“Buenas instalaciones, buen servicio, pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Melia Caribe Tropical

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Melia Caribe Tropical a tu lista
Melia Caribe Tropical
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
En el puesto n.º8 de 13 hoteles en Bávaro
Bogotá, Colombia
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
“Buenas instalaciones, buen servicio, pero...”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2012

En general la calidad es buena por el precio, pero si es muy exigente con la comida y la música tal vez no sea el mejor lugar.

Al llegar, el check in fue muy rápido y al salir el check out fue de inmediato. La habitación también estuvo muy bien, son amplias con una cama bastante cómoda, tiene también una pequeña sala y un balcón. El baño está muy bien.

La comida en los buffes es bastante regular no hay mucha variedad a excepción de nuestro último día donde si ofrecieron una buena variedad de carnes, en general muy bien, este fue el restaurante más cercano a la recepción Caribe. La música en los buffés, muy fastidiosa para pasar el rato, además hay que soportar a los meseros silbando o tarareando la música a todo volumen lo que hace que la hora de la comida no sea la mejor.

Los restaurantes para cenar debo decir son 50% malos, 25% regular, 25% buenos: Los pésimos son el tailandés y los franceses; en Le Gourmet tuvimos que esperar literalmente 1 hora 20 minutos por nuestros platos!!!!!. El mexicano es normal mientras que el japonés lo recomiendo 100% y el American Grill es una buena opción.

Lo realmente malo del viaje, fueron los vendedores de paquetes muy insistentes y en ocasiones groseros y ni hablar de los paquetes de vacaciones del meliá con su arrogante personal.

Hay sillas suficientes en la playa y la verdad es que el personal en general es amable, la infraestructura del hotel es buena y ofrece buenos lugares para pasar el rato como los bares, donde se puede escuchar mejor música que la que ofrecen durante el día.

Recomendaría este hotel pero no volvería allí, principalmente por la comida en el desayuno y almuerzo y el personal de ventas.

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Aris_MCT, Web Comunity Liason en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimado pedromunevar99;

Calurosos saludos desde Punta Cana,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones. Discúlpenos por los inconvenientes que pudo haber pasado durante su estadía.

En cuanto a las indicaciones sobre variedad de los productos dispensados en los restaurantes a la carta y buffets nos han sorprendido en gran medida, puesto que la oferta gastronómica del Hotel Meliá Caribe Tropical es muy variada y compuesta de productos cuidadosamente seleccionados, tomando en cuenta la diversidad de clientes que visitan nuestro hotel. Estamos en el negocio de traer una agradable e inolvidable experiencia a todos nuestros huéspedes, lo cual logramos en el mayor de los casos.

Con relación al tiempo de espera en el restaurante Le Gourmet, y lo comentado sobre la música en los buffets, les pedimos disculpas, en realidad no son casos comunes en nuestro hotel y lo comunicaremos a los departamentos involucrados para su mejora.

El concepto del concierge vacacional que hemos aplicado aquí en Meliá Caribe Tropical, fue creado para introducir a los huéspedes a nuestro club de vacaciones de una manera no-agresiva. El trabajo principal de un concierge de vacaciones es proporcionar servicio a nuestros huéspedes. La segunda función del concierge de vacaciones es informar a nuestros huéspedes de la existencia de nuestro club de vacaciones y hacerles saber que damos la bienvenida a cualquiera y a todos para visitar y para obtener más conocimiento sobre el concepto. Una invitación que no debe crear ninguna sensación de obligación de parte de nuestros huéspedes. Le garantizo que hemos tomado muy buena nota de sus observaciones, le garantizo que hemos tomado muy buena nota de sus observaciones, y las mismas han sido transmitidas a la gerencia del Club.

Nos reiteramos a sus órdenes,

Arislaine Mercedes
Web Comunity Liason
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (327)
Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 febrero 2012

Lo mas destacable nos pareció el trato de los empleados, son super educados, respetuosos, amigables y estan pendientes de las necesidades de los huéspedes.
Playa excelente, el hotel imponente, los jardines espectaculares, todo muy limpio y ordenado,
La verdad es que pasamos aquí nuestras mejores vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
BUenos Aires
Crítico Avanzado
17 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2012

La verdad que nosotros pasamos nuestra luna de miel en el Melia, sinceramente desde que llegamos siempre nos atendieron con una sonrisa. la comida fue excelente y la calidad de las instalaciones fue ideal. Sinceramente lo recomendaria.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2012

Agradecer a todo el personal del hotel por su amabilidad y simpatía, especialmente todas las personas que trabajan en la recepción del Servicio Real.
Es la tercera vez que vamos a este hotel y cada vez quedamos más contentos. Hemos estado en tres tipos de habitaciones diferentes y la verdad que todas han sido fantásticas, todo y que tengo que decir que el Servicio Real es realmente fantástico. Seguro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son fantásticas, pero si algo tengo que decir, mejor elijan una habitación cerca de la piscina...
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

Playa espectacular, el hotel muy bueno, los jardines excelentes, todo muy limpio, estuve en la villa 12 a 1 cuadra de la playa, y del restaurante TUREY, la comida repetitiva pero de gran variedad. En los restaurantes nocturnos muy buena la atención el mejor para nuestro gusto el francés,el peor el mexicano
Si sos argentino ni se te ocurra tomar ni "vino" ni "champagne",es lo más parecido a la nafta (cosa lógica en un lugar de clima tropical), en los restaurantes de la noche tenes carta de vino pero no es muy economico, una 1/2 botella (350 cc) Roble San Felipe Malbec U$S 15,00 y un Catena zapata (mismo tamaño) U$S 52,00
reemplazalo por cerveza Presidente (muy buena), los tragos varian según el barman, los mejores: los del casino.
Nuestro asesor, Manuel Garcia, muy servicial, nos reservo todas las cenas sin problema, incluso después de no asociarnos al club meliá.
En cuanto a la charla para venderte el tiempo compartido es verdad que te persiguen, dura lo que vos quieras, si tu NO es rotundo,dura 30 minutos (mientras desayunas) si dudas, te perdés 3 horas mínimo.
Los animadores, muy buenos (Mr. Fideo, Jumbo y Daniel)
En cuanto a los rusos, es verdad que se pasan gritando desde que amanecen hasta que el alcohol los vence, pero me parece que esto escapa al hotel ya que al ser "all inclusive" no podes restringir la bebida.
Como último comentario es una gran duda que me quedó, son tan serviciales (demasiado para mi gusto) por naturaleza o por miedo a perder el empleo ????

P.d. No viajen por Andes, a la ida 1 hora de retraso y a la vuelta nada mas que 5 horas y el servicio de abordo es pésimo!

Como comentario final tengo una gran duda , no se si son tan amables y serviciales (demasiado para mi gusto) por naturaleza o por miedo a perder el trabajo ????

¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Melia Caribe Tropical? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 4 de hoteles de negocios en Bávaro
N.º 8 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.702 - $4.106
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4.5*
Cantidad de habitaciones: 1138
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Melia Caribe Tropical
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si usted administra o es propietario de Melia Caribe Tropical, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.