“mejoria notoria en todos los ambitos nada de lo anterior” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Talanquera Beach Resort

Agregaste Talanquera Beach Resort a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Talanquera Beach Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Juan Dolio Beach, Juan Dolio, República Dominicana   |
En el puesto n.º8 de 19 hoteles en Juan Dolio
República Dominicana
“mejoria notoria en todos los ambitos nada de lo anterior”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 julio 2011

nada de lo anterior citado y dicho en este hotel ya no es barcelo , ni los" italianos" en la administracion estan remodelado y bn pintado todabia cunado fui (24junio/11) estaban pintando areas y piscinas por parte claro, arreglaron el jasscussi super BN ....
linda habitacion y nada se dano en mi estadia, solo el aire no enfira bn pero me cambiaron la habiaciona otra mas cara enseguida super atenciones de la SR. SANDRA PEREIRA y SR. rosa smith muy atentas para lo que necesites la comida bn buena y saludable exquisito el chef y la playa lo mejor que ahy...... les recomiendo ir de pasadia tanbien la pasaran super alla.!!! ahh casi lo olvido tenia nevera y cafe en la habitacion y TANBN internet claro super rapido para si llevas tu laptop alla..!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Escribí tu opinión

471 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2011

Dios, pero que falta de clase y de glamour hay en ese hotel, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. La comida es MALISIMA, lo visite en semana santa 2011 y quede sumamente desencantada.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2011

no tiene 4 estrella nada,es 0 estrella,parqueo no se hacen responsable,el k te vende el paquete te dice 3 restaurante cuando esta haya solo 1 disponible si mucha variedad,el snack sin variedad y con mosca encima.sin medico ni salva vida bares solo 1 ponen disponible oye incomodo es estar hay.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2011

Esta es la peor comida que he comido en mi vida, no solo en calidad sino la poca variedad, para resumir la habitacion k le toco a mi madre tuvo k hecharse agua a jarrito, fue todo mala impresion desde el momento que llegamos, eso es orrible, pero lo empleados son muy amables

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Carolina, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2011

Por primera vez voy a la Republica Dominicana y el Hotel Talanquera no era nuestro destino pq estabamos reservado en otro Hotel en Boca Chica y por el mal servicio alli terminamos en el Hotel Talanquera. Nuestra estadia fue desde el el 28 de octubre hasta el 2 de noviembre, y fueron mis mejores vacaciones de mi Vida. Volveria a ir. El trato desde que entras hasta que sale es estupeno. Conoci personas de diferentes paises, Cuba, Peru, Ecuador, Paraguay ahhh de Rep Dominicana. Se los recomiendos. Pregunten por Maximo el encargado de espectaculo tremendo tipo y si ven a Mausly envialen saludos y dile que lo Aman.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3

¿Estuviste en Talanquera Beach Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Talanquera Beach Resort

Dirección: Juan Dolio Beach, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Piscina
En el puesto n.º8 de 19 hoteles en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $661 - $1.468
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Talanquera Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Travelocity, Booking.com, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Talanquera Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Talanquera Beach Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.