“Llegamos por accidente, pero nos encantó!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Iberostar Punta Cana

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Iberostar Punta Cana a tu lista
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
En el puesto n.º5 de 12 hoteles en Bávaro
Cali
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
“Llegamos por accidente, pero nos encantó!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2012

Mi esposo y yo viajamos a Punta Cana por nuestra Luna de Miel. Despues de sufrir un trato terrible por parte de la cadena Riu (estaba sobrevendido), llegamos al Iberostar PUNTA CANA. El personal de este hotel puso todo su interés en nuestro caso, nos atendieron increíblemente, hasta tuvieron una cortesía con nosotros por motivo de nuestra luna de miel. Estaban atentos a escucharnos siempre (cosa que no sucedió con el Riu). Las instalaciones son muy bonitas, los jardines hermosos y la playa espectacular! Al final el Riu nos informó que debíamos regresar, estabamos super contentos en el Iberostar y no queríamos verle la cara a ninguno del Riu, hicimos de todo para poder quedarnos, pero fue imposible ya que este se encontraba full. Los días que pasamos en este hotel hicieron que los momentos amargos que pasamos por el Riu no tuvieran mayor relevancia. Queremos destacar el servicio de una persona de la recepción: Fausto muchas gracias por toda tu disposición!

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 3 marzo 2012
Estimada señora Andrea,
Primero que nada le queremos agradecer además que se haya tomado un tiempo para escribir un comentario acerca de su estadía en el hotel Iberostar Punta Cana.
En nombre de la directora del hotel, Sra. Kawana Polanco, le queremos felicitar por su boda y le deseamos muchos éxitos. Nos alegra mucho saber que ha pasado una memorable luna de miel gracias a la excelente calidad de servicios que ofrece Iberostar y del excelente trato brindado por el personal de nuestro hotel. Sus gratas palabras hacia nuestros colaboradores, nos motiva a seguir trabajando para darle el trato de “estrellas” a nuestros huéspedes. Ya le he enviado sus saludos a Fausto en recepción.
Le invitamos cordialmente a que nos visite en su primer aniversario. Le estaremos esperando con mucha alegría. No dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,
Reciba un saludo cordial,
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (140)
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Argentina
Crítico Intermedio
18 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 febrero 2012

Positivo:
- Servicio. En general cuando se revisa a traves de Tripadvisor los diferentes hoteles de Punta Cana, uno se encuentra que la atención y servicio del personal es bastante decadente y sólo están reservadas las buenas puntuaciones en servicios a los hoteles premium. En este caso, Iberostar Punta Cana, sin ser catalogado como premium, la atención, dedicación y trato del personal son excelentes.
- Comida. Excelente calidad, cantidad y variedad. All inclusive impecable. Tiene 5 restaurant de especialidad, que aunque requieren reserva, en general es muy fácil obtenerla. Se puede comer langosta en varias oportunidades, lo cual para el precio del hotel, es un punto destacado. Langosta: martes paella al mediodía, todos los días en restaurant de especialidad mariscos, todos los días en restaurante de especialidad internacional y los miércoles en buffet (esto último no lo comprobé, pero así me lo informó uno de los Cheff). Helados, lo único no recomendable.
- Habitaciones. Las habitaciones standard superan claramente el standard de Punta Cana. Si bien no son lujosas, son espaciosas, limpias, renovadas, grandes y muy cómodas. Cama muy cómoda y nueva. Baño completo. Bien insonorizadas. TV LCD.
- Instalaciones del hotel. Completo, bien cuidado y mantenido. Nada estaba roto o en mal estado. Jardines excelentemente cuidados. Todo muy bien ideado para pasear, caminar y tener a la vez todo al alcance. Restaurantes, teatro, pasarelas, palapas, etc. en asombroso buen estado de mantenimiento.
- Bebidas. Buena calidad, se incluye tanto nacionales como importadas. Pese a ser sistema All Inclusive, se podían conseguir bebidas bien preparadas y de calidad sin problemas. Ninguna espera en los bares o en las barras para obtener las bebidas. En todos los bares existía servicio de mozos, aunque en las palapas de la playa uno debía buscarse su bebida (para mí esto no era problema).
- Playa. Si bien Punta Cana no tiene las mejores playas del mundo, son muy lindas. La playa frente al hotel es correcta, pocas algas, algo de olas cuando hay viento. La mejor playa está ubicada, a mi gusto, a uno o dos kilómetros del hotel, frente a la cadena Vik; se puede llegar caminando sin problemas.
- Precio: habitación doble la he pagado USD 167 final por noche con AI a través de la página otel com. Realmente el precio es increíblemente económico por el nivel y calidad del hotel. Muy destacable.

