“Gracias Barcelo por Tan Increibles Vacaciones!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
En el puesto n.º8 de 13 hoteles en Bávaro
“Gracias Barcelo por Tan Increibles Vacaciones!!!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2012

Estuvimos con mi novia desde el 16 al 26 de enero de 2012, antes del viaje no paramos de mirar los comentarios de la gente respecto a este hotel y la verdad que algunos nos daban miedo.
Muchos comentan que el staff es poco servicial y que no dan respuesta a los reclamos, otros que la comida no es variada, otros que la cerveza no esta fria, otros que el hotel esta sobrevendido y que los derivaran a otros hoteles.
Quiero decirles a todos los ya reservaron y a los que tienen dudas en hacer su reserva, que nada de esto es real o por lo menos nosotros experimentamos todo lo contrario y que esas personas seguro que tuvieron muy mala suerte.
El transfer lo reservamos directo con el hotel nos costo unos u$d45 (privado) o u$d 35 compartido, pero pueden tomar un taxi del aeropuerto por unos u$d 28 (cosa que no lo sabiamos) y si hicimos de regreso al aeropuerto.
Al llegar al hotel nos hicieron completar rapidamente unos datos personales y nos hicieron esperar sentados comodamente tomando unas deliciosas piñas coladas, esto no demoro mas de 15 minutos, luego nos acompañaron a la habitacion.
Cuando llegamos a la habitacion, vimos que era con 2 camas separadas y nosotros habiamos especificado claramente que queriamos una matrimonial, (vale aclarar que trabajando en hoteleria se perfectamente que es imposible asignar a todos el tipo de acomodacion requerido y que es sujeto a disponibilidad y mas en un hotel donde el 80% son parejas)
Al dia siguiente nos acercamos a la recepcion y pedimos que nos cambiaran a una habitacion con cama King, y nos dijeron que al dia siguiente nos podian cambiar, por lo tanto, no se desesperen si cuando llegan no les dan el tipo de cama que quieren, ya que el dia siguiente seguro que los pueden cambiar.
Finalmente nos dimos cuenta que la habitacion en la que estabamos, estaba super cerca de todos los restaurantes, del lobby y todas las tiendas que el complejo tiene. (sino prepárense para caminar o tomar el trencito).
Como nos quedabamos 10 noches nos correspondian 5 noches en los restaurantes bajo reserva, les pedimos si podian darnos 2 noches mas, y no solo nos dijeron que si, sino que nos dieron para todas las noches, asi que practicamente repetimos en todos los restaurantes.
Los mejores son el Italiano, el español, el frances (este ultimo,hay que pagar u$d15 extras por persona, pero vale la pena) y el de mariscos es muy bueno, pero le falta onda. El resto japones esta buenisimo si les gusta que les cocinen a la vista en el tepanyaki.
Las bebidas alcoholicas: si bien fuimos sin la opcion de Club Premium, pedimos cualquier bebida, nacional o importada y nos la servian igual, no habia limite alguno, Jack Daniels, Campari, Fernet, etc etc. solo tienen que pedirlo, nunca dicen que NO a nada, y si no lo tienen a la mano, te lo consiguen como sea. (si bien no estamos obligados a dejarlas,las pequeñas propinas son muy valoradas)
Un tip para el desayuno es que, si bien te sirven cafe y leche los camareros (tipico cafe americano puajjj) dentro de los buffets tienen maquinas automaticas de capuccino, expreso etc, O bien se pueden ir al sector del Golf donde hay un pequeño buffet sin huevos revueltos etc, pero que tienen la maquina de verdad para hacer los cafes expresos que estamos acostumbrados los argentinos.
Respecto a la playa y la piscina: en la playa no van a tener problemas para conseguir tumbonas en cualquier horario, pero en la piscina (zona preferida de norteamericanos, rusos y muchos europeos) les recominedo antes de desayunar, dejar la toallita amarilla o un bronceador o algun bolsito a fin de marcar territorio.
Los precios de las tiendas del hotel son CARISIMOS comparados con los de las tiendas en las que pueden comprar cuando hacen excursiones fuera del hotel, Ej: Ron Barcelo Imperial, en el hotel o en el aeropuerto u$d 40 o 45, fuera del hotel u$d 20. y asi con muchas cosas, pero recuerden que todo se puede charlar y negociar.
Recuerden!!! tengan paciencia con los tiempos en el servicio, muchas veces estan desbordados de pedidos y puede que tengan que pedir algo unas 3 veces, pero finalmente te lo traen y con una sonrisa de oreja a oreja, sean amables con ellos y ellos lo seran con ustedes, los tiempos de ellos no son los mismos que los nuestros, ademas si lo pensamos bien..... ESTAMOS DE VACACIONES!!!!!!
Internet: u$d 10 por dia, o mejor comprar 7 dias por u$d 45

Espero que les haya servido esta "breve" reseña de nuestra experiencia Barceló.

AHH por ultimo!!! No dejen de hacer el tour de Isla Saona, donde podran ver y tocar estrellas de mar en una piscina natural en el medio del oceano, y luego llegaran a la isla donde tendran las bebidas y el almuerzo todo incluido por tan solo u$d 95 y regreso a bordo de un catamaran gigante al ritmo de la salsa y el merengue tomando ron y cerveza hasta morir!!! (recominedo gastar u$d30 mas y comerse una langosta recien pescada a la parrilla)

Que lo disfruten!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor primer o segundo piso, mejor cerca del lobby principal y restaurantes, Junior Suite Deluxe, La...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 10
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (421)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Unas verdaderas vacaciones todo en un solo lugar: la belleza e impotencia de un espectacular mar multicolor rodeado de hermosas palmeras y una arena blanca y suave por la q puedes caminar descalzo. Todo esto unido a una cómoda y completa infraestructura

• Se alojó el enero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión?
FREYRE
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2012

Acabo de llegar de mis vacaciones y realmente quiero comentarles que estamos muy contentos por haber elegido este HOTEL, es una maravilla!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 enero 2012

Esta calificacion es verdadera!!! Desde la llegada al hotel,donde nos recibio con exelencia Jairo,hasta la guarderia donde Miguel atiende a nuestros niños con mucho esmero y alegria, y cada uno de los bares en especial el bar bamboo donde Marilyn y Julia nos hicieron sentir como a su propia familia. Todos los servicios que brinda el hotel son de lo mejor!!!Podemos decir que pasamos 10 dias en el paraiso!!!
Calificacion: 10 Puntos. Para ir a disfrutar.

Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Posadas, Argentina
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012

Estuvimos 8 dias con mi familia y la verdad que el hotel es muy bueno, cumple con la categoria PALACE. Ofrece amplia variedad de restaurantes, snack bar y cafeteria lo cual lo diferencia de otros all inclusive, por ejemplo la cadena RIU que no tiene estas alternativas.
La playa del hotel es, sin dudas, la mejor zona de Punta Cana, lo cual le da un plus que otros hoteles cercanos no tienen.
Las habitaciones muy lindas, pero el baño es realmente incomodo. Por ser moderno, olvidaron la comodidad.
Creo que la unica critica que se le puede hacer es que el servicio demora muchisimo en los restaurantes a la carta y en el snack bar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 5 de hoteles de lujo en Bávaro
N.º 8 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.011 - $5.304
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
Cantidad de habitaciones: 1402
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace Deluxe Hotel Punta Cana

Si usted administra o es propietario de Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.