“PUNTA CANA & HOTEL IBEROSTAR BAVARO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Iberostar Bavaro Suites

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Iberostar Bavaro Suites a tu lista
Iberostar Bavaro Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
En el puesto n.º5 de 17 hoteles en Bávaro
Ilo, Perú
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
“PUNTA CANA & HOTEL IBEROSTAR BAVARO”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 febrero 2012

Viajamos a Punta Cana desde Lima (Peru) via COPA AIRLINES. Viaje con mi esposa y mi hija de 3 años. A continuacion recomendaciones y notas:
AEROPUERTO PUJ: no se dejen impresionar por los "jaladores" (gente que te vende tours, visitas ,etc.) ubicados en la puerta principal. Vayan defrente a su unidad que los llevara al hotel.
RECEPCION HOTEL: llegamos 1 pm aproximadamente. Y el personal de la recepcion estaba muy ocupada al parecer. Hasta ubicarnos en nuestra habitacion demoramos 1 hora. Y no recibimos ningun trago de bienvenida.
HABITACION: grande y calida. Cama suave y grande. La nevera siempre estaba llena. L ahabitacion estaba siempre limpia (dejar su propina a la encargada de limpieza).
PLAYA: maginifica. Pero reserven sus tumbonas con anticipacion en cambio usaran las de ubicacion no muy buena.
PISCINA: magnifica. Tambien reserven sus tumbonas con anticipacion en cambio no tendran tumbonas.
COMIDAS: deliciosa. Pueden almorzar en el rest. que esta cerca a la piscina y cenar en el principal (cerca a recepcion). La comida es muy variada y rica. OJO: lleven dinero sencillo porque hay personal que no te sonrie hasta que no les des su propina.
ESPECTACULOS: me encanto la noche de parejas. Los "star friends" son lo maximo en animacion.
PERSONAL: Por ejemplo, de 10 personas que nos atendieron 6 se movian con ganas cuando les damos las propinas, en una ocasion pedi una piña colada y la mesera puso cara de contrariada. Las 4 personas restantes eran muy atentas y siempre sonrientes, en otra ocasion tomamos un tour y se nos acabo la leche para nuestra hijita asi que solicitamos a una mesera y nos trajo dos paquetes grandes de leche (propina bien ganada).
INSTALACIONES: esta en su dimension, ni muy grande ni muy chico. Para nosotros todo estaba cerca a pesar de que solicita mos una habitacion cerca a la playa y piscina.
MINI CLUB: afortunadamnete encontramos a personal muy calido que cuidaba a mi hijita 1 hora todas las noches mientras mi esposa y yo disfrutabamos del show. OJO: niños pequemos pagan 10 a 20 dolares la hora.
En lo general el hotel es bonito y si tiene paciencia y no se deja "aguar" el momento por personal que no le gusta su trabajo, la va a pasar muy bien.
Punta Cana es un destino que todos deberian visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten una habitacion con vista a la playa, asi se aseguran de estar cerca a la playa (te bañas e...
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Edward S, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Estimado Luis R,
En nombre de la directora del hotel Iberostar Bávaro, señora Helena Santos, le damos las gracias por haber escogido la cadena Iberostar como destino para sus vacaciones familiares. Y también le agradecemos que se haya tomado un tiempo en escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
Nos agrada saber que haya disfruta de nuestras hermosas instalaciones, de nuestro servicio de niñeras, del divertido personal de animación, y de la variedad y sabor de nuestras comidas.
Por otra parte, en Iberostar es uno de nuestros principios básicos el brindar el mejor servicio con amabilidad. Lamentamos mucho que no se haya llevado esa impresión con algunos miembros de nuestro equipo de colaboradores. Hemos tomado nota de sus observaciones y le aseguro que se las haré llegar a los departamentos involucrados, de manera que podamos evitar en el futuro estos inconvenientes.
Esperamos nos dé la oportunidad de darle la bienvenida como se merece, no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (237)
Fecha | Calificación
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
Santafesino
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2012