Negativo:
- Internet. Muy caro. Ahora no recuerdo el precio, pero algo así como 10 dólares la hora.
- Construcciones del hotel. El hotel Iberostar Dominicana se está remodelando y esto implica obras durante todo el día. También se está terminando el hotel de al lado, de la cadena Riu, lo cual garantizan algunos ruidos de obras durante el día. De todos modos la insonorización de la habitación es muy buena.
- Ruido de equipos de aire acondicionado del Hotel Riu contiguo. Clásicamente esto pasa en todos los resorts. Si te toca una habitacion cerca de los equipos de aire del hotel contiguo, tendrás que soportar un zumbido bastante molesto. Insisto, las habitaciones están bien insonorizadas, pero el ruido se esucha igual.
- Palapas/Sombrillas. La gente reserva sus palapas, sombrillas de playa desde muy temprano y las comienza a usar cerca del mediodía. El hotel debería sacar las cosas de las sombrillas ocupadas sin gente y llevar todo a "Objetos perdidos". De esta manera nadie haría reservaciones indebidas. Finalmente hay MUCHAS palapas, y se puede encontrar lugar en los hoteles Iberostar contiguos (se pueden usar sin problemas).

Bottomline:
- Hotel de excelente calidad de servicio, comida, bebidas, habitaciones, etc. a un precio destacablemente económico.
- Recomiendo el hotel y volovería a alojarme en él.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia el jardín central, así evitas las obras del RIU (si continuaran) o el equipo de a...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Estimado señor Victorrb,
En nombre de la directora del hotel Iberostar Punta Cana, Sra. Kawana Polanco, queremos agradecerle que haya publicado un comentario sobre su estadía en el hotel. De igual forma le agradecemos que nos haya elegido para disfrutar de su merecido descanso.
Queremos expresarle nuestra satisfacción al saber que ha disfrutado de una hermosa estadía con nosotros, a pesar de la pequeña molestia con la habitación. En Iberostar estamos comprometidos a ofrecerles a nuestros clientes: una exquisita experiencia gastronómica, estar en las mejores playas del mundo y un trato de estrella. Estamos contentos de haber logrado nuestro objetivo durante su visita.
Por otro lado, queremos disculparnos por las molestias que le pudieron haber causado nuestras renovaciones. Queremos aclararle que ya las obras concluyeron antes de diciembre del año 2011.
No dude en contactarnos antes de su próxima visita, con gusto le asistiremos para hacer de ella, una estadía inolvidable,
Quedo de usted,
Lomas de Zamora, Argentina
Crítico Avanzado
16 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2012

El hotel es exelente, la atención, la comida lo que qieras, muy buen servicio !!!
El hotel está situado en una buena zona de playa, con gran cantidad de sombrillas que no había problemas para encontrar lugar !
Los otros hoteles cercanos, la playa a mi criterio no era tan buena y no había gran cantidad de sombrillas ( pej : el riu ) .
El problema q tiene punta cana es q las excursiones buenas ( saona, sto domingo ) el viaje lleva mucho tiempo..... bueno pero eso sí valen la pena !!!!
Espero sea de ayuda
Un abrazo
Luis

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Estimado Señor Luis2807,
Ante todo le queremos agradecer que haya escogido el hotel Iberostar Punta Cana como lugar de destino para sus merecidas vacaciones. En nombre de la directora del hotel, señora Kawana Polanco, le damos las gracias por haber publicado su experiencia en Tripadvisor.
Nos agrada ver que haya valorado positivamente el esfuerzo que hacemos en brindar el mejor servicio, ofrecer una variada gastronomía, en mantener nuestras limpias y cuidadas instalaciones, y brindar una playa cuidada. Estos son nuestros puntos fuertes y en Iberostar estamos comprometidos a brindar unas vacaciones memorables a nuestros queridos huéspedes. Estamos satisfechos de haber cumplido nuestra misión durante su estadía.
No dude en hacernos saber cómo poder ayudarle a disfrutar con nosotros sus próximas vacaciones,
Crítico Experto
18 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2012

Estuve en el Iberostar Punta Cana en el mes de febrero junto a mi mujer y realmente la hemos pasado muy bien. Destaco fundamentalmente la excelente predisposicion de los empleados en atenderte. La ubicacion del hotel es muy buena frente a una de las mejores playas con gran cantidad de sombrillas y reposeros, con la dos restaurante playa barbaros, tambien muy buenas piscinas y un parque muy lindo. La camida es de muy buena calidad y variedad, solo falta el asado!!!. En la playa tenes la opcion de utilizar gratis una hora por dia los catamar y los kayak, lo escribo porque me entere en los ultimos dias de hospedaje. Recomiendo que se animen a hacer en paseo en PARASAIL tenes una vista espectacular desde arriba.Lo unico que considero deben mejorar es la animacion y los show. S i bien uno puede optar por ver los show del Punta Cana y del Hotel Dominicana, nosotros en la segunda semana vimos los mismos show y escuchamos las mismas canciones. Independientemente de este detalle recomiendo el hotel y volveria sin dudar.

