“LA PASAMOS EXELENTE!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Estancia Chimpa

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cafayate
Estancia Chimpa
Agregaste Estancia Chimpa a tu lista
Ruta Nacional 68 Altura Km 9,5 | Cafayate, Cafayate, Argentina   |
En el puesto n.º4 de 27 alojamientos especiales en Cafayate
salta
“LA PASAMOS EXELENTE!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 agosto 2011

La verdad q ir a Estancia Chimpa fue un placer en todo sentido, el lugar , la calidez de la dueña, la comida, las habitaciones, en sintesis todo nos gusto y mucho.
fuiamos con un grupo de amigos y obvio que vamos a volver, es el lugar justo para el relax y el descanso total!!!! gracias chimpa!!!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Salta
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2011

Maravilloso el lugar, el paisaje, increible poder participar de la vida de una casa de campo con todas las comodidades como tal, la pileta excelente, muuuy ricas las humitas y agradecemos muchísimo la atención de la dueña que nos recibió con los brazos abiertos y siempre muy bien dispuesta a lo que necesitáramos!!!
Muchas gracias y esperamos volver!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 agosto 2011

GRACIAS ESTANCIA CHIMPA por habernos hecho sentir como en casa. Sabíamos que el lugar brindaba eso: atención "familiar" en un ambiente impecable de campo con detalles de calidez y elegancia. LO RECOMIENDO para todo aquél que no busque ir a un HOTEL pero sí buen y amable servicio, excelente predisposición, imágenes maravillosas, y mucha paz viviendo a pleno la rusticidad de lo natural pero cálida y elegantemente. Gracias TERESITA! Alejandra y familia

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2011

El lugar es excelente para quienes buscan, como nosotros, tranquilidad y naturaleza. Las habitaciones son rústicas y ambientadas cómodamente, el desayuno es abundante y el servicio es personalizado, fuimos con niños chicos, la pasaron hermoso, la dueña ofreció un recorrido a caballo por la estancia, que tiene mas de 7mil hectareas. También hicimos recorridos por los viñedos de la estancia y también hacia los médanos.
Fuimos sin movilidad, pero los dueños amablemente nos acercaron hasta la ciudad de cafayate las veces que lo necesitabamos. Mucha paz y tranquilidad, los dueños están permanentemente y a disposición. Los paisajes son inigualables. Altamente recomendable, al igual que los vinos de la bodega.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2011

Hola Teresita; quiero agradecerte enormemente la muy buena atención durante mi estadía en Chimpa, sinceramente una de las experiencias más placenteras! Para mi no hay nada más importante que la buena predispoción y voluntad de las personas, y uds tuvieron la mejor con nostros. La cabalgata por los medano y el asado al mediodía al lado de la pileta fueron el broche de oro para un fin de semana INOLVIDABLE! Si todo sale bien y las circunstancias lo permiten, estaremos de nuevo en el veranito para disfrutar de esa pileta tan tentadora y volver a recorrer el campo a caballo. Sin más que palabras de agradecimiento, me despido de vos esperando estar pronto de nuevo por ahí, y muchas felicidades por los que estás haciendo, seguí así!!!!
Storni Gabriela

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Estancia Chimpa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Estancia Chimpa

Dirección: Ruta Nacional 68 Altura Km 9,5 | Cafayate, Cafayate, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Bar / Salón Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina
En el puesto n.º4 de 27 alojamientos especiales en Cafayate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $642 - $1.283
Cantidad de habitaciones: 4
Estancia Chimpa Cafayate, Provincia De Salta

Si usted administra o es propietario de Estancia Chimpa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.