“Merece lo que pagamos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Carmel River Inn

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Carmel River Inn a tu lista
Carmel River Inn
2.0 de 5 Hotel   |   26600 Oliver Road, Highway 1 At Carmel River Bridge, Carmel, CA 93922   |
Precio especial
10 % de descuento en la tarifa de la habitación
En el puesto n.º15 de 23 hoteles en Carmel
San Francisco
“Merece lo que pagamos”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 mayo 2007

Acabo de pasar dos noches allí con mi madre por 99$/la noche una casita de dos habitaciones. Es rústica, pequeña, pero con ese precio en Carmel, estaba muy contenta. Si buscas lujo, esto no lo tiene. Pero está limpio y tranquilo, parece un campamento de verano para adultos. Estuvimos allí entresemana, yo no iría durante el fin de semana ya que te saldría muy caro para lo que te dan. Ya estoy preparando una pequeña escapada con mi marido, me gustó bastante. Están remodelándolo todo, lo que lo convertirá en otro sitio caro donde alojarte en Carmel. Pregunté en recepción si iban a subir los precios cuando acabaran las reformas y ella dijo que sí. Aconsejo ir ahora que todavía es muy de los años 50, asequible y sólo un poco diferente de cualquier otro sitio de esta parte de California. No te alojes en el edificio principal, parece un Motel 6 estándar. Si haces la reserva por su sitio web, puedes conseguir un descuento del 50% de la tarifa normal. Tal y como está ahora, las casitas pequeñas no cuestan más de 100$/la noche y las dos o tres grandes (para familias) valen 150$. Si el precio es más elevado no hagas reserva alguna, te sentiras engañado.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Francicso
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 mayo 2007

Este sitio no es más que una decepción. Llegamos en coche y en seguida nos disgustamos. Fuimos a nuestra casita de campo que, supuestamente, habían remodelado recientemente. Tenía una bañera nueva, pero el resto estaba sucio, olía a humo de cigarrillos, y era oscura y lúgubre. Pedímos que nos devolvieran el dinero porque pretendíamos irnos, pero no lo hicieron. Conseguimos otra casita un poco más barata...un poco mejor, pero no mucho y seguía siendo ¡¡¡¡¡MUY CARA!!!!! ¡Yo me mantendría lejos de este sitio!

¿Te pareció útil esta opinión?
Calgary, Canadá
Crítico Avanzado
42 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 marzo 2007

No estaba muy seguro de qué esperarme, pero 80$ por una casita no es un mal precio. Lo mejor que puedo decir es que no estaba mal. Me alegro de haber pagado 80$ porque no querría pagar más de ese precio. Nuestra casita de campo tenía un aspecto normal desde fuera, pero están construyendo nuevas en la propiedad. Por dentro estaba en la media, el baño no estaba mal, la ducha era buena. Tenía un revestimiento de azulejos que estaba bien. Seguí el consejo de que alojarse en una casita era mucho más pacífico que alojarse en la posada, ya que la posada está justo al lado de la autopista. No tengo claro que vuelva a alojarme allí a no ser que sepa que se trata de una de las casitas nuevas. El Chianti tiene una comida fantástica y se encuentra en el centro comercial que hay cerca.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Carmel River Inn? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Carmel River Inn

Dirección: 26600 Oliver Road, Highway 1 At Carmel River Bridge, Carmel, CA 93922
Ubicación: Estados Unidos > California > Península de Monterrey > Carmel
Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º15 de 23 hoteles en Carmel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.017 - $2.240
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Carmel River Inn 2*
Cantidad de habitaciones: 43
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carmel River Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carmel River Hotel Carmel

Si usted administra o es propietario de Carmel River Inn, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.