“El spa está bien, el hotel no es espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Rancho San Diego Grand Spa Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Rancho San Diego Grand Spa Resort a tu lista
Rancho San Diego Grand Spa Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. San Diego #69 | Fracc. Rancho San Diego, Ixtapan de la Sal 51900, México   |
En el puesto n.º3 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Mexico
“El spa está bien, el hotel no es espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Las habitaciones son bastante normales, incluso, viejas. Me parece que les hace falta una remodelada de baños y habitaciones. La alberca está bien, los camastros también necesitan algo de limpieza. Los paisajes son bellos, los jardines están bien cuidados.

El gym es deprimente. Le falta mucho, mucho.

El spa fue agradable, pero, sí faltó un poco de actitud de servicio en el spa. Me explicaban muy poco, me traían de un sitio a otro, cuando quise usar la hidro reflexología me dijeron que en ese momento no, que pasara mejor al masaje y que saliendo, pero al salir me dijeron que ya no, que ya habían apagado (faltaba una hora para el cierre del spa). Me había emocionado que me dijeron que podía hacer uso del circuito de hidroterapia al salir inclusive, pero la realidad fue que no.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Hotel muy agradable con muy bonitas instalaciones. Los jardines y la alberca excelentes. El tobogán es lo mejor y lo disfrutan mucho. Solo deberían tener baño en ambos extremos de la alberca. La habitación cómoda y excelente idea la alberca privada sobre todo para los niños que pueden seguir nadando por la noche o muy temprano por la mañana. No tiene aire acondicionado y solo cuenta con ventilador. La verdad no lo usamos, la temperatura estuvo muy agradable.
La televisión si era pantalla, la señal de cable si falla por momentos. Todo lo demás muy bien.
En donde cora el hotel es en el servicio. Los empleados, algunos son amables y otros no. Se ve que no hay una política de la empresa que se implemente en cuanto al trato al huésped. Servicio en la alberca pésimo. Pedimos unos anchos como snack y después de dos horas nunca llegaron y cancelé la orden y por lo que escuché con otros huéspedes pasó lo mismo. Los precios del restaurante me parecieron excesivos. Hay muy buenos lugares para comer en Ixtapa y con precios justos.
Se tardan mucho para entregar tu coche si lo solicitas en el valet. Mejor dejar el coche estacionado fuera. El lugar Está cerrado y es muy seguro.
Tuvimos un problema con la caja de seguridad que no abría y estábamos por salir y al solicitar ayuda no fueron eficientes y me decían que si quería cuando regresara la abririan.
Después de todo, si Regresariamos porque la pasamos muy bien a pesar de estos detalles.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Es la segunda vez que vengo a rancho san diego y el hotel es el mejor de ixtapan de la sal, la gente muy amable,el servicio de primera y la estancia super bien, me hospede en una habitacion con alberca y esta padrisima, muy buena opcion si lo que quieres es descansar y pasarla padre con la familia, ojo nada mas no salgan despues de las diez a manejar, tuve un percance, nada grave pero mejor quedense en el hotel, es mas seguro.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
13 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Me recomendaron mucho el spa de este hotel, motivo por el cual decidí quedarme en el hotel una noche, al llegar las instalaciones me agradaron, seguridad en la entrada, el check in muy rápido y muy amables los recepcionistas y el valet que nos acompañó, al entrar a la habitación, de primera impresión es agradable, amplia, bonita vista del área del pequeño rio que pasa por ahí (habitación lejana a la alberca), los peros empezaron, no cuenta con aire acondicionado, lo cual podría entender por ser un concepto de rancho, el pero radica en el ventilador que ponen, es grande (no es problema) pero muy ruidoso, parece turbina de avión, los interruptores de luz, tienen falso contacto, estás viendo la tv y se apaga, por cierto, para los que les gusta la tecnología, no son pantallas, son televisiones de las conocidas como con “joroba”, así que si quieres ver en la noche un canal digital, olvídalo, posiblemente estén cuidando el medio ambiente! En lo que se refiere al baño… esos están limpios, pero el inmobiliario ya está un poco deteriorado, giras alguna llave de agua y te quedas con ella en la mano, tienes que ver como volver a colocarla en su lugar.
Sobre el servicio, ese es un punto aparte, por lo que leí de los demás colaboradores, fue pésimo, en mi caso fue muy bueno, en el restaurante nos atendieron muy rápido y muy amables, una felicitación por ese detalle.
Del spa… ahhhhh, fue mala experiencia, se reservaron dos masajes, pues iba en pareja, al momento de llegar nos pasaron al circuito de hidroterapia por separado, el sauna fue agradable, pero como están abriendo la puerta cada vez que llega un usuario nuevo la mantienen abierta hasta que le terminan de dar las indicaciones, así que baja la temperatura, en el vapor, debo confesar que me dio un poco de temor entrar ahí, tal vez lo limpien seguido, pero los azulejos se encuentran ya manchados y dan la apariencia de estar sucio, hasta creí contagiarme de un hongo, así que me Salí, la fosa fría, si bien llegue a las ocho de la noche, no era para que se viera el agua sucia, concluido ese circuito, me espere 40 minutos a que me atendieran para el tratamiento elegido, pues resultó que cometieron un error en la administración y no tenían nada preparado para el tratamiento, lo peor de todo es que a mi pareja no la atendieron, decidió irse del spa, la terapeuta al momento de que le dijo que se iba esta se enojó y la trato mal, como es posible que si estas asistiendo al hotel por el servicio de spa que es lo que los recomienda este servicio no sea nada de lo que te comentaron.
Debo aclarar que al día siguiente se presentó la encargada del spa, para ofrecer disculpas por los errores y el más servicio, eso habla muy bien, pero lamentablemente después de la experiencia vivida, hasta adelantamos nuestra salida del hotel, no había mucho motivo quedarse ahí, desayunamos y nos fuimos.
rescatable del lugar, los paisajes.

Consejo sobre las habitaciones: las mas alejadas de la alberca, hay mucho ruido si lo que quieres es descansar.
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 julio 2015

Qué manera de romperle la armonía y el encanto a un lugar tan bonito. El hotel tiene muy buenas instalaciones y unos jardines increíbles, lastima del servicio y atención que tienen en el área de restaurantes y cocinas, el encanto se cae, en cuanto pides algo de comer o de beber; tardan más de 15 minutos en las bebidas y más de 25 minutos en los platillo. A parte de todo esto, la actitud de los meseros y sobre todo del capitán de meseros, hacen q no quieras volver a este gran hotel.

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Ixtapan de la Sal o cerca de este lugar
A 0.8 kilómetros
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel...
N.° 1 de 9 en Ixtapan de la Sal
N.° 7 de 23 en Taxco
4.0 de 5 estrellas 194 opiniones

¿Estuviste en Rancho San Diego Grand Spa Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Rancho San Diego Grand Spa Resort

Dirección: Blvd. San Diego #69 | Fracc. Rancho San Diego, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
En el puesto n.º3 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $837 - $1.154
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rancho San Diego Grand Spa Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 46
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com.ar, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho San Diego Grand Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rancho San Diego Grand Hotel Ixtapan De La Sal

Si usted administra o es propietario de Rancho San Diego Grand Spa Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.