“FI Cuautitlán es como estar en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Fiesta Inn Cuautitlan

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Fiesta Inn Cuautitlan a tu lista
Fiesta Inn Cuautitlan
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Chalma s/n, Cuautitlan Izcalli 54700, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Anuncios
VIAJA DE NEGOCIOS
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cuautitlan Izcalli
México, México
“FI Cuautitlán es como estar en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El trato es muy bueno, las recepcionistas son muy amables, los meseros trataron a mi hija como princesa y estuvo feliz en el restaurante, la Sra. Irene (camarista) súper amable, los chicos de Room Service muy atentos, el personal de mantenimiento tuvo la alberca calientita para que mi hija y su prima se divirtieran, el personal de restaurante sorprendió a mi esposo con su nombre en un pastel.

En verdad valió la pena festejar el cumpleaños de mi esposo y las vacaciones en FI Cuautitlán!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que sean del lado donde pega el sol
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

¿Te pareció útil esta opinión?
Alfredo G, Director General en Fiesta Inn Cuautitlan, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimada Srita. JESSICA G,

Muchas gracias por sus comentarios, reciba nuestro más sincero agradecimiento por su preferencia.

La esperamos pronto en esta su casa.

Saludos,

Gerente General
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mexico City
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2015

Si se tiene que elegir un hotel para pasar la noche en la zona de Perinorte - Cuautitlán, esta es la mejor opción. Excelente servicio y magníficas instalaciones. El personal es de primera y su ubicación inmejorable.

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Te pareció útil esta opinión?
Alfredo G, Director General en Fiesta Inn Cuautitlan, respondió a esta opinión, 15 enero 2015
Estimado Sr. mahinojo:

Antes que nada reciba nuestro más sincero agradecimiento por su preferencia y por
Tan motivante comentario, créame que esto nos compromete a todo el equipo de Fiesta Inn Cuautitlán a seguir dando el mejor esfuerzo para consentir a nuestros clientes y hacerlos sentir verdaderamente como en casa.

Para nosotros es un placer poder tenerlo en casa.

San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 enero 2015

Es un lugar excelente, todos los años pasamos la navidad en Cuautitlán hospedándonos en FI Cuautitlán ! Esta en un centro comercial con cines, restaurantes y tienda de autoservicios y en muy buena ubicación, a la entrada de la ciudad de México por el norte.

¿Te pareció útil esta opinión?
Alfredo G, Director General en Fiesta Inn Cuautitlan, respondió a esta opinión, 3 enero 2015
Estimado Sr. NGallegosA:

Para nosotros es un placer poder tenerlo en casa.

Lo invitamos a degustar de los platillos a base de Cacahuate que tendremos disponibles en los hoteles Fiesta Inn durante todo el mes de Enero.

5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 diciembre 2014

Buena Recepción y Servicio a la Habitación. Solo una observación: En las camas no hay almohadas para niños, las que hay son para adultos, yo generalmente viajo en Familia. La habitación muy limpia y bien conservada.

¿Te pareció útil esta opinión?
Alfredo G, Director General en Fiesta Inn Cuautitlan, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2014
Estimado Sr. Julio C.

Le comento que contamos con almohadas extra con mucho gusto se le pueden proporcionar. Fiesta Inn Cuautitlán, le desea que tenga unas felices fiestas, y que el próximo año esté lleno de más éxitos que él está por concluir, lo esperamos pronto en esta su casa.

México, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 diciembre 2014

La verdad tenía mis dudas pero al final ya no quería irme, el trato fue muy cordial ,privacidad y limpieza súper bien, el personal muy eficiente, la zona muy segura y con todo al alcance centro comercial, cine etc. en pocas palabras inolvidable.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Te pareció útil esta opinión?
Alfredo G, Director General en Fiesta Inn Cuautitlan, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2014
Estimada Srita. Claudia G:

Para nosotros es un placer poder tenerla en casa.

La invitamos a degustar de los platillos a base de Tamarindo que tendremos disponibles en los hoteles Fiesta Inn durante todo el mes de Diciembre y proximamente nuestro menu de Cacahuate en el mes de Enero.

Alfredo G.
Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Fiesta Inn Cuautitlan? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Fiesta Inn Cuautitlan

Dirección: Av. Chalma s/n, Cuautitlan Izcalli 54700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Cuautitlan Izcalli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cuautitlan Izcalli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.021 - $1.309
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Cuautitlan 3*
Cantidad de habitaciones: 128
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Cuautitlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Cuautitlan Hotel Mexico City
Fiesta Hotel Cuautitlan

Si usted administra o es propietario de Fiesta Inn Cuautitlan, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.