Estimado huésped Akuariano,
Primero que nada, queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo de escribir un comentario sobre su estadía en el hotel Iberostar Punta Cana. En nombre de la directora del hotel Iberostar Punta Cana, Sra. Kawana Polanco, de nuevo le agradecemos por habernos elegido como hotel de destino para sus vacaciones en familia.
En Iberostar tenemos como principios guías: estar en las mejores playas del mundo, brindar el mejor servicio, tener el mejor equipo de trabajo y ofrecer una exquisita experiencia culinaria. Nos es grato leer que usted pudo disfrutar de un excelente descanso en compañía de los suyos, y que además pudieron valorar positivamente nuestros esfuerzos. Sus palabras nos motivan a trabajar cada día con ilusión para seguir ofreciendo un trato de “estrella” a nuestros clientes en vacaciones.
Esperamos poder darles la bienvenida una vez más, y esperamos saber de usted antes de su visita para ayudarle a disfrutar de sus próximas vacaciones con nosotros.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2012

He estado alojada en el hotel Iberostar Punta Cana con mi pareja durante 9 noches, del 12 al 21 de Febrero. La estadía en el hotel ha cubierto nuestras expectativas, habíamos visto un sin fin de fotos, por lo que ya nos hacíamos una idea de cómo sería. Las instalaciones del hotel impecables, jardines muy bien cuidados, todo muy limpio, ninguna queja. La playa muy bonita, y cabe destacar que era de las mas limpias, ya que la de los hoteles cercanos estaban llenas de algas. La animación muy divertida, los animadores siempre atentos y ofreciéndote participar en las diferentes actividades, sin resultar pesados. Los buffets correctos, en la linea de otras cadenas hoteleras. Hay una gran oferta de restaurantes a la carta, aunque con 9 noches sólo teníamos opción a elegir 3 cenas, que fueron más que suficientes para darnos cuenta de que el buffet era mejor opción. Por otro lado, a cualquier hora del día o de la noche tenías algún restaurante abierto. Los shows nocturnos sin más, y el teatro resulta algo pequeño para la capacidad total del hotel, o llegas pronto o no tienes sitio. A partir de las 11 la discoteca está muy divertida con los animadores bailando con los huéspedes y, a mi, particularmente, me gustó mucho el hard rock café ( o algo así) dónde todas las noches había un rato de karaoke y era muy divertido.

Respecto a las excursiones, nosotros contratamos 2 desde el hotel. Había un puestecito en la zona de la piscina dónde te informaban y te vendían todas las excursiones, y siendo que alrededor del hotel no había nada, tienes que ir a morir al palo. Los precios de los folletos no son los definitivos y algo te pueden bajar. Mi experiencia personal decepcionante, contratamos 2 excursiones, "los boogies" e "Isla Saona Golden". Te ofrecen una excursión y un itinerario que no se asemejan para nada a la realidad. En los boogies íbamos solos en la excusión, en el folleto que nos enseñaron íbamos a ir por una playa salvaje, por las dunas, el agua, también íbamos a visitar una especie de poza natural como en una especie de cueva, que nos avisaron que llevásemos bañador y un sin fin de cosas "muy emocionantes" según el que nos la vendió... con lo que nos encontramos, por el contrario, fue con un coche cochombroso al que el guía que nos acompañaba tubo que hinchar una rueda, ya que estaba pinchada, al menos, llevo la bomba de aire durante todo el viaje por si nos quedábamos tirados... la poza no la vimos, y la playa... de lejos, aparcamos el cochecito y andando nos acercamos a la playa. Pero a cambio de todas esas cosas nos llevaron a un sitio donde nos tuvieron 15 minutos sentados con mujeres intentando vendernos cosas. En definitiva... muy emocionante. La excursión de Isla Saona Golden de "todo el día" se limita a 2 horas en Isla Saona. Llegamos a las 12.40 y nos esperaban con la comida preparada, preguntamos si se podía comer más tarde y nos dijeron que "en seguidita la quitaban" a las 14.30 ya estaban pegando gritos para que nos metiéramos en el catamarán para volvernos. Mi consejo... antes de contratar cualquier excursión con esta gente es preferible no hacer ninguna y quedarte en el hotel, que no resultan baratitas precisamente.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 25 febrero 2012
Estimada señora MartaH,
Primeramente queremos agradecerle que haya elegido la cadena Iberostar para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Le agradecemos además que se haya tomado un tiempo para escribir un comentario acerca de su estadía en el hotel Iberostar Punta Cana.
En nombre de la directora del hotel, Sra. Kawana Polanco, y de su equipo de colaboradores, le queremos expresar nuestra satisfacción al leer que nuestras instalaciones y servicios han llenado sus expectativas. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestros bien cuidados jardines, de nuestra hermosa playa y de las demás facilidades del hotel. Sus palabras nos comprometen a mantener el buen estándar de mantenimiento y limpieza. Seguramente nuestros jardineros y personal de limpieza estarán agradecidos por su valoración positiva.
Le invitamos cordialmente a que nos visiten de nuevo. Le estaremos esperando con mucha alegría.
Reciba un saludo cordial,
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Iberostar Punta Cana? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Iberostar Punta Cana

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 3 de hoteles románticos en Bávaro
N.º 6 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.540 - $2.900
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
Cantidad de habitaciones: 346
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si usted administra o es propietario de Iberostar Punta Cana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.