“Me encantó todo menos la comida” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Casa Marina Beach

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Casa Marina Beach a tu lista
Casa Marina Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   El Batey, Sosúa, República Dominicana   |
En el puesto n.º16 de 33 hoteles en Sosúa
“Me encantó todo menos la comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

Estuve este fin de semana y todo estuvo excelente, habitaciones, ambiente muy bien , solo que deben mejorar la comida y los tragos. A mi familia le gusto mucho tienen Buenos precios, planeamos volver y esperamos que esos detalles estén mejorados

Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Puerto Plata, República Dominicana
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Yo es viajado en otras ocasiones al hotel y se han cambiado muchas cosas que en otras ocasiones no habían.
por otro lado puedo decir que la comida ha mejorado un poco pero la variedad no es muchas creo que se deben incluir un mejor menú.
usted sabe lo que es arroz en el desayuno cosas que ni en mi casa yo consumo en el desayuno esa es una debilidad que el hotel tiene.
los servicios de los camareros/as que tu te cansa de llamarlo y te hacen caso si no ere extranjero porque a ellos si le sirven corriendo y yo pago mi dinero igual que ellos y le doy mi su propina.
no me gusto el servicios del hotel de llegada ................

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la picina son muy cómoda y acogedora.
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
3 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

no me gusto nada, la habitación mala, aire malo, la comida la misma todos los dias, los cocineros de las pastas con mala cara, me lleve la peor impresión de este hotel lo unico bueno fue los jacuzi y las hamacas aaaa y las actividades de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: no vayan a este hotel
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuve en este hotel en el fin de semana largo de noviembre con un grupo de 50 personas todos compañeros y amigos de trabajo, y me pareció regular, las atenciones en el comerdo son pésimas, las habitaciones al menos la que me tocó estuvo excelente, nunca entendí si las reservaciones para los restaurantes inician temprano en las mañana ya a las 9 de la mañana no había una reserva disponible, por tal motivo muchos de los del grupo no pudimos cenar en ningún restaurant, la comida era regular, no había variedad, el snack bueno me gustó muchísimo, también el área de las piscinas me encantó, la discoteca una porquería Dios mio parecía un chiquero, tenia fachada de todo menos de disco, el hotel tiene muchas cosas que mejorar

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hay sitios en el Caribe que por su seguridad uno debe visitar y darte el lujo de vivir esa experiencia, esa es este risor.
Yo he pasado con ya mi mujer una luna de miel fantástica, con un servicio fantástico y mucha seguridad la cual te da la oportunidad de disfrutar del lugar, su gastronomía y sus lugareños. Felicidades y gracias por todo.

• Se alojó el mayo de 2015
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Casa Marina Beach? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Casa Marina Beach

Dirección: El Batey, Sosúa, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Sosúa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Acceso para discapacitados
N.º 2 de hoteles y resorts más populares en Sosúa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.101 - $1.993
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Marina Beach 3*
Cantidad de habitaciones: 300
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Marina Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Marina Beach Sosua
Casa Marina Beach Resort
Casa Marina Beach Club
Casa Marina Beach Dominican Republic
Casa Marina Beach Sosúa, Puerto Plata Province

Si usted administra o es propietario de Casa Marina Beach, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.