“Antigua Bodega familiar” 4 de 5 estrellas

Crítico Experto
70 opiniones sobre la atracción
“Antigua Bodega familiar”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 marzo 2012

Finalizada la excursión a la Quebrada de las Conchas, arribamos al encantador pueblo de Cafayate, famoso mundialmente por la producción de vinos, especialmente el torrontés. Este pueblo está rodeado por un cinturón de viñedos y bodegas que ofrecen visitas guiadas por sus instalaciones. A propósito y antes de instalarnos en el hotel, hicimos una visita al Viñedo y Bodega Domingo Hermanos, una antigua bodega familiar ubicada en el centro mismo de Cafayate. Nos dieron una breve explicación sobre la historia de esta bodega y mientras nos mostraban las máquinas industriales, nos explicaron todo el proceso del vino, desde la vid hasta que llega a nuetras mesas. Luego de ésto, nos invitaron a degustar algunos de sus vinos, acompañados con queso de cabra. Quién gustase, luego podía adquirir sus productos.

Visitado el enero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre la atracción
“Bodega Domingo Hnos”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2012

Es gratuita la visita, una guia te lleva por todo el complejo hasta finalizar con una degustaciòn de vinos y quesillos de cabra, que ellos mismos producen, excelente.

Visitado el diciembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Norte argentino
Crítico Experto
55 opiniones sobre la atracción
“Como en familia y bien cerca del centro”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

Es una de las bodegas mas lindas de Cafayate. La visite con unos amigos y fuimos atendidos por uno de sus dueños (Rafael) quien nos hizo un recorrido muy ameno e informativo sobre la evolución, crecimiento y desarrollo de dicha bodega. Su ubicación es bien céntrica.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Crítico Principiante
3 opiniones sobre la atracción
“Lo basico si no tenes tiempo para recorrer las bodegas”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 enero 2012

El paseo es corto, te explican lo basico y hacen una pequenia degustacion, la entrada es de 10 pesos argentinos, pero comprando una botella te los descuentan en tu compra, el lugar es bonito.
Recomiendo el malbec

¿Te pareció útil esta opinión?
junin
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre la atracción
“Un lugar para conocer”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2012

En viajes anteriores no la habia conocido. es una bodega muy buena y sus vinos son exelentes.

Visitado el diciembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 2