Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MARAVILLOSAS VACACIONES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Iberostar Punta Cana

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
Guardar
Agregaste Iberostar Punta Cana a tu lista
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º7 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia
Medellín, Colombia
1 opinión
“MARAVILLOSAS VACACIONES”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2012

Durante nuestra estadia en el hotel IBEROSTAR PUNTA CANA encontramos un verdadero descanso, excelentes instalaciones y una estupenda atencion

Los niños disfrutaron mucho del mini club

Quedamos muy complacidos con todo el personal del hotel y agradecemos mucho al señor DAVID LOPEZ por sus atenciones deseamos volver muy pronto ha sido un verdadero descanso

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 25 febrero 2012
Estimado señor JuanG,
En nombre de la dirección del hotel Iberostar Dominicana queremos agradecerle que nos haya elegido como destino para sus vacaciones familiares, y especialmente porque se haya tomado un tiempo para escribir un comentario en Tripadvisor acerca de su estadía con nosotros.
Nos complace gratamente saber que ha disfrutado de sus merecidas vacaciones en compañía de toda la familia. Nos complacen además sus positivos comentarios acerca de la amabilidad y el buen trato de nuestros colaboradores, especialmente de nuestro Sub-Director, Sr. David López, quien seguramente está muy agradecido por sus hermosas palabras. Éste es un punto básico para Iberostar: un gran equipo humano.
Esperamos darle la bienvenida una vez más, no dude en contactarnos para ayudarle en lo que sea necesario.
Reciba un cordial saludo,
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión Lan arrow

4.043 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    2.192
    1.290
    395
    103
    63
Consultá opiniones sobre
1.336
1.670
77
12
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en húngaro
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Pilar, Argentina
Crítico de nivel
36 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2012

Estuvimos alojados en el Iberostar Punta Cana del 13 al 18 de febrero con mi familia. La pasamos muy bien desde el primer momento en el que nos recibieron con una copa de bienvenida. Todo el personal es muy amable y resuelven los problemas con bastante rapidez. Como teníamos 2 habitaciones uno de los teléfonos no funcionaba y lo solucionaron al otro dia. Las habitaciones son muy cómodas. Estuvimos en el 2° piso con vista hacia el Hotel Riu que las hacia muy tranquilas.
La comida es excelente tanto el el buffet, muy variada, como en los restaurants temáticos. Pudimos conseguir sólo para el mexicano, muy bueno, y el de mariscos, que es el mismo que se usa durante el dia para comer cerca de la playa. Así que el lugar de noche no tiene tan linda ambientación como si lo tiene el mexicano. Sólo te dejan reservar dos para una estadía de 5 noches como lo fue la nuestra. Es muy rica la paella con langosta que sirven en la playa.
Los tragos son muy buenos y además se puede tomar champagne en las comidas. La animación nos pareció correcta, sin presionar a quien no quería participar. Una mención especial para Elvin, apodado Monkey; que hizo divertir mucho a mis hijos en el tiro al blanco y el arco y flecha.
A pesar que se ve que han hecho remodelaciones, como en nuestras habitaciones, creo que deberían cambiar los pisos de los corredores. Tienen cerámicas esmaltadas brillantes que hacen que sea muy resbalizo en dias de lluvia como nos tocaron. Todos hemos sufrido algún golpe por esa causa. Otro punto a mejorar sería la piscina que tiene bordes pintados y pisos alrededor que se notan muy viejos. Además por el calor se calientan mucho. Ahora hay muchos materiales ideales para mejoralos.
Es un hotel con gente muy cálida, que se nota trabaja a gusto ya que veíamos como cantaban mientras nos atendian. Hasta últmo momento te hacen sentir a gusto. Ya habíamos hecho el check out (12.00hs) y mientras esperábamos que nos pasaran a buscar para el aeropuerto, nos seguian ofreciendo tragos. Seguro lo volveríamos a elegir y recomendar.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Estimada huésped MonicaM158,
Antes que nada queremos agradecerle su elección al visitar el hotel Iberostar Punta Cana, y en nombre de la Sra. Kawana Polanco y de su equipo, le damos gracias además por haber publicado un comentario sobre su estadía con nosotros en Tripadvisor.
Estamos muy contentos de saber que usted ha podido disfrutar de unas excelentes vacaciones. En Iberostar queremos que todos sientan que “en vacaciones todos somos estrellas”. Estamos alegres de haber cumplido nuestra misión con usted y con su familia. Estamos muy agradecidos por sus hermosas palabras acerca de la atención del personal y de su amabilidad. En Iberostar el mayor recurso que tenemos es nuestro grupo de colaboradores. Le aseguro que estarán muy agradecidos de su positiva valoración, especialmente Elvin en animación, quien hizo especial la estadía para sus hijos.
Esperamos volverlos a recibir. No dude en contactarnos cuando tenga lista su reservación.
Reciba un saludo cordial,
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Langreo, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2012

