“LA MEJOR ELECCIÓN!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Iberostar Dominicana Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Iberostar Dominicana Hotel a tu lista
Iberostar Dominicana Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
En el puesto n.º4 de 12 hoteles en Bávaro
“LA MEJOR ELECCIÓN!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2012

Me hospedé con mi familia una semana (del 26/01 al 02/02 de este año). Es la segunda vez que elegimos la cadena Iberostar debido a una muy buena experiencia en otro hotel, que sin lugar a dudas el Iberostar Dominicana superó.
Con respecto a las instalaciones tengo que decir que son hermosas y están muy bien cuidadas.
Asimismo, tanto la bebida como la comida son de excelente calidad y se puede comer y beber las 24 hs del día.
Quiero destacar la excelente atención por parte del personal del hotel, los mozos de todos los restaurantes, la gente de recepción, etc.
Queremos destacar especialmente el trabajo de los Star Friends, que hicieron nuestras vacaciones inolvidables, repletas de diversión toda la semana. Participamos de todas las actividades propuestas por el equipo de animación y no paramos de reírnos en toda la estadía. Fueron muy originales, creativos, llenos de energía y alegría todo el día, y los shows de todas las noches fueron de primer nivel. Sin dudas, todo el equipo es excelente, en especial Banana, que nos robaba una sonrisa en cada rincón.
También pudimos disfrutar la última noche de nuestra estadía de una fiesta en la playa organizada por el equipo de StarFriends que fue de lo más divertida, y para nosotros la despedida perfecta.
Estas vacaciones estarán en nuestra memoria para siempre, y esperamos poder volver a vivir muy pronto la experiencia Iberostar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Estimada cliente,
Ante todo queremos agradecerle por haber elegido el hotel Iberostar Dominicana para disfrutar de sus merecidas vacaciones familiares, y gracias por su fidelidad hacia la cadena. De igual manera le agradecemos que se haya tomado un tiempo para escribir un comentario sobre su estadía con nosotros.
En nombre de la directora del hotel Iberostar Dominicana, señora Kawana Polanco, le queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por sus amables comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Nos agrada saber que superamos sus expectativas en cuanto a la amabilidad de nuestros colaboradores, a la calidad y variedad de alimentos y bebidas, a la belleza y cuidado de nuestras instalaciones. Seguramente los miembros de nuestro equipo Star Friends estarán muy contentos al saber que supieron divertirlos durante su estadía, le enviaré sus saludos a Banana.
Esperamos poder verle de nuevo por nuestras instalaciones y darle una calurosa bienvenida. No dude en ponerse en contacto para ayudarle a disfrutar de sus próximas vacaciones con notros.
Reciba un saludo cordial,
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 febrero 2012

Soy agente de viajes en Buenos Aires y realmente creo tener una opinión bastante certera en distinguir y poder clasificar a los hoteles. Estuvimos con mi familia en febrero del 2.012 y realmente hemos pasado las MEJORES VACACIONES....!!!Todo fue excelente , animación, shows nocturnos, limpieza de las habitaciones, playa , comida,
Lo único que tengo para destacar como algo crítico, es que las bebidas no son naturales como debería ser en el Caribe... pero esto es un pequeño detalle que se ve mínimo ante la excelente atención recibida por esta cadena internacional.
Gracias Iberostar Dominicana, la hemos pasado genial!!!!!!!!!!!!!!! y volveremos seguro!!!
Atennción aparte merece el animador PANTERA!!! UN GENIO TOTAL... LEVANTA HASTA UN MUERTO DE LA SILLA !!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimada señora Mariana L,
Primeramente queremos agradecerle el haber elegido el hotel Iberostar Dominicana para sus vacaciones; y en nombre de la Sra. Kawana Polanco y de su equipo, le damos gracias además por haber publicado un comentario sobre su estadía con nosotros en Tripadvisor.
Estamos muy contentos de leer que ha disfrutado de su merecido descanso en nuestras hermosas instalaciones. Cuando se trata de un nivel de exigencia que esperan los agentes de viajes, nos enorgullece saber que estuvimos a la altura. Gracias por sus gentiles palabras sobre nuestro personal. En Iberostar, nuestro recurso más valioso es el humano. Nuestra meta como cadena es hacer sentir a nuestros huéspedes como verdaderas estrellas. Estamos satisfechos de haber cumplido con usted nuestro objetivo.
Esperamos verlo de nuevo en nuestras instalaciones, con gusto esperaremos su contacto para ayudarlo a disfrutar de su próximo descanso.
patagonia
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2012

