc) son muy...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad cuando mi compañía me alquilo la reservo la habitación, me encontré un poco escéptico ya que este hotel había dejado de ser de la cadena Hilton, pero cuando llegue inmediatamente vi que estaba equivocado, instalaciones impecables, atención de primera y un ambiente sumamente confortable, dan como resultado una estadía placentera e inolvidable... y el precio... no lo creia.... 200% recomendado

• Se alojó el noviembre de 2012
Barquisimeto, Venezuela
33 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 mayo 2012

Siempre... como dije anteriormente me doy mi escapada con mi familia y quede gratamente sorprendida por las mejoras en el hotel..ahora tiene el restaurant tipo buffet, restaurant a la carta, un area de merienda con dulces regionales muy buenos y otros, con futura ampliacion y mejoras a lo que era el extinto hilton...sigo de la opinion que este hotel, brinda algo diferente de los demas , areas verdes naturales, sensacion de libertad,brisa natural, claro comparado con otros hoteles este tiene otro concepto, los otros que quedan dentros de los malls brindan modernismo, comodidad y lujo..pero insisto este brinda naturaleza en todas sus areas, comodidad y lujo tambien..en cuanto a su costo es tan parecidos a los otros de gran calidad en barquisimeto, si hay algo que mejorar lo repito es el servicio alrededor de la piscina...

Consejo sobre las habitaciones: preferiblemente las habitaciones con vista al valle del turbio, si vas en grupo no mas de 4 las caba...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
33 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2012

aunque vivo en la ciudad siempre me ha gustado este hotel,antes cuando era hilton y ahora jirahara tambien, me fui con mis pequenas el fin de semana, para disfrutar de las areas que ofrece, la atencion alrededor dela piscina es bueno, tienen que mejorar el menu de esta area, mas sin embargo reconozco todo el efuerzo que estan haciendo para recuperar todo el hotel....tiene un avista unica en barquisimeto,, que es la vista al valle, es muy tranquilo y parece que estuvieses en otra parte y no dentro de la ciudad, las suits alrededor de la piscina son ideales para familias numerosas (4). el clima super divino...y la atencion bastante buena.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las areas alrededor de la piscina, pero dentro en el edificio principal pide las habitaci...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Barquisimeto o cerca de este lugar
A 1.2 kilómetros
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisim...
N.° 2 de 13 en Barquisimeto
N.° 1 de 3 en Barinas
4.5 de 5 estrellas 38 opiniones

¿Estuviste en Hotel Jirahara? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Jirahara

Dirección: Carrera 5, entre calle 5 y 6, Urbanizacion Nueva Segovia | Carrera 5, entre calle 5 y 6, Urbanizacion Nueva Segovia, Barquisimeto, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Barquisimeto
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º8 de 13 hoteles en Barquisimeto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $391 - $660
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Jirahara 5*
Cantidad de habitaciones: 137

Si usted administra o es propietario de Hotel Jirahara, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.