“Mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Now Larimar Punta Cana

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Now Larimar Punta Cana a tu lista
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º2 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
Santo Domingo, República Dominicana
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

Fui a este hotel con mi novio, ya que estamos interesados en casarnos en uno, y hemos visitado varios hoteles. Las fotos de este hotel nos llamó mucho la atención, y decidimos pasarnos un fin de semana allá, realmente nos encantaron las instalaciones, la playa/la comida, las piscinas no tenían mas de 5'3 pies de profundidad, mi novio tiene mas de 6 pies, y no le gustaron las piscinas, porque la encontraba muy bajitas para él, el servicio fue un fracaso desde el primer día: mi novio pidió una cerveza luego de almorzar, la cual todavía está esperando, es bueno aclarar que las bebidas no son autoservicio, a excepción del desayuno que habían jugos naturales, el café, la leche y el agua debían ser servidos por lo meseros, a los cuales teníamos que caerle atrás para que nos trajeran algo, no habían mesas disponibles cuando ibamos a desayunar/almorzar/cenar, nos quedábamos con los platos en las manos por unos 5 a 10 minutos hasta que limpiaran o prepararan alguna, las toallas para el área de piscina/playa nunca eran suficientes, cada vez que ibamos a buscarla no habían, esperábamos hasta 1 hora por ellas, hay dos gimnasios,supuestamente, pero solo estaba funcionando uno, el cual era muy pequeño para un hotel que hospeda tantas personas, y no tenía equipos suficientes tampoco. 2 máquinas para caminar, y 1 bicicleta, teníamos que esperar mas de 1 hora para usar alguno de estos equipos, Realmente este hotel nos dejó muy decepcionados.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escuha menos ruído.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
Fecha | Calificación
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
Pontevedra
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

Nos alojamos en el Now Larimar del 2 al 10 de enero de 2012. El hotel está en una zona inmejorable. La playa es simplemente espectacular. Nunca tuvimos problemas para encontrar tumbonas y el servicio de toallas es buenísimo, ya que no funciona con tarjetas como en otros hoteles, sino que puedes ir a pedirlas siempre que quieras y no tienes que entregar la otra a cambio. También está muy bien el que no te pongan pulserita. En cuanto a la comida, yo creo que estaba genial. Había mucha variedad y cantidad. Nuestra habitación era de las del club Preferred (aunque nosotros no somos miembros) y estaba al ladito de la playa y de las piscinas. También teníamos un jacuzzi en la terracita. El personal es muy amable y atento, siempre te saludan por los pasillos y por todos los sitios que te los encuentres. Nadie en absoluto nos agobió para que nos hiciésemos miembros de nada, como pasa en otros hoteles. En resumen: perfecto. Seguro que repetiremos, aunque éramos los únicos españoles en todo el complejo y, por defecto, todos te atienden en inglés.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012

La verdad es que no se por donde empezar, bueno empezare por lo bueno, el hotel tiene un a estructura bonita, el resto al menos desde mi experiencia, es negativo.
La habitación que nos dieron, era una planta baja que tenia cero sol, un olor a humedad que no se podia estar, y la ropa que dejabas la encontrabas mojada debido a la humedad.
La comida lo peor, el bufet fatal y los restaurantes a la carta peor, de echo pagamos tres noches extras en otro hotel para no amarganos la semana.
Viajamos mucho, pero hasta ahora no habiamos tenido tan mala experiencia.
Eso si, el personal muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: sobre todo las de vistas al mar
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Racumines por el mundo
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Estuvimos en el hotel Now Larimar durante el mes de enero 2012. Fuimos 2 adultos una niña menor de 3 años y un infante de 1 año 4 meses. El Hotel es pequeño comparado con el hotel que estuvimos el año pasado (Gran Bahía príncipe). La distancia a la playa esta muy cerca de las piscinas y muy cerca de la playa, la cual es muy amplia con sillas suficientes...las cuales hay que ir a buscar. Por que el servicio que prometen que sea en la playa no lo es tal y si alguien se te acerca el primer día y no le tiras una propina generosa... no los ves nunca mas y ahí estas caminando al bar a buscarte los tragos.

El desayuno es en un lugar bastante amplio pero al cabo de las horas se torna caótico y el personal no da a basto por lo que se torna sucio y el personal deja de ser gentil y comienza a dar respuestas y servicios deficientes. Ejemplo te ofrecen café y no tienes tazas, les pides taza y te traen solo la taza sin plato ni cuchara, al rato...muy al rato te traen el plato....y obvio sin cuchara!

El tema del entretenimiento si vas con menores de 3 años estas medio desvalido, dado que los mayores de 3 años tienen un club explorer con full actividades todo el día. y los menores tienes que contratar un babysiter de 10usd la hora. El show comienza a las 21:15 y a esa hora los niños ya están bastante cansados y no dan mas por su cama.
Los restoranes y su comida eran muy buenos. La comida estaba muy bien preparada y con buenos ingredientes no hay que hacer reserva, el que llega primero se atiende primero por lo que era muy agradable y la espera no es muy larga.

El servicio de transporte contratado fue con la empresa BLUE, olvídense de ellos. Mal atendido y sin respuestas.

Consejo sobre las habitaciones: las que se encuentran desde el lobby hacia la playa están excelentes y muy bien ubicadas. Yo supe qu...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
chile
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2012

vine por una semana con mi familia y nos ha encantado el lugar,nos encontramos muy buen clima,muy buena atencion pero lo que mas nos gusto fue el equipo de entretenimiento que hacen clases de streching,zumba ,lecciones de bailes,juegos y los shows nocturnos merecen mencion aparte,pues estos son de un nivel internacional y apto para toda la familia por ejemplo el GALA CARIBEAN SHOW en especial el BEACH WHITE PARTY q es el mejor de esta zona hotelera que visto....entre ellos tenemos a MR.BLACKY,BLONDIE,AKON,BIG MAMA,BETTY BOOP EN ESPECIAL HAPPY FACE ya que tiene una energia increible y el responsable de ese staff de entretenimiento no se puede quedar atras ya que gracias a el estos chicos estan profesionalmente preparado el SR.FRANCIS GIANARELLI.

Los restaurante tienen diferentes especialidades de comida,los camareros son muy gentiles y dan muy buen servicio,en especial yael del castaways y el spice.....

Las playas son muy lindas y limpias en realidad es recomendable el Now Larimar es como dicen EXCELENTE.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Now Larimar Punta Cana? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles en la playa en Bávaro
N.º 9 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.513 - $3.551
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
Cantidad de habitaciones: 822
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si usted administra o es propietario de Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.