Estuve en el iberostar dominicana una semana con mi familia y la verdad esperaba mucho mas de este hotel.
El establecimiento en si es hermoso, parques, piscina. playa lobby y habitaciones (aunque no entiendo porque una de las habitaciones tenia un baño sin bañera -tina-), pero ciertas cosas del servicio no corresponden con un hotel de tal categoría; por ejemplo, los meseros mientras atienden tu mesa se comunican a los gritos con otros meseros tardan mucho en servirte y cada vez que se acercan a tu mesa te dicen "no quiere nada no?"; en uno de los restaurantes (el oriental) al decirle al mozo que la comida no me había gustado me contesto que no le importaba. El servicio de animación es también muy griton desorganizado y falto de ideas, uno no puede abstraerse de ellos pues cada vez que hacen algo ponen sus equipos de sonido a máximo, por otro lado de los días que estuve alli me llamo la atención que un juego muy frecuente propuesto era el de quien tomaba mas cantidad de cerveza (no es necesario aclarar el estado en el que quedaban los participantes, un espectáculo del que se reían sobre todo los empleados).
El club de niños también es muy desorganizado y falto de ideas, llevaban a los niños a la piscina desde las 12 a las 15 hs. (horario donde es recomendable cuidarse del sol, sobre todo los niños) pero si la misma estaba ocupada no se les ocurría nada para reemplazar la rutina.
En resumen detalles que opacan el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar si la habitación cuenta con tina
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2012
Estimados señores,
Antes que nada, queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir un comentario acerca de su estadía en el hotel Iberostar Dominicana, y por haber elegido nuestras instalaciones para el disfrute de su merecido descanso.
En nombre de la directora del Hotel Iberostar Dominicana, Sra. Kawana Polanco, y de su equipo de colaboradores, queremos expresar nuestro agradecimiento respecto a sus positivos comentarios sobre la belleza y cuidado de nuestras instalaciones.
Por otra parte, nos entristece saber que pequeños detalles en cuanto a la calidad del servicio ofrecido por nuestro personal, hayan impedido que sus vacaciones hayan sido memorables. En Iberostar estamos comprometidos a brindar la mejor atención a nuestros distinguidos huéspedes. La calidez de la atención y la amabilidad de nuestros colaboradores son parte de nuestras fortalezas y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Lamentamos que haya dejado nuestras instalaciones con una impresión contraria. En Iberostar siempre estamos abiertos a oportunidades de crecimiento que nos ofrecen nuestros visitantes. Le aseguro que desde ya estaremos trabajando para superar nuestros estándares.
Esperamos que nos honre con su visita de nuevo, así podremos mostrarle nuestras mejoras. Demás está decirle que estamos siempre a su disposición.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2012

