“El pero resort del país” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Casa Marina Reef

Agregaste Casa Marina Reef a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Marina Reef
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   El Batey, Sosúa, República Dominicana   |
En el puesto n.º29 de 33 hoteles en Sosúa
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“El pero resort del país”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 agosto 2012

Fui a ese hotel en compañía de amigos y familiares, el fin de semana de Julio 27 hasta el día 29. Siendo una avida viajera, he visitado varios hoteles tanto de mi país( República Dominicana) como del extranjero y , me atrevo a decir, soy una conocedora en la materia. Mi estadía en Casa Marina Reef fue la peor de toda mi vida. nos hicieron esperar por nuestra habitación mas de dos horas los niños de nuestro grupo estaban que se desesperaban del hambre, las habitaciones tenían mal olor a cigarro y humedad, el piso del baño era una piscina, la bañera manchada y no teníamos toallas. La comida de muy mal sabor y no suficiente para la cantidad de gente hospedada. nadie para servirte agua o bebidas, tenias que salir a buscar el vino al bar adyacente y lo servían en vasos plásticos. el personal es muy rudo y desatento, cuando les hablas te ignoran y siguen caminando. No volveré jamas y si me preguntan esta es la respuesta: El peor resort del país

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escojan otro hotel
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

1.489 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 julio 2012

Fui a este hotel hace dos años y volvi en junio 2012 y realmente han bajado mucho la calidad la comida y las bebidas y las habitaciones fueron mi unico problema la comida pesima y las habitaciones creo que necesitan una renovacion.

los jacuzzis y las picinas fenomenales y la atencion genial

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 julio 2012

Me hospede junto a mi familia (esposo e hijos) en este hotel del 14 al 15 de Julio 2012, el hotel es bellisimo la pisina, las areas verdes, el mar, las habitaciones, sin embargo hay cosas que no me gustaon como la dejadez de los empleados, en recepcion te hablan mal, y el restaurante a la carta debes solicitar lugar en la mañana de 9 a.m. a 11 a.m, lo cual es un absurdo si te registras a las tres de la tarde :D. Las habitaciones son pequeñas pero en buen estado, limpias y bonitas,sin embargo no hay neverita, ni blower, ni plancha, la electricidad debes prenderla con la llave de la puerta lo cual es otro absurdo, hay TV LCD, la comida muy condimentadas algunas y otras sin condimento pracicamene, les recomiendo pedir la pasta recien hecha, la comida en general esta bien, pero hay poca variedad. No es un hotel de lujo pero si va con niños la piscina es agradable y la pasaran bien. la playa no muy buena para nadar pues tiene corrientes peligrosas. Ah... y traten de comer en el restaurante el batey que el que esta a la entrada no vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habiaciones con vista a las piscinas o al mar, les va a encantar
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
República Dominicana
Crítico Principiante
9 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 octubre 2011

este hotel es normal... es muy bonito!!! pero se pasa bien, comida buena, piscinas y playa buenisimas, ambiente y animacion bien y la disco muyy fea...

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
República Dominicana
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2011

las habitaciones la limpiaban cuando le parecia las toallas no la cambiaron ni la sabana los empleado bien odioso a todo lo que una preguntaba la repuesta era no o no se y lo hacian con actitud la comida ninguna variedad te la digrazaban pero era lo mismo en la habitacion no tenian neverita y solo 2botellita de agua pusieron en la habitacion cuando llegamos eramos un grupo de 20 personas de las cuales 7 regresamos por segunda ocasion porque la primera vez el hotel estaba bien bueno y por eso decidimos regresar y lo recomendamos a los demas pero nos hicieron quedar mal ningunos quedamos sastifecho con el servicio el entorno del hotel esta todavia bonito pero bajaron muchooo su calidad que pena pero nosotros no quedamos con ganas de volver a ese hotel

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2

¿Estuviste en Casa Marina Reef? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Casa Marina Reef

Dirección: El Batey, Sosúa, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Sosúa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Piscina
N.º 6 de hoteles y resorts más populares en Sosúa
N.º 8 de hoteles en la playa en Sosúa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $468 - $1.477
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Marina Reef 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Marina Reef con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Marina Beach & Reef Resort
Casa Marina Reef Dominican Republic
Casa Marina Reef Sosua
Casa Marina Reef Sosúa, Puerto Plata Province

Si usted administra o es propietario de Casa Marina Reef, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.