“Paraíso Natural” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Blue River Resort & Hot Springs

Agregaste Blue River Resort & Hot Springs a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Blue River Resort & Hot Springs
3.5 de 5 Complejo turístico   |   600 metros Oeste del puente del Rio Azul, Rincon de La Vieja, Costa Rica   |
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
La Fortuna, Alajuela, Costa Rica
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
“Paraíso Natural”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 octubre 2011

Excelente servicio al cliente, la atención de los trabajadores es fenomenal y realmente te sientes como en casa. La comida del chef es deliciosa y dificil de olvidar. ! Sigan así chicos!

• Se alojó el Octubre de 2011, viajó con los amigos
Escribí tu opinión

498 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San jose
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 octubre 2011

Mi opinión es que estoy asombrado de ver lo que estos señores han hecho en ese lugar es una excelente opción de vacaciones y estadía pienso que es un Paraíso en un rincón de Costa Rica y muy accesible, pónganlo en la lista de vacaciones futuras, mi estadía fue grandiosa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son silenciosas y el spa es excelente, con sus aguas termales.
  • Se alojó el Octubre de 2011, viajó de negocios
Upala, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 octubre 2011

Un excelente lugar para descansar y relajarse. Además se puede disfrutar de la naturaleza sin interrupciones de ningun tipo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas
  • Se alojó el Octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
san jose
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 septiembre 2011

GUAUUUUUUUUUU el mejor sitio al que he ido con mi familia y lo hemos disfrutado desde el principio hasta el final de verdad que es un paraiso me alegra y enorgullece ser tica y disfrutar de esta belleza en mi propio pais los invito a venir a blue river resort no se arrepentiran jamas el amanecer aqui es maravilloso, les debo las fotos pero las pondre aqui para que vean de lo que estan perdiendo....a ver que esperan para venir aqui. a todo el personal les doy las gracias a nuestro guia walter quien nos llevo a un maravilloso recorrido por el rio celeste gracias, al chef gracias por las deliciosas comidas que con mucha dedicasion nos preparo, a todos de verdad muchicimas gracias y si dios lo permite nos veremos dentro de un año nuevamente, que dios los bendiga por compartir ese pequeño paraiso conmigo y mi familia.

• Se alojó el Septiembre de 2011, viajó con la familia
barcelona
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 septiembre 2011

fuimos este mes agosto de 2011 toda la familia y la verdad es que es un lugar maravilloso, sus jardines, sus piscinas termas, la tranquilidad y la comida excepcional a un precio realmente bueno. Los bungalows enormes con una grandisima pantalla plana con satelite para estar de noche porque por el dia hay tucanes, mariposario, baños de barro, sauna natural con el vapor del volcan, la verdad es que lo unico malo es el acceso porque es muy dificil llegar pero una vez alli te olvidas. Es para pasar al menos 2 noches y poder disfrutarlo. Gracias a todos por haber hecho una estancia inolvidable.

• Se alojó el Agosto de 2011, viajó con la familia

¿Estuviste en Blue River Resort & Hot Springs? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Blue River Resort & Hot Springs

Blue River Resort & Hot Springs Hotel
Blue River Resort & Hot Springs Hotel Rincon De La Vieja
Blue River Resort And Hot Springs
Blue River Resort & Hot Springs Costa Rica/Rincon De La Vieja
Dirección: 600 metros Oeste del puente del Rio Azul, Rincon de La Vieja, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $837 - $1.135
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue River Resort & Hot Springs 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Cheap Tickets, Travelocity, Tingo, Priceline, Asiatravel.com Holdings, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue River Resort & Hot Springs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Blue River Resort & Hot Springs, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.