Viajé a Punta Cana el 3 de febrero del 2012 con mis 3 amigas y nos quedamos una semana. Antes de reservar este hotel había leído las críticas que los visitantes postearon en Trip Advisor. Después de revisar varias opciones de hoteles finalmente escogimos el Iberostar Dominicana y la verdad fue la mejor elección!. Totalmente recomendable!!!!.
El hotel se encuentra dentro del complejo Iberostate que comprende el Iberostar Bávaro, El Gran Bávaro, el Punta Cana y el Dominicana. Puedes pasearte por las instalaciones del Bavaro y Punta Cana también.
Como es un complejo los hoteles son muy grandes!!!, ideal para caminar y pasear por las villas en el atardacer, pero mucho ojo con que te agarre la noche porque las villas no son tan iluminadas y puedes perderte dentro de las instalaciones. Eso nos pasó a nosotras, tardamos más de una hora en encontrar nuestro hotel hasta que uno de los empleados nos rescató jajajaja, fue una gran anecdota, felizmente esa noche no llovió.
Las habitaciones son muy limpias y comodas, tienen una tele LCD de 32 pulgadas y una radio con música de moda. Nosotras casi ni prendimos la tele, lo que sí esuchamos a cada rato era la radio y quedamos enamoradas con las bachatas!!. En todo el hotel vas a escuchar las bachatas de Antonny Santos, Romeo de Aventura, etc y aunque no quieras vas a terminar por adorar esta música. El aire acondicionado y el ventilador funcionaban a la perfección.
La comida era RIQUÍSIMA!!!, puedo decir que le saqué el máximo provecho al All inclusive porque comí todo lo que mi estómago pudo soportar. Hay un bouffet que no necesita reserva y hay toda variedad de comida y es excelente, recuerdo que comí un pescado blanquísimo muy fino y bien sasonado, se convirtió en mi adicción!! jajaja también puedes tomar todo el vino que quieras, blanco, tinto, además de espumante con Casis que le da un toque especial y hace que la bebida sea más deliciosa!!....de solo recodar lo bien que lo pasé me dan muchas ganas de volver!!! La comida del Gourmet Sibilla es más que exquisita, es de lo mejor!!!, tienes que reservarla un día antes para poder entrar. También puedes comer en el Rock Café que queda al frente, en el centro comercial y no necesitas reserva.
Los empleados del hotel fueron de lo MEJOR!, muy atentos, cordiales, alegres, respetuosos, entretenidos, en fin, se esmeraron por tratarnos como unas reinas!!!!......al final del pasillo cuando vas hacia las habitaciones siempre estaba un mozo con todas las variedades de shampagne y siempre muy dispuesto de atenderte y hacerte bromas. El show en el auditorio también fue buenísimo!!! A-1 y hay un bar al costado del mismo donde puedes ver el show y pedir un trago mientras lo disfrutas.
La playa también tiene un restautant y bar donde te sirven variedad de bebidas y también helado de varios sabores°!!!......era de lo más delicioso tomar sol, bañarte en la playa y luego ir por tu helado de dos bolas!. El trago que debes probar en la playa es el Coco Loco y obviamente el Mojito.
La playa es bellísima!!!!, arena fina y agua color turqueza!, cero olas, y los animadores hacen juegos con los turistas, realmente muy divertidos!
La disco del hotel es buena pero no tanto, la música no está tan de moda pero igual es bailable, nosotras preferimos salir de las Villas e ir al Imagine que es una disco donde todo mundo va.
Lo que puedo resaltar de este hotel es la calidad de sus empleados, todos amables y preocupados, una de mis amigas perdió su cartera mientras ibamos de un hotel a otro y la reportamos con el supervisor de seguridad y nos dijo que haría todo lo posible por encontrarla. Felizmente encontramos la cartera en el lugar donde creiamos la habíamos dejado pero nos olvidamos de reportarla como encontrada y al día siguiente el mismo Sr. de seguridad nos buscó y preguntó si la habíamos encontrado a lo que le dijmos que sí!. Nos gustó mucho esa demostración de preocupación.
Lo único no bueno (no quiero decir negativo) que nos pasó es que una noche la tarjeta de nuestra habitación no abría la puerta y después de intentar varias veces optamos por pedir ayuda a la persona que se encuentra vigilando los pisos de las habitaciones. Tuvimos que caminar bastante dado que nuestra habitación estaba en el tercer piso y una sola persona cuida todo el edificio de ese lado del complejo. Lo encontramos en el 4to piso del otro lado y cuando fue a nuestra habitación solo llamó por su radio a la recepción y le dijeron que nosotras debemos ir para allá para cambiarnos de tarjeta. La recepción estaba bastante lejos de nuestro cuarto y estabamos en tacón alto y cansadas por lo que le dijimos que pida que nos lleven la nueva tarjeta pero nos dijo que "No se puede". Estaba lloviendo y era ademas de agotador, peligroso por lo resbaladizo del piso a lo que la persona solo atinó a decirnos que entonces esperemos a que pase la lluvia. En esas circunstancias ya estabamos verdaderamente incómodas pero finalmente decidimos caminar hasta la recepción donde solo había una persona a cargo y este señor nos dio la sorpresa de que nuestra habitación pertenecía al Iberostar Punta Cana (nosotras reservamos el Dominicana desde antes de viajar) y por lo tanto debíamos solicitar la nueva tarjeta en la recepción de este hotel que quedaba al costado pero implicaba vovler a salir y caminar bajo la lluvia. Le pedimos que por favor se comunique con la recepción del Punta Cana y les diga nuestra situación (agotadas, con los pies hinchados, mojadas y ya molestas) para que ellos nos envíen la nueva tarjeta y nos dijo la misma frase: "No se puede". Luego de insistir y encontrar una respuesta negativa optamos por volver a salir e ir al Punta Cana donde tambien había solo una persona a cargo quien nos hizo por fin el cambio de tarjeta. Perdimos más de una hora en este problema. Ni que decir por el mal rato que pasamos. Recomiendo que si bien es cierto todo el personal es muy amable, se les capacite en el correcto manejo de conflictos. Tuvimos un problema y fuimos atendidas por tres personas diferentes quienes no lo resolvieron. Antes de decir "no se puede" se debería hacer el mínimo esfuerzo por entender la situación del cliente y hacernos ver que nuestro problema les interesa. Con una actitud más proactiva se ganaban nuestro mayor aprecio. Desde que fuimos atendidas por la persona que vigila las habitaciones se nos debió informar que nuestra habitación pertenecía al Punta Cana y no al Dominicana para no caminar a esta recepción por gusto. Segundo, el encargado de la recepción del Dominicana debió escucharnos y ser él quien se comunique con el encargado del Punta Cana y no esperar a que nosotras casi le roguemos para que lo haga. Finalmente pienso que en todo caso el encargado del Punta Cana luego que yo misma le expliqué nuestra situación (por teléfono) debió enviar con un maletero u otra persona la nueva tarjeta. Sin embargo, las tres personas nos dijeron "no se puede" y el problema lo tuvimos que resolver nosotras mismas.
Salvo este incidente, el Hotel es buenísimo y altamente recomendable!!! volvería sin dudarlo.

Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimada señorita SofiaS,
Ante todo queremos agradecerle por haber elegido el hotel Iberostar Dominicana como destino para sus merecidas vacaciones. De igual manera le damos gracias por haberse tomado el tiempo de publicar un comentario sobre su estadía con nosotros.
En nombre de la directora del hotel Iberostar Dominicana, Sra. Kawana Polanco, le queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por sus amables comentarios acerca de nuestros colaboradores y de la variedad de restaurantes y bares. En Iberostar estamos comprometidos a hacer sentir como “una Estrella” a nuestros huéspedes durante sus vacaciones. Le transmitiré al personal sus hermosas palabras acerca de la amabilidad, calidad y preocupación que le brindaron a usted y a sus amigas durante su estadía.
Por otro lado, hemos tomado nota acerca de sus observaciones y sugerencias en el manejo del incidente con motivo de la llave magnética. Le he enviado a los jefes departamentales correspondientes para que evitemos este tipo de situaciones en el futuro.
santo domingo
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2012

Desde la llegada al hotel la impresion es maravillosa, espacios y jardines bien cuidados, muy buenas antenciones en recepcion , buen recibimiento y que decir ya dentro de las instalaciones.........Los restaurantes buffet excelentes muy buena comida y muy variada, los exuberantes jardines tropicales muy bien cuidados, una playa impresionante para mi una de las mejores porciones de playas de todo Bavaro. Pero lo que mas me impresiono es el buen servicio de sus empleados, es que no encuentran como ponerte, muy amables, simpaticos atentos siempre con gran disposicion de servicio, destaco mis saludos para Maria en animacion y carmen en el bar. La verdad es que este hotel me encanto, para mi uno de los mejores en Bavaro y volveria sin pensarlo!!!!...............

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Estimad huésped,
Primeramente queremos agradecerle su elección al visitar el hotel Iberostar Dominicana, y en nombre de la Sra. Kawana Polanco y de su equipo, le damos gracias además por haber publicado un comentario sobre su estadía con nosotros en Tripadvisor.
Estamos muy contentos de saber que usted ha podido disfrutar de unas excelentes vacaciones. En Iberostar queremos que todos sientan que “en vacaciones todos somos estrellas”. Estamos alegres de haber cumplido nuestra misión con usted. Estamos muy agradecidos por sus hermosas palabras acerca de la atención del personal y de su amabilidad. Ciertamente para Iberostar el mayor recurso que tenemos es nuestro grupo de colaboradores, es una de nuestras fortalezas y trabajamos con ilusión cada día para que lo siga siendo. Le aseguro que estarán muy agradecidos de su positiva valoración, especialmente María en animación y Carmen de bares.
Esperamos volverlos a recibir. No dude en contactarnos cuando tenga lista su reservación.
Reciba un saludo cordial,
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Iberostar Dominicana Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Iberostar Dominicana Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 2 de hoteles de negocios en Bávaro
N.º 2 de hoteles para familias en Bávaro
N.º 4 de hoteles románticos en Bávaro
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Bávaro
N.º 4 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.583 - $3.439
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Dominicana Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 590
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Dominicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Iberostar
Iberostar Dominicana Punta Cana
Iberostar Punta Cana
Dominicana Hotel

Si usted administra o es propietario de Iberostar Dominicana Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.