“¡Un gran descubrimiento!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Rose Garden Inn

Agregaste Rose Garden Inn a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rose Garden Inn
3.0 de 5 Hotel   |   2740 Telegraph Ave, Berkeley, CA 94705   |
En el puesto n.º8 de 21 hoteles en Berkeley
Encinitas
“¡Un gran descubrimiento!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 julio 2007

Viajo a menudo por negocios y me canso de los hoteles relucientes de muchas plantas. No me malinterpretes, me encanta pasar una buena noche en un Westin, pero de vez en cuando un cambio es bueno. El Rose Garden Inn era justamente eso. La gente era fenomenal. Mi ordenador estaba teniendo problemas con el acceso a internet sin cables, y me acomodaron en uno de los suyos. La habitación era MUY rosa, pero el ventilador del techo era perfecto y el baño tenía un buen tamaño para ser un hotel "histórico". La primera planta de la casa tenía un salón muy bonito con chimenea, sofás y un tocador (mi habitación estaba en la segunda planta) Los jardines eran preciosos, estaban llenos de flores y mesitas. El desayuno era sencillo, abundante y reciente. Y el aparcamiento era gratis pero no se podía reservar plaza. Me volveré a alojar allí.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión

168 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
ca
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 noviembre 2006

Nos quedamos muy decepcionados con este Bed and Breakfast. El personal no era amable, el desayuno era "pasable", y a nuestro baño le habían hecho unas cuantas reparaciones que aún no estaban terminadas.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Estuviste en Rose Garden Inn? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Rose Garden Inn

Dirección: 2740 Telegraph Ave, Berkeley, CA 94705
Ubicación: Estados Unidos > California > Berkeley
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Acceso para discapacitados
En el puesto n.º8 de 21 hoteles en Berkeley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.311 - $2.516
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rose Garden Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Orbitz, Expedia, TravelClick, Travelocity, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rose Garden Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rose Garden Hotel Berkeley
Rose Garden Berkeley

Si usted administra o es propietario de Rose Garden Inn, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.