recomiendo este hotel a todo el mundo,trato excelente,comida de primera,limpieza,orden,playa,piscina,y q decir de los profesionales de animación......sin palabras volvere a repetir el proximo año sin duda.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimada señora AlejandraF,
En nombre de la directora del hotel Iberostar Punta Cana, Sra. Kawana Polanco, le damos las gracias por haber escogido la cadena Iberostar como destino para sus merecidas vacaciones. Y también le agradecemos que haya publicado en Tripadvisor un comentario sobre su estadía con nosotros.
Estamos muy contentos de leer que ha disfrutado de la calidad de la exquisita comida, de la limpieza y belleza del hotel, pero sobre todo de la amabilidad y buen trato brindado por nuestro personal. El excelente servicio es uno de nuestros principios guías en Iberostar y trabajamos con ilusión para que sea el rasgo distintivo de la cadena.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el futuro, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Reciba un saludo cordial,
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
lima
Crítico de nivel
72 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 febrero 2012

El trato excelente, la comida excelente, la playa maravillosa, la atencion, limpieza y orden fueron de primera. Pase mi luna de miel en este hotel y volveria a ojos cerrados.
Me encantó

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimados señores,
Antes que todo queremos agradecerle que haya elegido la cadena Iberostar para disfrutar de su luna de miel. Le agradecemos además que se haya tomado un tiempo para escribir un comentario acerca de su estadía en el hotel Iberostar Punta Cana.
En nombre de la directora del hotel, Sra. Kawana Polanco, le queremos felicitar por su boda y le deseamos muchos éxitos. Nos alegra mucho saber que ha pasado una luna de miel memorable gracias a la excelente calidad de servicios y facilidades que les hemos ofrecido. Eso nos compromete a mantener el buen estándar de calidad.
Le invitamos cordialmente a que nos visite en su primer aniversario. Le estaremos esperando con mucha alegría. No dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,
Reciba un saludo cordial,
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 febrero 2012

Excelente estadia en este hotel, la comida de muy buen nivel, recomiendo asistir a los restaurantes con reserva previa.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimada señora clarital,
Primero que nada, queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para escribir un comentario sobre su estadía en el hotel Iberostar Punta Cana. Y de nuevo gracias por habernos elegido como hotel de destino para su merecido descanso.
En nombre de la directora del hotel Iberostar Punta Cana, Sra. Kawana Polanco, le queremos expresar cuan alegres estamos de saber que disfrutó sus vacaciones como “una Estrella”. Nos complace gratamente que haya tenido una excelente experiencia gastronómica en nuestros restaurantes a la carta.
Esperamos recibirla a usted y a su familia de nuevo, esperamos que nos contacte antes para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,
Reciba un saludo cordial,
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bávaro o cerca de este lugar
A 0.7 kilómetros
Iberostar Grand Hotel Bavaro
A 0.3 kilómetros
Iberostar Bavaro Suites
Iberostar Bavaro Suites
N.° 5 de 17 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 5.874 opiniones
A 0.1 kilómetros
Iberostar Dominicana Hotel
Iberostar Dominicana Hotel
N.° 8 de 17 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 4.189 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.1 kilómetros
The Reserve at Paradisus Punta Cana
A 8.3 kilómetros
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
N.° 10 de 17 en Bávaro
4.0 de 5 estrellas 8.152 opiniones
A 5.6 kilómetros
Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Punta Cana
N.° 2 de 17 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 8.740 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Iberostar Punta Cana? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Iberostar Punta Cana

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet
Estilo del hotel:
N.º 3 de hoteles románticos en Bávaro
N.º 5 de hoteles para familias en Bávaro
N.º 6 de hoteles y resorts más populares en Bávaro
N.º 8 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $149 - $4.082
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
Cantidad de habitaciones: 346
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com.ar y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Iberostar Punta Cana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.