“Lo más romántico para quedarse en la Colonia Tovar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Posada Don Elicio

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Colonia Tovar
Posada Don Elicio
Agregaste Posada Don Elicio a tu lista
Av. Principal de La Colonia Tovar, La Colonia Tovar, Venezuela   |
En el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Caracas
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“Lo más romántico para quedarse en la Colonia Tovar”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 diciembre 2013

Estuve un fin de semana con mi pareja y fue algo para recordar. La posada es muy bella y acogedora, la atención de todo el personal, desde el chico que nos ayudo con el equipaje hasta las muchachas en el comedor, todos amables, atentos y pendientes de los detalles. La habitación que nos dieron (#9) estaba muy bien decorada y en magnífico estado. La cama muy cómoda, el baño amplio y muy limpio y la vista bellísima. La comida deliciosa, gracias al chef de la posada y el toque especial se lo da el maestro violinista que acompaña la cena, que la hizo aún más romántica. Los únicos detalles a cuidar son que las cortinas de la habitación eran muy claras y en la mañana toda la luz penetra al cuarto. Las almohadas son muy altas y un poco incómodas. A la hora de la comida y debido a que se sirve en la terraza abierta, el frío de la zona enfría muy rápido la comida e impide que la disfrutes a plenitud. Estos pequeños detalles no impidieron que pasáramos momentos muy agradables y seguro regresaremos, pues el lugar es una verdadera joya. Ampliamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar información antes de reservar, pues cada habitación es diferente.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas, Venezuela
Crítico Avanzado
29 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 noviembre 2013

Excelente atencion a los detalles, las habitaciones estan en excelente condicion, la comida es espectacular y el servicio al huesped es de primera categoria. Excelente opcion de parejas para fines de semana romanticos, lunas de miel y afines.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 4
valencia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 septiembre 2013

sorprendida y encantada, ademas orgullosa de saber y conocer un sitio tan especial y acoedor en nuestra colonia tovar ..... ... bueno como ellos dicen magico.... alli en posada Don Elicio ,es hermosocomo lugar natural su clima y paizae sus jardines :: sus habitacionesy la vista q nos regalan, la decoracion y la atencion es espectacular. y algo muy especial cenar alli y tener la oportunidad de escuchar la musica de un violin q llega al corazon::::: gracias atodas las personas q alli laboran y regalan esos dias tan especial q alli puedes tener.... mucha suerte y bendiones para sus duenos precursores

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 5
San Juan de los Morros
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 septiembre 2013

El fin de semana más espectacular de mi vida quise regalarle un fin de semana maravilloso a mi novio por motivo de su cumpleaños a si como por que el lunes cumplíamos un año de novios y este hotel era especial ya que nos hicimos novios justamente en la posada don Elicio hace un año bueno quise un paquete especial para él. En la habitación 5 hermosa ya que cuenta con un mural espectacular en la cabecera y la vista ni se diga maravillosa bueno para hacerles corta mi experiencia resulta que la sorprendida fui yo ya que en la cena del día sábado mi novio me canto para luego pedirme matrimonio fue la cosa más maravillosa del mundo y romántica de verdad la posada don Elicio es mágica la recomiendo para todo tipo de ocasión.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Acarigua
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por ser la primera vez que iba a la Colonia Tovar, decidí escoger un hospedaje reconocido, principalmente por esta web... De verdad, no me arrepiento de haber escogido la Posada Don Elicio para hospedarme. Cada detalle desde la llegada hasta la atención al momento de hacer la reservación la hacen super especial, fui en pareja y mi habitación fue la 07. Los detalles, la vista, los exquisitos desayunos, las cenas gourmet, la atención de la Sra. Yoris, la amabilidad de las chicas del restaurant y hasta del Sr. Adalberto (dueño de la posada), sin duda alguna no dan ganas de venirse de allí... fue todo tan especial que ya estaba planeando mi regreso... muchos dicen que es algo costosa, pero la relación calidad-precio es justa, pues absolutamente todo vale cada centavo, y para una escapadita dentro de nuestro país y con la belleza de esta pequeña Alemania, sigue valiendo la pena. 100% recomendada... con toda sinceridad, un sueño hecho realidad.

• Se alojó el septiembre de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Posada Don Elicio? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Posada Don Elicio

Dirección: Av. Principal de La Colonia Tovar, La Colonia Tovar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Central > La Colonia Tovar
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Suites
En el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $6.492 - $32.476

Si usted administra o es propietario de Posada Don Elicio, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.