Compartimos unas vacaciones con mi esposa y un grupo de amigos, todo perfecto, es un hotel para recomendar, su personal de una amabilidad unica, volveria muchas veces.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado Santafesino,
Antes que nada, en nombre de la directora del hotel Iberostar Bávaro, señora Helena Santos, queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para escribir sus comentarios sobre sus vacaciones con nosotros. De igual forma queremos agradecerle que haya elegido la cadena Iberostar como destino para su merecido descanso.
Estamos muy contentos de saber que usted, junto con su esposa y un grupo de amigos, hayan tenido una excelente estadía con nosotros. Nuestro grupo de colaboradores estará orgulloso al saber que les han brindado un trato de “estrella” durante sus vacaciones.
Esperamos tenerlos pronto de regreso, y una vez más gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal. Siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfruta su próxima visita.
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

excelente atencion y un lugar maravilloso, el personal muy atento, la limpieza, comida , todo excelente.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Estimada Merlina,
Estamos muy contentos de leer que disfrutó de la calidad de la exquisita comida en todos los restaurantes, de la limpieza y belleza de los predios del hotel, pero sobre todo que haya valorado positivamente la amabilidad y buen trato brindado por nuestro grupo de colaboradores. En Iberostar trabajamos con ilusión para que la amabilidad del personal se mantenga como rasgo distintivo de la cadena.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el futuro, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

muy lindas vacaciones, mas esa cadena de hotel, la comida muy rica y muy abundante y sobre todo la calidad de la gente, realmente me hacían sentir que no estoy en argentina, el hotel en si muy mantenido, al principio se demoro la limpieza pero después nos levantamos mas temprano y la mucama venia antes y listo problema resuelto, las actividades dentro del hotel muy bien estaba repleto pero así mismo nunca nos hicieron sentir muy cómodos, viaje con mi familia éramos en total 12, pero yo viaje con mi niño de 8 meses y mi hija de dos años, la comida para ellos fue muy precisa y sana, conseguí lo que comen en argentina y si no habia me la hacian en el acto!!!! se los digo en serio en el acto!!!
Lo malo de este viaje fue la empresa aérea horrible mal atencionnnnnn las azafatas muy mal educadas!! Me negaron la comida a mi bebe y eso que tenia un papel de confirmación obvio le di la mia pero la bronca que me dio fue que planifique pregunte en la agencia supuestamente esta todo bien confirmado y todo pero bueno despues vino lo peor no me sirvieron mas nada poruqe no me quede callada quize hablar con el capitán cuando llegamos pero obio ni la cara dio porque todos nos dimos cuenta que la azafata hablo con el, un señor me dio una manzana muy amable!! Creo que como cualquier madre una planifica si me decian que no me daban la comida obio le doy antes de partir, veníamos de punta cana a panama y después córdoba, lo único que conseguí en pana fue un pancho lo mas rapido porque embarcamos a la media hora que llegamos!!!! El bebe comio mi comida todo bien!!! Pero lo mas gracioso que me respondió la azafata fue reclame con la agencia jajjajaj le dije si desde el avión le voy a decir que me manden la comida!! Muy mal copa airlines!! Siempre viaje por lan chile nada que ver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bávaro me gustaron mas son mas amplias y son al estilo de los duplex me senti m...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Estimada Alejandra108,
Ante todo queremos agradecerle por haber elegido el hotel Iberostar Bavaro como destino para sus vacaciones familiares. De igual manera queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para escribir un comentario sobre su estadía con nosotros.
En nombre de la directora del hotel Iberostar Bavaro, señora Helena Santos, le queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por sus amables comentarios acerca de nuestros colaboradores. En Iberostar es un principio básico el brindar siempre el mejor servicio, y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.
Esperamos poder verle de nuevo por nuestras instalaciones y darle una calurosa bienvenida. No dude en ponerse en contacto para ayudarle a disfrutar de sus próximas vacaciones con notros.
los toldos
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2012

impresionante nosotros viajamos en sep. con mi sra y los nenes,todo exelente limpieza,comida,animacion,cada dia q pasa pensamos en regresar! super recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimada Lina G,
En nombre de la directora del hotel Iberostar Bavaro, señora Helena Santos, le queremos agradecer que se haya tomado un tiempo en escribir un comentario sobre su estadía con nosotros. También le damos las gracias por haber escogido Iberostar como destino para sus vacaciones en familia.
Estamos muy contentos de saber que disfrutó gratamente de nuestras instalaciones, de la exquisita comida, y de las actividades de animación así como de los variados shows nocturnos. En Iberostar estamos comprometidos en dar el mejor servicio, estamos orgullosos de haber logrado tan grata impresión en usted que cada día piensan en volver a visitarnos.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Reciba un saludo cordial,
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Iberostar Bavaro Suites? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Iberostar Bavaro Suites

Dirección: Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 2 de hoteles románticos en Bávaro
N.º 3 de hoteles para familias en Bávaro
N.º 4 de hoteles de lujo en Bávaro
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Bávaro
N.º 6 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.675 - $2.923
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bavaro Suites 4*
Cantidad de habitaciones: 592
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bavaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Punta Cana
Iberostar Bavaro Dominican Republic
Punta Cana Bavaro
Iberostar Hotel Punta Cana
Iberostar Dominican Republic

Si usted administra o es propietario de Iberostar Bavaro Suites, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.